Hola que tal soy de panama y me llego el chisme de que usando psiphon en el telefono con android y la operadora claro podria tener internet gratis al principio no les crei porque ya lo avia echo y no funcionaba asta que me pico la curiosidad y me lleve tremenda sorpresa funcionava el psiphon sin internet sin data sin saldo sin wifi ni nada solo tenia que activar la conectividad de la red claro y conectar el psiphon luego tambien me funciono en la pc con un modem claro 3.5g y todo normal pero al quere descargar cualquier cosa boom se desconectaba de inmediato no sabia que hacer porque suelo descargar muchas cosas ya sabran de que bueno descubri que usando el ultrasurf con la configuracion del psihpon que seria proxy 127.0.0.1 y el puerto que tengo predeterminado que seria 50000 en el psiphon puedo descargar sin problemas es igual al otro post de como descargar torrenst con tor browser y utorrent url del post:
basicamente es lo mismo solo que con ultrasurf optienes mejor velocidad de descargas espero les sirva la info para que puedan descargar y ver videos onlines sin limites ojo: a la noche descarga a mil me a llegado a 500kbps de bajada con el programa mipony xaito
bueno a mi si me funciona no se a ustedes lo unico que cuando se desconecta el mismo ultrasurft es que entonces se me puede desconectar el psiphon de menos sige todo el dia sin deconectarseme:
Napoerreape escribió:
A mi aca en argentina no me conecta el psiphon en la pc :/
que ala suerte entonces la compañia de claro aca en panama tiene mas bulnerabilidades que la de argentina :v
Tu aporte es nulo :v, ni t hubieras molestado..
:v
Darío CARP escribió:
No tiene mucho sentido tu estas en Panama y nosotros en Argentina como que yo aga un tutorial de internet gratis para Panama
se que suena gracioso pero la mayoría d tutos que e visto por aca en argim me funcionan a mi que estoy en panamá y se supone que es otro país no ? pense que si los de argentina me servían a mi porque no los de panamá a argentina me entiendes :v
fede0270 escribió:
algo como que los post anteriores a 2007 podían moverse a el nuevo foro que era argim.net pero algo en mayúscula y otras en minúsculas. aparte lo nombraba a tincho
fede0270 escribió:
algo como que los post anteriores a 2007 podían moverse a el nuevo foro que era argim.net pero algo en mayúscula y otras en minúsculas. aparte lo nombraba a tincho
Enviado desde mi GT-I8260L usando Tapatalk 2
yo lo vi, era una cita de Andrés y pensé que te estabas volviendo loco jaja