amigo westeralexiz y cual es ese trick ke usas? Xq ami me jala bien en java pero en android nowesteralexiz escribió: holaaaa amigo de nicaragua solo hay un trick que fincione asta dode yo se bueno es el unico q me funcione ami fecha q anda jalando 19/07/2014 hora 4:27pm
[PEDIDO] - Trick para opera mini Handler paa Movistar
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[PEDIDO] - Trick para opera mini Handler paa Movistar
-
- Nuevo Usuario
amigos les agradeseria muxo si me mandaran x inbox la configuracion q ustedes usan xfaronald78 escribió:amigo westeralexiz y cual es ese trick ke usas? Xq ami me jala bien en java pero en android nowesteralexiz escribió: holaaaa amigo de nicaragua solo hay un trick que fincione asta dode yo se bueno es el unico q me funcione ami fecha q anda jalando 19/07/2014 hora 4:27pm
-
- Nuevo Usuario
Solamente esta conectando por ratos a la fecha , y cuando cae, cae , ni con este metodo ni con otros he logrado algo, en movil, aunque en pc encontre algo que me deja entrar por lo menos a argim y wikipedia :/
-
- Argim Starter
hola aunque yo soy de Colombia quizás yo pueda ayudarte a encontrar métodos para tu país. Pero tendríamos que comunicarnos por otro medio.ronald78 escribió:amigo westeralexiz y cual es ese trick ke usas? Xq ami me jala bien en java pero en android nowesteralexiz escribió: holaaaa amigo de nicaragua solo hay un trick que fincione asta dode yo se bueno es el unico q me funcione ami fecha q anda jalando 19/07/2014 hora 4:27pm
-
- Nuevo Usuario
Nelan, cómo navegas en la pc??? No importa si es sólo argim y wiki. Sería bueno que expliques por favor 

- perroblanko
- Nuevo Usuario
mmm ahora ya se el porque las cosas la van bloqueando mucho hablanStevenx escribió:hola aunque yo soy de Colombia quizás yo pueda ayudarte a encontrar métodos para tu país. Pero tendríamos que comunicarnos por otro medio.ronald78 escribió:amigo westeralexiz y cual es ese trick ke usas? Xq ami me jala bien en java pero en android nowesteralexiz escribió: holaaaa amigo de nicaragua solo hay un trick que fincione asta dode yo se bueno es el unico q me funcione ami fecha q anda jalando 19/07/2014 hora 4:27pm