[AYUDA] - No puedo crear cuenta en SSHKIT

Discusiones y consultas sobre Claro.
as
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 31
Registrado: Vie Feb 22, 2013 9:33 pm
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - No puedo crear cuenta en SSHKIT

Mensaje por as »

Disculpen, alguien sabe xq no puedo crear una cuenta en sshkit.
Screenshot_20180110-164936.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
@hachazo.li@
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 299
Registrado: Sab Abr 16, 2016 1:45 am
Ubicación: chubut
Agradecido: 37 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: Consulta

Mensaje por @hachazo.li@ »

as escribió: Mié Ene 10, 2018 4:52 pm Disculpen, alguien sabe xq no puedo crear una cuenta en sshkit.Screenshot_20180110-164936.png
me pasa igual seguro es algo de facebook.
as
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 31
Registrado: Vie Feb 22, 2013 9:33 pm
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

Re: Consulta

Mensaje por as »

Bueno, gracias por responder
luis123456
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 604
Registrado: Dom May 01, 2011 4:02 am
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Consulta

Mensaje por luis123456 »

Regla #1: Si te pide facebook, desconfia, no vaya a ser que te pase como a mi, que pagas con datos, y te mandan spam, o abren cuentas a tu nombre, y a mi me cerraron mi cuenta de facebook, no se porque pero creo es por andar en ese tipo de sitios....

Tampoco intenten ganar nada en facebook: pierden su tiempo, solo gana un don cualquiera....
as
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 31
Registrado: Vie Feb 22, 2013 9:33 pm
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

Re: Consulta

Mensaje por as »

Es que por Facebook es la única forma de logearte, igual de todas maneras ya pude crearla. Igual tomo tu consejo
luis123456
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 604
Registrado: Dom May 01, 2011 4:02 am
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Consulta

Mensaje por luis123456 »

as escribió: Dom Ene 14, 2018 2:35 am Es que por Facebook es la única forma de logearte, igual de todas maneras ya pude crearla. Igual tomo tu consejo
No es la unica forma, TE OBLIGAN que es lo que es realmente feo. Que pasa si no queres, o no tenes o usas faceshit? O peor aun no queres ceder tus datos? Lo triste es que ahora no usan un sistema propio de cuentas, la Aplicacion watcha live que es linda para ver tv por ej, te dicen a las patadas o nos das tus datos o no usas, realmente odio a la himanidad a veces....
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Consulta

Mensaje por angraxa »

creo que si es verdad que es la unica forma de sacar cuenta, pero tambien es re-verdad que te obligan a usar facebook y no se si es esa u otra que te obliga a tener 300 amigos en facebook o 50 el sabado o algo asi.
luis123456
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 604
Registrado: Dom May 01, 2011 4:02 am
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Consulta

Mensaje por luis123456 »

angraxa escribió: Lun Ene 15, 2018 7:24 pm creo que si es verdad que es la unica forma de sacar cuenta, pero tambien es re-verdad que te obligan a usar facebook y no se si es esa u otra que te obliga a tener 300 amigos en facebook o 50 el sabado o algo asi.
Yo me acuerdo, hace 5 o 6 años atras habia una página que te daba vps gratis, pero si no tenias mas de una cierta cantidad de amigos, u otras cosas similares, como si no sos de un pais, ellos te decian que ocuparon toda su capacidad gratuita (que es mas falso que el billete de 3 pesos).

Que triste.
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re: Consulta

Mensaje por Darío CARP »

Pero si hay paginas mejores que sshkit que tambien te dan 30 dias sin necesidad de crear cuenta.
Avatar de Usuario
Slsergio
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 186
Registrado: Jue Feb 17, 2011 8:53 pm
Ubicación: La Banda (Santiago deL Estero)
Agradecido: 23 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Consulta

Mensaje por Slsergio »

Yo uso monthlyssh y anda perfecto
Avatar de Usuario
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 814
Registrado: Mié Ene 28, 2015 10:13 pm
Ubicación: mar del plata
Agradecido: 37 veces
Agradecimiento recibido: 70 veces

Re: Consulta

Mensaje por fabianjuan »

luis123456 escribió: Dom Ene 14, 2018 3:50 am
as escribió: Dom Ene 14, 2018 2:35 am Es que por Facebook es la única forma de logearte, igual de todas maneras ya pude crearla. Igual tomo tu consejo
No es la unica forma, TE OBLIGAN que es lo que es realmente feo. Que pasa si no queres, o no tenes o usas faceshit? O peor aun no queres ceder tus datos? Lo triste es que ahora no usan un sistema propio de cuentas, la Aplicacion watcha live que es linda para ver tv por ej, te dicen a las patadas o nos das tus datos o no usas, realmente odio a la himanidad a veces....
Es como decís vos Luis no sólo Facebook sino los celulares que te obligan a una cuenta Google,fijate que nervioso se ponen cuando usas un vpn,que no te dejan seguir navegando que empiezan responde a la pregunta de seguridad,luis eres tú? Y si no respondes te corta la navegación aparte de la IP quiere la ubicación
Y después se la da por facebook a tus amigos le dijiste que andas mal de guita y al rato les cae un mensaje que estás en Piriápolis jajaj
Nelson17
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 37
Registrado: Mié Dic 06, 2017 3:10 pm
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Consulta

Mensaje por Nelson17 »

Slsergio escribió: Lun Ene 15, 2018 8:44 pm Yo uso monthlyssh y anda perfecto
Con proxi squid?
Avatar de Usuario
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2571
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:42 am
Agradecido: 89 veces
Agradecimiento recibido: 240 veces

Re: [AYUDA] - No puedo crear cuenta en SSHKIT

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

En mi tema hay varias paginas para crear ssh o cuentas vpn, como dijo el resto sshkit pide tener cierta cantidad de amigos.
Por cierto, tenemos un grupo en donde pagamos una vps, tenemos nuestra propia ssh por si te interesa.
Avatar de Usuario
El Verdadero Argimer
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 41
Registrado: Sab Ene 13, 2018 9:24 am
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: [AYUDA] - No puedo crear cuenta en SSHKIT

Mensaje por El Verdadero Argimer »

luis123456, si usas la app Whatch Live para ver TV nacional pero no queres dar tus datos, hay una manera sencilla de evadir esto y funciona perfecto.

Luis-930, como es el tema de sumarse a la VPS, cuanto hay que "gatillar" y de que manera? mejora notablemente la performance comparado con los medios ya conocidos?
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re: [AYUDA] - No puedo crear cuenta en SSHKIT

Mensaje por Darío CARP »

El Verdadero Argimer escribió: Dom Ene 21, 2018 1:39 pm luis123456, si usas la app Whatch Live para ver TV nacional pero no queres dar tus datos, hay una manera sencilla de evadir esto y funciona perfecto.
Así es extrallendo los links, yo cree un tema hace un tiempo con canales argentinos y los puedes ver con solo hacer un click sin nesecidad de registrarte a nada de nada.

viewtopic.php?t=42740
Estos usuarios agradecierón al autor Darío CARP por el mensaje:
fabianjuan (Dom Ene 21, 2018 8:06 pm)
Valoración: 0.95%
Responder