HTTP INJECTOR CLARO

Discusiones y consultas sobre Claro.
Responder
mark2014
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 631
Registrado: Lun May 05, 2014 1:34 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re: HTTP INJECTOR CLARO

Mensaje por mark2014 »

no se entiende como dejan gratis a lo que mas usa la gente ja pensándolo bien no se cuantos se habrán dado cuenta porque el que tiene conectado el WiFi todo el día para que no le cobre o si le quedan unos pesitos para que no se lo saque ni se entera y esta el otro que paga y compra pack para no quedarse sin what tampoco se entera creo solo los que nunca usamos saldo nos damos cuenta ja
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re: HTTP INJECTOR CLARO

Mensaje por Darío CARP »

mark2014 escribió: Sab Feb 17, 2018 9:01 pm no se entiende como dejan gratis a lo que mas usa la gente ja pensándolo bien no se cuantos se habrán dado cuenta porque el que tiene conectado el WiFi todo el día para que no le cobre o si le quedan unos pesitos para que no se lo saque ni se entera y esta el otro que paga y compra pack para no quedarse sin what tampoco se entera creo solo los que nunca usamos saldo nos damos cuenta ja
Yo nunca cargo saldo y si no fuera por ustedes ni me doy cuenta ::) (siempre tengo algún método conectado)
Avatar de Usuario
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 17, 2013 11:22 pm
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re: HTTP INJECTOR CLARO

Mensaje por Alexis0159 »

Cargar saldo? Que es eso :'v xD
Avatar de Usuario
diegox64
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 101
Registrado: Vie Mar 30, 2012 6:12 pm
Agradecido: 12 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: HTTP INJECTOR CLARO

Mensaje por diegox64 »

edu dj escribió: Vie Feb 16, 2018 4:26 pm Metodo es cuando forzas a la conexion para tener internet, sea por la forma que sea; y bug es cuando te cae de regalo (como para que se entienda).
Lo de wsp es claramente un bug porque solo anda wsp y sin hacer nada, osea, sin tuneles y demas cosas.
Probe hacer un tunnel a lo pavo poniendo como host la web de whatsapp y por lo menos, a mi no me funciono.
Tampoco le insisti mucho porque ya tengo metodos funcionales asi que cuando tenga paciencia le metere mano.
Yo lo use con el metodo ese... funciono una noche y despues me dejo de andar, andaba buscando otro trick para ver si era por eso que andaba tan lento. No me dio tiempo de probarlo bien
rolete
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 461
Registrado: Lun Dic 11, 2017 9:08 pm
Agradecido: 96 veces
Agradecimiento recibido: 55 veces

Re: HTTP INJECTOR CLARO

Mensaje por rolete »

edu dj escribió: Vie Feb 16, 2018 4:26 pm Metodo es cuando forzas a la conexion para tener internet, sea por la forma que sea; y bug es cuando te cae de regalo (como para que se entienda).
Lo de wsp es claramente un bug porque solo anda wsp y sin hacer nada, osea, sin tuneles y demas cosas.
Probe hacer un tunnel a lo pavo poniendo como host la web de whatsapp y por lo menos, a mi no me funciono.
Tampoco le insisti mucho porque ya tengo metodos funcionales asi que cuando tenga paciencia le metere mano.
muy bien explicado, para que quede claro.
Chris12345
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 38
Registrado: Lun Ene 29, 2018 10:36 am
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: HTTP INJECTOR CLARO

Mensaje por Chris12345 »

Hola, alguien ya pudo conectar claro Ar ?
Avatar de Usuario
Alexo_
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 385
Registrado: Vie Feb 09, 2018 12:36 am
Ubicación: Buenos aires
Agradecido: 53 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces
Contactar:

Re: HTTP INJECTOR CLARO

Mensaje por Alexo_ »

rolete escribió: Dom Feb 18, 2018 3:32 pm
edu dj escribió: Vie Feb 16, 2018 4:26 pm Metodo es cuando forzas a la conexion para tener internet, sea por la forma que sea; y bug es cuando te cae de regalo (como para que se entienda).
Lo de wsp es claramente un bug porque solo anda wsp y sin hacer nada, osea, sin tuneles y demas cosas.
Probe hacer un tunnel a lo pavo poniendo como host la web de whatsapp y por lo menos, a mi no me funciono.
Tampoco le insisti mucho porque ya tengo metodos funcionales asi que cuando tenga paciencia le metere mano.
muy bien explicado, para que quede claro.
Les sigue andando el bug? por que desde que reinicie mi celular ya no me anda el wts, con que app hiciste el tunel?
yo voy a tratar con el KPN y el Http injector, no se si requiera una cuenta ssh nueva.

agradecería saber eso.
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1521
Registrado: Jue Dic 09, 2010 1:33 pm
Ubicación: buenos aires
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re: HTTP INJECTOR CLARO

Mensaje por edu dj »

Yo probe con injector pero como dije,no le puse mucha dedicacion porque TENIA varios metodos funcionales... ahora si le voy a tener q meter ganas para tener algo funcional otra vez xD xD xD
Responder