Ya no hay internet gratis?

Discusiones y consultas sobre Claro.
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re: Ya no hay internet gratis?

Mensaje por Darío CARP »

Deberian banear a este user por estar quemando el opera de chirola por youtube encima el muy gil usa el mismo nick sin palabras... u.u
Estos usuarios agradecierón al autor Darío CARP por el mensaje:
Ovalle (Dom Ene 07, 2018 2:56 pm)
Valoración: 0.95%
rolete
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 461
Registrado: Lun Dic 11, 2017 9:08 pm
Agradecido: 96 veces
Agradecimiento recibido: 55 veces

Re: Ya no hay internet gratis?

Mensaje por rolete »

ya le puse algunas cosas
luis123456
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 604
Registrado: Dom May 01, 2011 4:02 am
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Ya no hay internet gratis?

Mensaje por luis123456 »

Yo no me prendo a la locura de whatsapp; pero me parece que en este foro deberian de hablarse de las otras ofertas, minutos, sms, roaming, ya que esto de la netfree hizo a muchos perder la cabeza, razon por la cual veo a las distintas redes sociales con el mismo desden que la sociedad ve a un pedofilo, al fin, estoy contento de no tener facebook, y twitter solo lo uso para hablar con las compañoasd y pedir descuentops en planes y poco mas, pero ahora veo, que esto del internet gratis es como la cancion "ya fue" de fabiana cantilo.

NAda como una llamada o un sms, que al menos se que llega que un whatsapp que no sabes si estas bloqueado y si va a llegar....
Ya fue
Yo me bajo de este tren
Choca contra una pared
Ya no me divierte.
Volar
Irse lejos
Cielos mirar
Todos esos soles robar
Lejos de la gente.
De los techos van a salir
Cuando sepan donde me fui.
No me digas nada
No lo necesito.
Si no fuera por amor
No sé si me quedaría
Si los tontos
Ya sé
Nunca ven a los que brillan.
Ya no quiero estar acá
Yo me largo de esta fiesta.
Nada pierdo si me voy
Estoy bien
No me molesta.
Bueno aires van a venir
Tengo tiempo para elegir
Las leyes del juego
Ciao!
Nos vemos luego.
Ya fue
Yo me bajo de este tren
Choca contra una pared
Ya no me divierte.
Volar
Irse lejos
Cielos mirar
Todos esos soles robar
Lejos de la gente.
Al fin, veamos a ver en que termina esto, pero la verdad, no pienso que vaya a terminar bien, ni para mi ni para nadie... Lo mas sano que podrian hacer es hacer un foro privado con contraseña y postear los metodos ahi.... antes de que pasen mas cosas horribles.

Perdon por lo de los abonos, pero Claro hace lindos descuentos, y en un plan me cobre $310, que para mi esta bien ya que me da el doble de lo q Tuenti me daria....
Avatar de Usuario
Slsergio
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 186
Registrado: Jue Feb 17, 2011 8:53 pm
Ubicación: La Banda (Santiago deL Estero)
Agradecido: 23 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Ya no hay internet gratis?

Mensaje por Slsergio »

luis123456 escribió: Jue Ene 04, 2018 12:00 am Yo no me prendo a la locura de whatsapp; pero me parece que en este foro deberian de hablarse de las otras ofertas, minutos, sms, roaming, ya que esto de la netfree hizo a muchos perder la cabeza, razon por la cual veo a las distintas redes sociales con el mismo desden que la sociedad ve a un pedofilo, al fin, estoy contento de no tener facebook, y twitter solo lo uso para hablar con las compañoasd y pedir descuentops en planes y poco mas, pero ahora veo, que esto del internet gratis es como la cancion "ya fue" de fabiana cantilo.

NAda como una llamada o un sms, que al menos se que llega que un whatsapp que no sabes si estas bloqueado y si va a llegar....
Ya fue
Yo me bajo de este tren
Choca contra una pared
Ya no me divierte.
Volar
Irse lejos
Cielos mirar
Todos esos soles robar
Lejos de la gente.
De los techos van a salir
Cuando sepan donde me fui.
No me digas nada
No lo necesito.
Si no fuera por amor
No sé si me quedaría
Si los tontos
Ya sé
Nunca ven a los que brillan.
Ya no quiero estar acá
Yo me largo de esta fiesta.
Nada pierdo si me voy
Estoy bien
No me molesta.
Bueno aires van a venir
Tengo tiempo para elegir
Las leyes del juego
Ciao!
Nos vemos luego.
Ya fue
Yo me bajo de este tren
Choca contra una pared
Ya no me divierte.
Volar
Irse lejos
Cielos mirar
Todos esos soles robar
Lejos de la gente.
Al fin, veamos a ver en que termina esto, pero la verdad, no pienso que vaya a terminar bien, ni para mi ni para nadie... Lo mas sano que podrian hacer es hacer un foro privado con contraseña y postear los metodos ahi.... antes de que pasen mas cosas horribles.

Perdon por lo de los abonos, pero Claro hace lindos descuentos, y en un plan me cobre $310, que para mi esta bien ya que me da el doble de lo q Tuenti me daria....
Ehh amigo ya esta con eso de decir que es mejor pagar, este foro es para que podamos usar internet sin credito practicamente, deja de repetir eso de que claro hace lindos descuentos y eso porque igual sigue siendo demasiado caro y aparte hay gente que tiene otros gastos y no puede ponerle credito todos los meses, y se salvan con lo del internet gratis
Avatar de Usuario
diegox64
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 101
Registrado: Vie Mar 30, 2012 6:12 pm
Agradecido: 12 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Ya no hay internet gratis?

Mensaje por diegox64 »

"este foro es para que podamos usar internet sin credito practicamente"

no, no es solo para eso ::)
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re: Ya no hay internet gratis?

Mensaje por Darío CARP »

diegox64 escribió: Jue Ene 04, 2018 12:11 pm "este foro es para que podamos usar internet sin credito practicamente"

no, no es solo para eso ::)
Es sobre temas en general sobre todo tecnologia.
luis123456
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 604
Registrado: Dom May 01, 2011 4:02 am
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Ya no hay internet gratis?

Mensaje por luis123456 »

Slsergio escribió: Jue Ene 04, 2018 11:52 am
Ehh amigo ya esta con eso de decir que es mejor pagar, este foro es para que podamos usar internet sin credito practicamente, deja de repetir eso de que claro hace lindos descuentos y eso porque igual sigue siendo demasiado caro y aparte hay gente que tiene otros gastos y no puede ponerle credito todos los meses, y se salvan con lo del internet gratis
Yo entiendo, entiendo que hay lugares que no cablean los proveedores de internet, pero es como dijo un usuario anterior "es como robar de un supermercado, esta bien 1 o 2 veces, pero depender de eso solo va a llevar a que las empresas aumenten las medidas de seguridad nada mas".

Si es muy caro, quejate a las empresas, o haz lo que yo, intenta entrar en politica y fijar los precios desde arriba. La verdad, aca en Argentina es una guasada lo que cobran en el prepago. Es practicamente para extranjeros y gente que esta poco tiempo aca. La verdad, la verdad digo, nunca jamas se debe de depender de un metodo que puede caer. No vale la pena romperse la cabeza ni hacerse mala sangre porque un ovpn no conecta.

Lo mas triste, es que todas las discusiones, casi de este foro, son sobre internet gratis, con muchos datos que faltan, y no hay lugar para gente nueva. Aver si ponen mas temas de las otras cosas. No pueden depender asi de Internet, si sucede la 3 guerra mundial se suicidarian practicamente.

Es triste, pero para usar Claro hay que tener abono, aunque sea el mas chico, ya que el internet es mas barato que con prepago nacional: $0,03/mb.

Sino, como ya dije, hay que usar Tuenti o Personal.
Avatar de Usuario
Federott
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 441
Registrado: Dom Jun 12, 2016 6:08 pm
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido: 41 veces
Agradecimiento recibido: 47 veces

Re: Ya no hay internet gratis?

Mensaje por Federott »

luis123456 escribió: Jue Ene 04, 2018 1:58 pm
Slsergio escribió: Jue Ene 04, 2018 11:52 am
Ehh amigo ya esta con eso de decir que es mejor pagar, este foro es para que podamos usar internet sin credito practicamente, deja de repetir eso de que claro hace lindos descuentos y eso porque igual sigue siendo demasiado caro y aparte hay gente que tiene otros gastos y no puede ponerle credito todos los meses, y se salvan con lo del internet gratis
Yo entiendo, entiendo que hay lugares que no cablean los proveedores de internet, pero es como dijo un usuario anterior "es como robar de un supermercado, esta bien 1 o 2 veces, pero depender de eso solo va a llevar a que las empresas aumenten las medidas de seguridad nada mas".

Si es muy caro, quejate a las empresas, o haz lo que yo, intenta entrar en politica y fijar los precios desde arriba. La verdad, aca en Argentina es una guasada lo que cobran en el prepago. Es practicamente para extranjeros y gente que esta poco tiempo aca. La verdad, la verdad digo, nunca jamas se debe de depender de un metodo que puede caer. No vale la pena romperse la cabeza ni hacerse mala sangre porque un ovpn no conecta.

Lo mas triste, es que todas las discusiones, casi de este foro, son sobre internet gratis, con muchos datos que faltan, y no hay lugar para gente nueva. Aver si ponen mas temas de las otras cosas. No pueden depender asi de Internet, si sucede la 3 guerra mundial se suicidarian practicamente.

Es triste, pero para usar Claro hay que tener abono, aunque sea el mas chico, ya que el internet es mas barato que con prepago nacional: $0,03/mb.

Sino, como ya dije, hay que usar Tuenti o Personal.
No se con que fin estas en este foro si estas en contra de lo que hacemos, por que no seguis pagando como pagas y nosotros haciendo lo que hacemos cada uno por su lado y todos contentos, en vez de andar dando clases de filosofia y contar tus historias sobre conseguir una mujer extranjera.
Estos usuarios agradecierón al autor Federott por el mensaje (total 4):
Vendetta (Jue Ene 04, 2018 3:53 pm) • Darío CARP (Jue Ene 04, 2018 4:19 pm) • Slsergio (Jue Ene 04, 2018 6:54 pm) • J.C (Mar Ene 09, 2018 8:00 pm)
Valoración: 3.81%
Gamer222
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya no hay internet gratis?

Mensaje por Gamer222 »

Si hay métodos pero no se publica mas nada por culpa de que vienen, roban, suben a YouTube y queman todos los métodos.

Tema cerrado.
Estos usuarios agradecierón al autor Gamer222 por el mensaje (total 4):
Darío CARP (Jue Ene 04, 2018 5:54 pm) • Alexis0159 (Sab Ene 06, 2018 1:22 am) • J.C (Mar Ene 09, 2018 8:00 pm) • pochola (Jue Ene 25, 2018 9:13 pm)
Valoración: 3.81%
Cerrado