Consulta

Discusiones y consultas sobre Claro.
rolete
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 461
Registrado: Lun Dic 11, 2017 9:08 pm
Agradecido: 96 veces
Agradecimiento recibido: 55 veces

Re: Consulta

Mensaje por rolete »

recién termino de ver al ex youtuber tratando de comprar método de claro en facebook
mark2014
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 631
Registrado: Lun May 05, 2014 1:34 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re: Consulta

Mensaje por mark2014 »

lo que no se entiende de los grupos de pavotes whatsapp es que te dicen unite a mi grupo y al rato te eliminan ja que foto de perfil hay que poner para durar mas ja
rolete
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 461
Registrado: Lun Dic 11, 2017 9:08 pm
Agradecido: 96 veces
Agradecimiento recibido: 55 veces

Re: Consulta

Mensaje por rolete »

mark2014 escribió: Jue Ene 04, 2018 10:59 pm lo que no se entiende de los grupos de pavotes whatsapp es que te dicen unite a mi grupo y al rato te eliminan ja que foto de perfil hay que poner para durar mas ja
buena pregunta, el youtuber está por regalar el método más conocido por facebook, dice que hablo con un vende metodos y le dijo.
Avatar de Usuario
mandinga22eloco
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 606
Registrado: Sab Dic 26, 2015 4:21 am
Ubicación: Rosario
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: Consulta

Mensaje por mandinga22eloco »

rolete escribió: Jue Ene 04, 2018 11:01 pm
mark2014 escribió: Jue Ene 04, 2018 10:59 pm lo que no se entiende de los grupos de pavotes whatsapp es que te dicen unite a mi grupo y al rato te eliminan ja que foto de perfil hay que poner para durar mas ja
buena pregunta, el youtuber está por regalar el método más conocido por facebook, dice que hablo con un vende metodos y le dijo.
Que sigan nomás que así van a caer todos los métodos y después vamos a tener que sacar del bolsillo
Responder