internet de claro

Discusiones y consultas sobre Claro.
Responder
Avatar de Usuario
Federott
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 441
Registrado: Dom Jun 12, 2016 6:08 pm
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido: 41 veces
Agradecimiento recibido: 47 veces

Re: internet de claro

Mensaje por Federott »

Ooooooooootra vez la burra al trigo ::)
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re: internet de claro

Mensaje por Darío CARP »

luis123456 escribió: Jue Dic 28, 2017 10:31 pm No se si reir o llorar. Estoy perdiendo sinceramente la esperanza de que la raza humana deba de subsistir.

La verdad digo, no? Porque no mejor presionan a que, POR LEY, las empresas NO ofrezcan internet movil, SALVO que lo hagan en las mismas condiciones que lo hacen con la banda ancha? Deberian de hablar con sus legisladores, porque asi hacen en USA. Asi mas de uno se evitan los disgustos.

Muchas emp´resas no ofrecen planes baratos ni con muchos GB basados a que son empresas "de telefonia" aunque la mayoria solo regala los minutos o da ilimitado para hacer mas creible la excusa. Pero, hoy en dia ofrecen banda ancha. Asi que deberian de ser tratados como tales.

Espero ver cosas mejores, sinceramente. Ya que hacen las mil y una para intentar saltearse las retricciones que pone Claro y juegan la carrera del gato y el raton, deberian de pedir mejores leyes en este tema.
Mejor reír xD por que da risa lo que hablas de onda te lo digo querés cambiar como piensan las empresas telefónicas desde un simple foro creo que no es el lugar adecuado y querés que vallamos a hablar con los politicos jajaja xD esto no es Usa papu es un pais tercermundista ya aumentaron de vuelta 10% y van a seguir todo el próximo año.
Mientras funcione un método no pienso pagar un mango Saludos.
luis123456
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 604
Registrado: Dom May 01, 2011 4:02 am
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: internet de claro

Mensaje por luis123456 »

El tema es ese: no quieren compartir nada. Y la info es a cuentagotas. Aun todavia me sorprende como no hay ataques de ningun tipo por ahora, pero la verdad el clima de tensiones da. Yo, personalmente, pienso que deberian de ser mas abiertos, o hacer un foro con contraseña, PHPBB, tiene esa funcion. Pero la verdad, digo, algo, entendible, o usable, podria ser dejado para uso general.
Alone in the dark
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 82
Registrado: Sab Oct 24, 2015 1:33 am
Ubicación: Santa Catalina
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: internet de claro

Mensaje por Alone in the dark »

[quote=luis123456 post_id=352769 time=1514518476 user_id=34777]
El tema es ese: no quieren compartir nada. Y la info es a cuentagotas. Aun todavia me sorprende como no hay ataques de ningun tipo por ahora, pero la verdad el clima de tensiones da. Yo, personalmente, pienso que deberian de ser mas abiertos, o hacer un foro con contraseña, PHPBB, tiene esa funcion. Pero la verdad, digo, algo, entendible, o usable, podria ser dejado para uso general.
[/quote]
y cual seria el reclamo puntual tuyo porque tan largo no se alcanza a comprender
Vicrow
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 14
Registrado: Dom Abr 09, 2017 11:07 pm
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: internet de claro

Mensaje por Vicrow »

A full el spam jaja
luis123456
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 604
Registrado: Dom May 01, 2011 4:02 am
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: internet de claro

Mensaje por luis123456 »

Sep. Y parece que el hecho que yo pago por mi internet causa furia/envidia. La verdad es esa.

En realidad, yo tambien pago porque dan buenas ofertas de roaming, y a mi hace varios, varios años que no me gustan las mujeres argentinas, y bueno, la razon es, por que en otros paises son mas buenas, e indulgentes a la hora de dar el "si".
Avatar de Usuario
vampire money
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 308
Registrado: Jue Nov 13, 2008 8:40 pm
Ubicación: posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: internet de claro

Mensaje por vampire money »

"Alguien tiene ganas de revelar un método porque yo tengo ganas de uno" jajajja xD xD
luis123456
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 604
Registrado: Dom May 01, 2011 4:02 am
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: internet de claro

Mensaje por luis123456 »

vampire money escribió: Sab Dic 30, 2017 4:14 pm "Alguien tiene ganas de revelar un método porque yo tengo ganas de uno" jajajja xD xD
Eso es lo que siempre digo, cuando busco novia. Ahora le agrego "antes de la Tercera Guerra Mundial?"
Nick72x
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 604
Registrado: Mar Jul 30, 2013 8:33 pm
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: internet de claro

Mensaje por Nick72x »

luis123456 escribió: Jue Dic 28, 2017 10:31 pm No se si reir o llorar. Estoy perdiendo sinceramente la esperanza de que la raza humana deba de subsistir.

La verdad digo, no? Porque no mejor presionan a que, POR LEY, las empresas NO ofrezcan internet movil, SALVO que lo hagan en las mismas condiciones que lo hacen con la banda ancha? Deberian de hablar con sus legisladores, porque asi hacen en USA. Asi mas de uno se evitan los disgustos.

Muchas emp´resas no ofrecen planes baratos ni con muchos GB basados a que son empresas "de telefonia" aunque la mayoria solo regala los minutos o da ilimitado para hacer mas creible la excusa. Pero, hoy en dia ofrecen banda ancha. Asi que deberian de ser tratados como tales.

Espero ver cosas mejores, sinceramente. Ya que hacen las mil y una para intentar saltearse las retricciones que pone Claro y juegan la carrera del gato y el raton, deberian de pedir mejores leyes en este tema.
en argentina es imposible eso no dan las lineas para aguantar un internet ilimitado ni de muchos gigas por eso ponen 200 mbs de limites
Avatar de Usuario
J.C
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 76
Registrado: Dom Abr 17, 2016 9:22 pm
Ubicación: Córdoba
Agradecido: 11 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces
Contactar:

Re: internet de claro

Mensaje por J.C »

Nick72x escribió: Dom Dic 31, 2017 2:48 pm en argentina es imposible eso no dan las lineas para aguantar un internet ilimitado ni de muchos gigas por eso ponen 200 mbs de limites
Yo creo que lo hacen más por garcas que por otra cosa. La infraestructura está y es más que funcional, pero quieren ganarle a tres manos ::)
Nick72x
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 604
Registrado: Mar Jul 30, 2013 8:33 pm
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: internet de claro

Mensaje por Nick72x »

J.C escribió: Dom Dic 31, 2017 3:10 pm
Nick72x escribió: Dom Dic 31, 2017 2:48 pm en argentina es imposible eso no dan las lineas para aguantar un internet ilimitado ni de muchos gigas por eso ponen 200 mbs de limites
Yo creo que lo hacen más por garcas que por otra cosa. La infraestructura está y es más que funcional, pero quieren ganarle a tres manos ::)
bueno si en el 2013 personal era ilimitado y lo mismo claro en el 2008
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re: internet de claro

Mensaje por Darío CARP »

J.C escribió: Dom Dic 31, 2017 3:10 pm
Nick72x escribió: Dom Dic 31, 2017 2:48 pm en argentina es imposible eso no dan las lineas para aguantar un internet ilimitado ni de muchos gigas por eso ponen 200 mbs de limites
Yo creo que lo hacen más por garcas que por otra cosa. La infraestructura está y es más que funcional, pero quieren ganarle a tres manos ::)
Y si no esta que inviertan que bien pueden con los millones que ganan.
Avatar de Usuario
Alexo_
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 385
Registrado: Vie Feb 09, 2018 12:36 am
Ubicación: Buenos aires
Agradecido: 53 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces
Contactar:

Re: internet de claro

Mensaje por Alexo_ »

J.C escribió: Dom Dic 31, 2017 3:10 pm
Nick72x escribió: Dom Dic 31, 2017 2:48 pm en argentina es imposible eso no dan las lineas para aguantar un internet ilimitado ni de muchos gigas por eso ponen 200 mbs de limites
Yo creo que lo hacen más por garcas que por otra cosa. La infraestructura está y es más que funcional, pero quieren ganarle a tres manos ::)
Si , son garcas mal, al principio pagaba 1 gb por 2 dias, lo conectaba a la pc y desaparecía 400 mb de una, no se puede mirar videos por que cada uno te saca 50 mb minimo 10 min. No se puede asi, 2gb 3 dias... y para que ponen lo dias...
Mr.CeFa
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 117
Registrado: Vie Ene 06, 2012 2:42 pm
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: internet de claro

Mensaje por Mr.CeFa »

a alguien le esta funcionando el interney sin crédito y sin usar VPN o me pasa a mi por cambios dapn :D xD
rolete
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 461
Registrado: Lun Dic 11, 2017 9:08 pm
Agradecido: 96 veces
Agradecimiento recibido: 55 veces

Re: internet de claro

Mensaje por rolete »

Mr.CeFa escribió: Jue Feb 22, 2018 12:05 am a alguien le esta funcionando el interney sin crédito y sin usar VPN o me pasa a mi por cambios dapn :D xD
bug
Responder