internet de claro

Discusiones y consultas sobre Claro.
Responder
arnaldo1300
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 72
Registrado: Vie Abr 13, 2012 8:21 pm
Ubicación: argentina-san juan-sarmiento
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

internet de claro

Mensaje por arnaldo1300 »

bueno como perdi ayuda en algunos puntos q no entendia y nadie me respondio por la paranoia q se apodero del foro desido crear este tema aber si alguien me responde, a la hora de intentar conectar con phsiphon no conecta nunca .. y lo mismo en injector..
Última edición por arnaldo1300 el Vie Dic 15, 2017 3:18 pm, editado 1 vez en total.
finolgustavo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 12, 2014 12:43 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ayuda(internet gratis d claro)

Mensaje por finolgustavo »

Hola gente!, bueno yo estoy intentando lo mismo pero el host está cerrado, solo funciona el freeze pero me dice waiting for server siempre, Uso Openvpn, el freedns lo coloco en proxy y el host uds saben. pero nada...

Si alguien me ayuda por mp lo agradezco :)
dj10goo
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 127
Registrado: Vie Nov 10, 2017 9:52 am
Agradecido: 17 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: internet de claro

Mensaje por dj10goo »

Pero es en algun vpn ? Por que si es solo para navegar no vale la pena
chayaan
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 51
Registrado: Mié Abr 05, 2017 4:07 pm
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: internet de claro

Mensaje por chayaan »

Yo me registre en esa pagina y ise el subdominio anoche y hoy ya me decia acont close..... aque se deve eso????? Y ya no me deja crear ningun otro subdominio... algiem me ayuda???
arnaldo1300
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 72
Registrado: Vie Abr 13, 2012 8:21 pm
Ubicación: argentina-san juan-sarmiento
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: internet de claro

Mensaje por arnaldo1300 »

dj10goo escribió: Vie Dic 15, 2017 5:52 pm Pero es en algun vpn ? Por que si es solo para navegar no vale la pena
Es para el http injector
arnaldo1300
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 72
Registrado: Vie Abr 13, 2012 8:21 pm
Ubicación: argentina-san juan-sarmiento
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: internet de claro

Mensaje por arnaldo1300 »

Resuelto
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: internet de claro

Mensaje por angraxa »

deberian de dejar de ser tan explicitos como se dijo antes, pero bueno parece que no les importa mucho, me parece que un futuro va ser todo por mp y cuando hablan de paranoia se nota que no vieron lo que hacen los youtubers, las ventas en ml, etc.
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: internet de claro

Mensaje por angraxa »

dj10goo escribió: Vie Dic 15, 2017 5:52 pm Pero es en algun vpn ? Por que si es solo para navegar no vale la pena
es todo como antes por lo menos en pc, android no estoy usando. vos no tenes nada? o estas esperando al genio de sebastian que publica para navidad.
Estos usuarios agradecierón al autor angraxa por el mensaje (total 2):
Federott (Mié Dic 20, 2017 12:18 am) • 96emiaguero (Mié Dic 20, 2017 11:39 am)
Valoración: 1.9%
Vendetta
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 73
Registrado: Jue Mar 02, 2017 3:37 pm
Agradecido: 35 veces
Agradecimiento recibido: 52 veces

Re: internet de claro

Mensaje por Vendetta »

arnaldo1300 escribió: Vie Dic 15, 2017 2:24 pm bueno como perdi ayuda en algunos puntos q no entendia y nadie me respondio por la paranoia q se apodero del foro desido crear este tema aber si alguien me responde, a la hora de intentar conectar con phsiphon no conecta nunca .. y lo mismo en injector..
fijate que es paranoia y que es precaucion, o acaso vos haces oidos sordos a todo lo que pasa por youtube y facebook?, si no estas al tanto de nada quiere decir que nisiquiera leiste los temas principales para informarte un poco, si leiste releelo y hace las cosas por tu cuenta, aca son muy pocas las personas que aportan pero todos piden y piden, empezemos a leer entre todos y asi se cultiva un poco el espiritu de lo que se hace en este foro, sino parece un foro de idiotas preguntandose que hay que hacer unos a otros. si con la info que hay no podes hacerlo andar sos uno de esos idiotas. bye
Estos usuarios agradecierón al autor Vendetta por el mensaje (total 5):
Chino-diox (Mié Dic 20, 2017 1:38 am) • Federott (Mié Dic 20, 2017 2:11 am) • J.C (Mié Dic 20, 2017 2:17 am) • angraxa (Mié Dic 20, 2017 8:35 am) • Profes (Vie Dic 22, 2017 8:30 pm)
Valoración: 4.76%
Chino-diox
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 96
Registrado: Sab Abr 27, 2013 5:33 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: internet de claro

Mensaje por Chino-diox »

en un grupo de facebook y whatsapp (me infiltre xD ) anda circulando un psiphon que supuestamente funciona gratis en claro jajaja en realidad esa app te restaura de fabrica el celu jajaj la cantidad de ratas que cayeron en eso jjajajaj aqui el video https://youtu.be/W2Cb669pUrE
Avatar de Usuario
J.C
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 76
Registrado: Dom Abr 17, 2016 9:22 pm
Ubicación: Córdoba
Agradecido: 11 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces
Contactar:

Re: internet de claro

Mensaje por J.C »

Vendetta escribió: Mié Dic 20, 2017 12:51 am fijate que es paranoia y que es precaucion, o acaso vos haces oidos sordos a todo lo que pasa por youtube y facebook?, si no estas al tanto de nada quiere decir que nisiquiera leiste los temas principales para informarte un poco, si leiste releelo y hace las cosas por tu cuenta, aca son muy pocas las personas que aportan pero todos piden y piden, empezemos a leer entre todos y asi se cultiva un poco el espiritu de lo que se hace en este foro, sino parece un foro de idiotas preguntandose que hay que hacer unos a otros. si con la info que hay no podes hacerlo andar sos uno de esos idiotas. bye
Estoy de acuerdo, menos con la parte de idiotas. No hay necesidad de denigrar a nadie para exponer una idea.
Ahora, que es cansador leer una y otra vez las mismas preguntas, exponiendo lo que deberían de cuidar, sin la más mínima intención de mover un dedo, no te lo niego y hasta estoy de acuerdo. Pero digás lo que digás, es hacerse mala sangre al vicio, porque no les interesa aprender. Y de la misma forma, tampoco les interesa el foro.
Saludos.
Estos usuarios agradecierón al autor J.C por el mensaje (total 3):
Vendetta (Mié Dic 20, 2017 3:46 am) • angraxa (Mié Dic 20, 2017 8:35 am) • rolete (Mié Dic 20, 2017 3:02 pm)
Valoración: 2.86%
arnaldo1300
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 72
Registrado: Vie Abr 13, 2012 8:21 pm
Ubicación: argentina-san juan-sarmiento
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: internet de claro

Mensaje por arnaldo1300 »

puede q lo interpreten mal pero cuando esto llegue a manos de los revendedores .. es plata asegurada, y va a llegar tarde o temprano...No entiendo porq me negaron la ayuda muchos user q le escrivi por privado aclaro q ya llevo vastante años en este foro no soy ningun revendedor y si en mi provincia vi por facebook muchos vender los metodos
Agradesco a un user q me ayudo ya q mi error era una grandima boludes .
Estos usuarios agradecierón al autor arnaldo1300 por el mensaje:
Vicrow (Mié Dic 20, 2017 12:14 pm)
Valoración: 0.95%
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: internet de claro

Mensaje por angraxa »

igual hay que ser mas precavidos y en algo ayudar a evitar lo mas que se pueda que los vendedores, youtubers, etc se la lleven de arriba, porque andan en la busqueda a full:


En total hay 115 usuarios conectados :: 4 registrados, 0 ocultos y 111 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 15 minutos)


pd: propongo que ya se deberia ir usando las palabras tipo reducidas o similar, algo como "para clar en esta pag estaba intentando sacar sub" "modifique pay para que me ande mejor pers" obvio solo con informacion sensible.

saludos
Estos usuarios agradecierón al autor angraxa por el mensaje:
J.C (Mié Dic 20, 2017 2:56 pm)
Valoración: 0.95%
Gamer222
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: internet de claro

Mensaje por Gamer222 »

Chino-diox escribió: Mié Dic 20, 2017 1:35 am en un grupo de facebook y whatsapp (me infiltre xD ) anda circulando un psiphon que supuestamente funciona gratis en claro jajaja en realidad esa app te restaura de fabrica el celu jajaj la cantidad de ratas que cayeron en eso jjajajaj aqui el video https://youtu.be/W2Cb669pUrE
Estuve hablando con el administrador de ese grupo, de verdad funciona ese Psiphon.

La app que se muestra en el video es fake, un caza novatos según él, la app verdadera no la publican en YouTube.
mark2014
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 631
Registrado: Lun May 05, 2014 1:34 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re: internet de claro

Mensaje por mark2014 »

yo también había visto algo de eso en youtube no le di importancia solamente lo hacen por likes como los pavotes que hacen videitos de métodos todo el tiempo y encima no saben hablar ja
Estos usuarios agradecierón al autor mark2014 por el mensaje:
enzocarp132 (Sab Ene 06, 2018 5:06 pm)
Valoración: 0.95%
Responder