[CONSULTA] Problemas con claro

Discusiones y consultas sobre Claro.
Avatar de Usuario
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 814
Registrado: Mié Ene 28, 2015 10:13 pm
Ubicación: mar del plata
Agradecido: 37 veces
Agradecimiento recibido: 70 veces

Re: [CONSULTA] Problemas con claro

Mensaje por fabianjuan »

angraxa escribió: Lun Dic 11, 2017 7:51 pm uff fabianjuan ya te dije que me manejo como quiero en el foro no tengo que pedirte permiso a vos ni creas que me chicaneas con tus pavadas, por suerte me llevo bien con casi todo el foro, te quejas que pido info por mp como si estaria prohibido, que le digo a los user que no publiquen y que ahora soy el rey y dueño del foro que si le digo a un user no publiques este automaticamente me va hacer caso: dale che que manera de hablar pavadas nadie puede manejar la voluntad de nadie y es mas estoy orgulloso de ser el pionero en no regalar info y si la pido por mp cual es (aparte siempre cuido la info) ahora porque uso perso ya no puedo estar pendiente de claro y vos quien sos para preocuparte por eso o sacarlo en cara ja ja, a la final vos me tenes demasiado en cuenta y yo v a vos no pero no tengo problemas en responderte siempre,te decia me llevo bien con casi todo el foro obvio que con vos no porque no se que te pasa sos el tipico tipo que se la agarra con uno y se le pone en contra de la nada o por pavadas, debes ser el unico con el que no me llevo bien o habra algun otro, igua volviendo al tema date cuenta de tu disparate; segun vos no se puede pedir info por mp no se le puede decir a un user que no divulgue un metodo y sobre todo no se puede estar pendiente de claro porque uso perso, leete y veras que estas hablando pavadas y pidiendo pavadas que no vienen al caso, si te enoja mi forma de ser pasa de largo y si queres defender a mendoandroid alla vos pero ya te dije lo que el escribio y no veo el problema.
No voy a ser tan extenso ni tanto off,
Yo fui el que embocó digamos,stat. En el phisipon anterior,fuiste el primero en mandar MP que te lo de y borre el tema,que al final estuvo 4 horas que es lo suficiente para que lo lea el foro(osea no tú voluntad)
Al pococo tiempo le pido una data al usuario Dark people
Que había encontrado una forma de hacer andar el slow
Más rápido y me R responde: si lo encontré yo pero Angraxa no quiere que lo pasé,
Te mando MP a vos y me lo "confirmas" y tampoco me lo podés pasas lo deduje sólo al tiempo
Entonces yo me pregunto sin ánimos de ofender
Para que foro trabajas angraxa
Tus amigos en común o todo aquel que aporta algo
Saludos
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: [CONSULTA] Problemas con claro

Mensaje por angraxa »

fabianjuan, mira ni idea lo de claro stat,, ni idea yo creo que lo vi en un txt con pass, no recuerdo haberte confirmado nada asi que anda a saber si darkp decia la verdad o no a parte habia un user del foro amigo que tenia 2 nicks en el foro y el mismo me dijo que muchas veces para sacarse de encima a los que le pedian ayuda me metia a mi dicinedo que no le pasabamos a users nuevos eso vos no lo sabes y si no es darkp pega en el palo, otra cosa por eso nunca me gusto este cambio del foro se perdieron todos los mps viejos ahi yo podria mirar en mp enviados si efectivamente te mande tu mencionada comfirmacion como te dije nunca te tuve muy en cuenta asi que borrados los mp anda a saber si es verdad lo que decis o vos podes acceder a los mps viejos? yo no puedo. igual siempre fui cortante con los userss nuevos o los que me parecian sospechosso, lo tuyo me suena a re mentira o metida de pata de darkpeople, porque si vos me pasas trick de claro y despues yo con mi gran poder manipulo otro user sin voluntad propia para que no te pase lo de slow que en mi vida use si no preguntale a profes que opino del slow y decime vos como no me vas a refregar en la cara "che angraxa yo te pase lo de stat de claro y vos ordenaste no se me pase lo de slow asi que pasame" como no vas a decir eso? yo lo diria de una que paso que te quedaste callado? suena a rementira lo tuyo o metida de pata de darkp ya que tu comfirmacion por mp no la creo, si vos me marcas como a quien pasaste el trick y yo te marco como quien me ayudo entonces ccomo es que terminamos asi ja, yo cuando me mandan mp al toque despues los releo y por eso se a quien ayudar y a quin no. y lo de ordenar y manejar la voluntad de otros no te lo cree nadie vos mismo sos el ejemplo vivo de que no hiciste mi voluntad ja ja, igual si te enjaste por eso suena poco creible lo que decis, yo ya paso del tema porque no da somos muy opuestos cualquier cosa escribime mp para no hacer off o directamente no nos hablemso porque da lo mismo, es de risa cuando decis que yo mando en las voluntades de los useers ja ja, voy a tratar de ver si ubico a darkpeople a ver que dice,

saludos y tema terminado por el foro de mi parte cualq cosa la seguimos por mp pero no creo que valga la pena.
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: [CONSULTA] Problemas con claro

Mensaje por angraxa »

volviendo al tema del video del seba los que usan celu podrian descifrar que es el icono que esta a la deracha arriba que es una llave? o sea usa psiphon que a veces ni conecta pero ese icono de arriba a la derecha de una llave es de psiphon pro?
Avatar de Usuario
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 814
Registrado: Mié Ene 28, 2015 10:13 pm
Ubicación: mar del plata
Agradecido: 37 veces
Agradecimiento recibido: 70 veces

Re: [CONSULTA] Problemas con claro

Mensaje por fabianjuan »

Y que vas a decir por suerte ya no hay más RANK para incandilar a los users nuevos y que piensen en este puedo confiar,publiquen si quieren aportar y no le den bola a ningún viejito vivo de la gestión del anterior moderador
Avatar de Usuario
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 814
Registrado: Mié Ene 28, 2015 10:13 pm
Ubicación: mar del plata
Agradecido: 37 veces
Agradecimiento recibido: 70 veces

Re: [CONSULTA] Problemas con claro

Mensaje por fabianjuan »

Si algunos leyeron el aporte de hachazo ,sobre crear un nuevo dominio,es un aportonnn,solo tienen que googlear como crear un dominio nuevo y ahí está la solución
VortexHiman
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 566
Registrado: Vie Sep 11, 2015 4:10 pm
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: [CONSULTA] Problemas con claro

Mensaje por VortexHiman »

fabianjuan escribió: Lun Dic 11, 2017 8:54 pm Si algunos leyeron el aporte de hachazo ,sobre crear un nuevo dominio,es un aportonnn,solo tienen que googlear como crear un dominio nuevo y ahí está la solución
Si estoy por probarlo con varios host free que dan dominios "free" a ver si funciona
chayaan
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 51
Registrado: Mié Abr 05, 2017 4:07 pm
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: [CONSULTA] Problemas con claro

Mensaje por chayaan »

me gustaria saber como sacar eso... la verda no entiendo eso....
Vendetta
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 73
Registrado: Jue Mar 02, 2017 3:37 pm
Agradecido: 35 veces
Agradecimiento recibido: 52 veces

Re: [CONSULTA] Problemas con claro

Mensaje por Vendetta »

VortexHiman escribió: Lun Dic 11, 2017 8:58 pm
fabianjuan escribió: Lun Dic 11, 2017 8:54 pm
capo, ya lo aport y ya sabes lo que aporto que necesidad de desparramarlo x todos lados. hablen x mp, hay 10 registrados y 100 invitados.
Avatar de Usuario
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 17, 2013 11:22 pm
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re: [CONSULTA] Problemas con claro

Mensaje por Alexis0159 »

Alguien podría confirmar si funciona creando un dominio en dot.tk o one.com? Es para hacer pruebas, agradezco mucho a hachazo por el dato.
Avatar de Usuario
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 814
Registrado: Mié Ene 28, 2015 10:13 pm
Ubicación: mar del plata
Agradecido: 37 veces
Agradecimiento recibido: 70 veces

Re: [CONSULTA] Problemas con claro

Mensaje por fabianjuan »

Vendetta escribió: Lun Dic 11, 2017 9:10 pm
VortexHiman escribió: Lun Dic 11, 2017 8:58 pm
fabianjuan escribió: Lun Dic 11, 2017 8:54 pm
capo, ya lo aport y ya sabes lo que aporto que necesidad de desparramarlo x todos lados. hablen x mp, hay 10 registrados y 100 invitados.
Tranquilo son armas nucleares,para los chupadatos,no se van a poner a laburar tanto
Que estoy desparramando si no di ejemplo
sebas1412
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 94
Registrado: Mié Feb 15, 2017 7:18 pm
Ubicación: Mendoza
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: [CONSULTA] Problemas con claro

Mensaje por sebas1412 »

angraxa escribió: Lun Dic 11, 2017 8:43 pm volviendo al tema del video del seba los que usan celu podrian descifrar que es el icono que esta a la deracha arriba que es una llave? o sea usa psiphon que a veces ni conecta pero ese icono de arriba a la derecha de una llave es de psiphon pro?
la llave es cuando te conectas o intentas con2ctarte a un vpn.
Avatar de Usuario
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 814
Registrado: Mié Ene 28, 2015 10:13 pm
Ubicación: mar del plata
Agradecido: 37 veces
Agradecimiento recibido: 70 veces

Re: [CONSULTA] Problemas con claro

Mensaje por fabianjuan »

sebas1412 escribió: Lun Dic 11, 2017 9:27 pm
angraxa escribió: Lun Dic 11, 2017 8:43 pm volviendo al tema del video del seba los que usan celu podrian descifrar que es el icono que esta a la deracha arriba que es una llave? o sea usa psiphon que a veces ni conecta pero ese icono de arriba a la derecha de una llave es de psiphon pro?
la llave es cuando te conectas o intentas con2ctarte a un vpn.
Déjalo así Sebas , es como explicarle al árbol porque es árbol,jeje
Babyd
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Mar Nov 29, 2016 10:01 am
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: [CONSULTA] Problemas con claro

Mensaje por Babyd »

Alexis0159 escribió: Lun Dic 11, 2017 9:14 pm Alguien podría confirmar si funciona creando un dominio en dot.tk o one.com? Es para hacer pruebas, agradezco mucho a hachazo por el dato.
dot.tk amigo
MendoAndroid
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 128
Registrado: Lun Ago 14, 2017 12:46 pm
Agradecido: 54 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: [CONSULTA] Problemas con claro

Mensaje por MendoAndroid »

Lo de hachazo es un buen aporte, bien ahí.
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: [CONSULTA] Problemas con claro

Mensaje por angraxa »

sebas1412 escribió: Lun Dic 11, 2017 9:27 pm
angraxa escribió: Lun Dic 11, 2017 8:43 pm volviendo al tema del video del seba los que usan celu podrian descifrar que es el icono que esta a la deracha arriba que es una llave? o sea usa psiphon que a veces ni conecta pero ese icono de arriba a la derecha de una llave es de psiphon pro?
la llave es cuando te conectas o intentas con2ctarte a un vpn.
obvio que se que la llave es de un vpn o apk similar pero digo si pertenece al psiphon o hay oculta otra apk, los que usan celu obviamente reconocen el icono de open vpn, inj, yf, kpn y asi, yo lo quiero saber es de que apk es esa llave porque siempre aparece conectada. es o no de ese psiphon pro esa llave? tan dificil no esta.
Cerrado