[CONSULTA] Problemas con claro

Discusiones y consultas sobre Claro.
Cerrado
Avatar de Usuario
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 814
Registrado: Mié Ene 28, 2015 10:13 pm
Ubicación: mar del plata
Agradecido: 37 veces
Agradecimiento recibido: 70 veces

Re: [CONSULTA] Problemas con claro

Mensaje por fabianjuan »

Vendetta escribió: Mar Dic 12, 2017 4:59 pm
fabianjuan escribió: Mar Dic 12, 2017 2:24 pm Y va a ver que aguantar un poco porque no creo que hoy por hoy alguno suba un tuto en línea hasta que se descongestione un poco
es un chiste? u.u un tuto queres que suban? tienen todo servido, los que no lo entienden es por que son los que venden los metodos y solo les gusta solo el copy paste.
Che flaco me tienes podrido,citando a todo el mundo que o pregunta o responde algo,si tienes tanto miedo porque no te armas un grupo en tu casa y de paso juegan al doctor🤓
Estos usuarios agradecierón al autor fabianjuan por el mensaje:
elnegro346 (Mié Dic 13, 2017 8:02 pm)
Valoración: 0.95%
Avatar de Usuario
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 17, 2013 11:22 pm
Agradecido: 50 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re: [CONSULTA] Problemas con claro

Mensaje por Alexis0159 »

fulano escribió: Mar Dic 12, 2017 5:54 pm
Alexis0159 escribió: Mar Dic 12, 2017 5:39 pm Yo ya tengo mi subdominio, he creado varios en freedns.afraid.org hoy en la madrugada los he creado y estan activos, probé con IHQ y psiphon y me va de maravilla ;) gracias a chiroola por haber publicado la página, sólo es cuestión de ir en el apartado Subdomains no es nada de otro mundo.

Todavía tengo que esperar para que me activen el de dot.tk gracias a hachazo por ayudarme con los glue records. ;)

Imagen
con los 2 te anda por separado, y en psiphon para android lo hiciste andar
No uso android por ahora, podría probar en el memu, tengo fe que conecte.
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re: [CONSULTA] Problemas con claro

Mensaje por Darío CARP »

Alexis0159 escribió: Mar Dic 12, 2017 5:39 pm Yo ya tengo mi subdominio, he creado varios en freedns.afraid.org hoy en la madrugada los he creado y estan activos, probé con IHQ y psiphon y me va de maravilla ;) gracias a chiroola por haber publicado la página, sólo es cuestión de ir en el apartado Subdomains no es nada de otro mundo.

Todavía tengo que esperar para que me activen el de dot.tk gracias a hachazo por ayudarme con los glue records. ;)

Imagen
Gracias justo tenia esa duda si funcionaba con IHQ y Evolutions ;)
Avatar de Usuario
Federott
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 441
Registrado: Dom Jun 12, 2016 6:08 pm
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido: 41 veces
Agradecimiento recibido: 47 veces

Re: [CONSULTA] Problemas con claro

Mensaje por Federott »

Gente, estoy intentando crear un dominio con la pagina de chirola, pero como me doy cuenta que se creo correctamente? creo que ya lo hice pero no estoy seguro ¬¬
Estos usuarios agradecierón al autor Federott por el mensaje:
daffonchio88 (Jue Dic 14, 2017 9:01 am)
Valoración: 0.95%
Avatar de Usuario
J.C
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 76
Registrado: Dom Abr 17, 2016 9:22 pm
Ubicación: Córdoba
Agradecido: 11 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces
Contactar:

Re: [CONSULTA] Problemas con claro

Mensaje por J.C »

Federott escribió: Mar Dic 12, 2017 7:17 pm Gente, estoy intentando crear un dominio con la pagina de chirola, pero como me doy cuenta que se creo correctamente? creo que ya lo hice pero no estoy seguro ¬¬
Está media caída la pagina, el que armé anoche sigue andando, pero hoy a mi hermano no le andaba.
Espero que sea algo temporal u.u
Estos usuarios agradecierón al autor J.C por el mensaje:
Darío CARP (Mié Dic 13, 2017 1:48 am)
Valoración: 0.95%
Avatar de Usuario
Federott
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 441
Registrado: Dom Jun 12, 2016 6:08 pm
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido: 41 veces
Agradecimiento recibido: 47 veces

Re: [CONSULTA] Problemas con claro

Mensaje por Federott »

J.C escribió: Mar Dic 12, 2017 7:24 pm
Federott escribió: Mar Dic 12, 2017 7:17 pm Gente, estoy intentando crear un dominio con la pagina de chirola, pero como me doy cuenta que se creo correctamente? creo que ya lo hice pero no estoy seguro ¬¬
Está media caída la pagina, el que armé anoche sigue andando, pero hoy a mi hermano no le andaba.
Espero que sea algo temporal u.u
Pufff que mala suerte, con el que te funciona, cuanto tiempo tarde en funcionarte en las aplicaciones? asi lo tomo de referencia...
Avatar de Usuario
J.C
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 76
Registrado: Dom Abr 17, 2016 9:22 pm
Ubicación: Córdoba
Agradecido: 11 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces
Contactar:

Re: [CONSULTA] Problemas con claro

Mensaje por J.C »

Federott escribió: Mar Dic 12, 2017 7:26 pm
J.C escribió: Mar Dic 12, 2017 7:24 pm
Federott escribió: Mar Dic 12, 2017 7:17 pm Gente, estoy intentando crear un dominio con la pagina de chirola, pero como me doy cuenta que se creo correctamente? creo que ya lo hice pero no estoy seguro ¬¬
Está media caída la pagina, el que armé anoche sigue andando, pero hoy a mi hermano no le andaba.
Espero que sea algo temporal u.u
Pufff que mala suerte, con el que te funciona, cuanto tiempo tarde en funcionarte en las aplicaciones? asi lo tomo de referencia...
Lo cree y anduvo al instante, lo puse en el programa y ahi nomas el 200.
Estos usuarios agradecierón al autor J.C por el mensaje:
Darío CARP (Mié Dic 13, 2017 1:45 am)
Valoración: 0.95%
chayaan
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 51
Registrado: Mié Abr 05, 2017 4:07 pm
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: [CONSULTA] Problemas con claro

Mensaje por chayaan »

funcionara para http injector....???? ise eso pero no logro nada solo queda en injectando
fulano
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 21
Registrado: Lun Feb 13, 2017 3:52 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: [CONSULTA] Problemas con claro

Mensaje por fulano »

lethan escribió: Mar Dic 12, 2017 1:09 pm Si el tema es ese, suponiendo que lo hago en open vpn, en las lineas iria el trick, pero el dominio o subdominio que creo, para q lo usaria? o si o si hay q usarlo con algun injector?
como proxy creo y va en http hinjector el trick creo que va en payload u.u
Estos usuarios agradecierón al autor fulano por el mensaje:
lethan (Mar Dic 12, 2017 11:09 pm)
Valoración: 0.95%
TG7100
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 97
Registrado: Mar Nov 28, 2017 7:37 am
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 36 veces

Re: [CONSULTA] Problemas con claro

Mensaje por TG7100 »

Gente por aca https://www.whatsmydns.net se pueden chequear la propagación en los dns
Vendetta
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 73
Registrado: Jue Mar 02, 2017 3:37 pm
Agradecido: 35 veces
Agradecimiento recibido: 52 veces

Re: [CONSULTA] Problemas con claro

Mensaje por Vendetta »

fabianjuan escribió: Mar Dic 12, 2017 6:07 pm
Vendetta escribió: Mar Dic 12, 2017 4:59 pm
fabianjuan escribió: Mar Dic 12, 2017 2:24 pm Y va a ver que aguantar un poco porque no creo que hoy por hoy alguno suba un tuto en línea hasta que se descongestione un poco
es un chiste? u.u un tuto queres que suban? tienen todo servido, los que no lo entienden es por que son los que venden los metodos y solo les gusta solo el copy paste.
Che flaco me tienes podrido,citando a todo el mundo que o pregunta o responde algo,si tienes tanto miedo porque no te armas un grupo en tu casa y de paso juegan al doctor🤓
anda a vender metodos bobo, si no le paso la data al otro bobo de hachazo nadie tiene internet free asi que cerra el orto y yo cito a quien quiero , vos no me vas a decir lo qe tengo que citar o lo que tengo que poner en mis comentarios, en cuanto a tu chascarrillo de jugar al doctor no me viene ni me va seguro vos tens esas fantacias y por eso las expones aca, yo siemplemente estoy diciendo que cuiden lo que tienen. si queres lo arreglamos por privado LOGI!.
Estos usuarios agradecierón al autor Vendetta por el mensaje:
khaosdead (Mié Ene 10, 2018 5:19 pm)
Valoración: 0.95%
Avatar de Usuario
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 814
Registrado: Mié Ene 28, 2015 10:13 pm
Ubicación: mar del plata
Agradecido: 37 veces
Agradecimiento recibido: 70 veces

Re: [CONSULTA] Problemas con claro

Mensaje por fabianjuan »

Vendetta escribió: Mar Dic 12, 2017 8:15 pm
fabianjuan escribió: Mar Dic 12, 2017 6:07 pm
Vendetta escribió: Mar Dic 12, 2017 4:59 pm
es un chiste? u.u un tuto queres que suban? tienen todo servido, los que no lo entienden es por que son los que venden los metodos y solo les gusta solo el copy paste.
Che flaco me tienes podrido,citando a todo el mundo que o pregunta o responde algo,si tienes tanto miedo porque no te armas un grupo en tu casa y de paso juegan al doctor🤓
anda a vender metodos bobo, si no le paso la data al otro bobo de hachazo nadie tiene internet free asi que cerra el orto y yo cito a quien quiero , vos no me vas a decir lo qe tengo que citar o lo que tengo que poner en mis comentarios, en cuanto a tu chascarrillo de jugar al doctor no me viene ni me va seguro vos tens esas fantacias y por eso las expones aca, yo siemplemente estoy diciendo que cuiden lo que tienen. si queres lo arreglamos por privado LOGI!.
Ok flaco ya que sos tan mierdas como todos los que insultan atravez de nick la próxima vez que me cites
Citame a ESsssTaaa
Estos usuarios agradecierón al autor fabianjuan por el mensaje:
Vendetta (Mar Dic 12, 2017 8:57 pm)
Valoración: 0.95%
Vendetta
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 73
Registrado: Jue Mar 02, 2017 3:37 pm
Agradecido: 35 veces
Agradecimiento recibido: 52 veces

Re: [CONSULTA] Problemas con claro

Mensaje por Vendetta »

fabianjuan escribió: Mar Dic 12, 2017 8:51 pm
Vendetta escribió: Mar Dic 12, 2017 8:15 pm
fabianjuan escribió: Mar Dic 12, 2017 6:07 pm
Che flaco me tienes podrido,citando a todo el mundo que o pregunta o responde algo,si tienes tanto miedo porque no te armas un grupo en tu casa y de paso juegan al doctor🤓
anda a vender metodos bobo, si no le paso la data al otro bobo de hachazo nadie tiene internet free asi que cerra el orto y yo cito a quien quiero , vos no me vas a decir lo qe tengo que citar o lo que tengo que poner en mis comentarios, en cuanto a tu chascarrillo de jugar al doctor no me viene ni me va seguro vos tens esas fantacias y por eso las expones aca, yo siemplemente estoy diciendo que cuiden lo que tienen. si queres lo arreglamos por privado LOGI!.
Ok flaco ya que sos tan mierdas como todos los que insultan atravez de nick la próxima vez que me cites
Citame a ESsssTaaa
no tengo lupa
Gamer222
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [CONSULTA] Problemas con claro

Mensaje por Gamer222 »

El tema se desvirtuó totalmente y ya no aporta nada. Tema cerrado.
Estos usuarios agradecierón al autor Gamer222 por el mensaje (total 9):
MendoAndroid (Mié Dic 13, 2017 6:37 am) • Ferche (Mié Dic 13, 2017 1:52 pm) • Ernesto13hb (Mié Dic 13, 2017 2:05 pm) • (((Iván))) (Mié Dic 13, 2017 4:27 pm) • Xeldron75 (Mié Dic 13, 2017 6:08 pm) • elnegro346 (Mié Dic 13, 2017 8:05 pm) • nidoxo (Jue Dic 14, 2017 2:56 am) • Alexis0159 (Dom Feb 25, 2018 5:14 pm) • Alexo_ (Jue Mar 01, 2018 7:19 pm)
Valoración: 8.57%
Cerrado