[CONSULTA] - ¿Dejó de funcionar Anonytun para Claro?

Discusiones y consultas sobre Claro.
Responder
wifilo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Dom Oct 15, 2017 8:57 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - ¿Dejó de funcionar Anonytun para Claro?

Mensaje por wifilo »

Lo tenia sin problemas hasta ayer hoy no lo puedo conectar de ninguna forma. A alguno le funciona asi no me quemo la cabeza buscandole la forma
Última edición por Anonymous el Mié Nov 22, 2017 1:29 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Tag agregado - Título corregido.
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:Dejo de funcionar Anon para Claro?

Mensaje por Darío CARP »

wifilo escribió: Lo tenia sin problemas hasta ayer hoy no lo puedo conectar de ninguna forma. A alguno le funciona asi no me quemo la cabeza buscandole la forma
Claro y no las tenemos que quemar nosotros por vos y luego vas a  venderlo.
Última edición por Anonymous el Lun Oct 23, 2017 4:11 pm, editado 1 vez en total.
wifilo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Dom Oct 15, 2017 8:57 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Dejo de funcionar Anon para Claro?

Mensaje por wifilo »

Entiendo que estan sensibles por los vendedores y youtubers, yo me las arregle solo y no pedi nada, solo pregunto si funciona para no trabajar inutilmente no pedi la solucion amigo, y no vendo esto es para mi celu
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Ya lo tengo funcionando. Besitos
Última edición por wifilo el Lun Oct 23, 2017 4:58 pm, editado 1 vez en total.
fede0270.
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 299
Registrado: Dom Jul 30, 2017 6:56 pm
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re:Re: Re:Dejo de funcionar Anon para Claro?

Mensaje por fede0270. »

wifilo escribió: Entiendo que estan sensibles por los vendedores y youtubers, yo me las arregle solo y no pedi nada, solo pregunto si funciona para no trabajar inutilmente no pedi la solucion amigo, y no vendo esto es para mi celu
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Ya lo tengo funcionando. Besitos
Eeeee bueno besitos :-*
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1521
Registrado: Jue Dic 09, 2010 1:33 pm
Ubicación: buenos aires
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re:Dejo de funcionar Anon para Claro?

Mensaje por edu dj »

Jaja estamos cariñosos fede...
En cuanto anonytun, te tiro un dato mas wifilo....
En la parte de payload marca la opcion X-Online-Host y eso te una posibilidad mas de siempre conectar. Si no lo marcas, hay veces que cuesta un poco mas conectarlo y te dejo otro concejo:
No uses los anonytun modificados con eso de los servidores de usa-alemania y paises bajos porque en teoria no cambia en nada porque el servidor es el mismo de siempre y esta alojado en usa asi que por mas que cambien eso siempre te da el mismo pais; y ni hablar de eso de la opcion de PREMIUM que tampoco sirve de nada. Esas modificaciones inutiles solo lo entorpecen mas (creo que asi se escribe...jeje).
Me paso de bajar un mod de anonytun que se llama ASUS VPN y esta demasiado modificado, y falla constantemente.
Saludos
wifilo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Dom Oct 15, 2017 8:57 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Re:Dejo de funcionar Anon para Claro?

Mensaje por wifilo »

Gracias edu. Buena data. Justamente el problema que estaba teniendo era por un mod encontre otro muy estable y se resolvio.
fede0270.
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 299
Registrado: Dom Jul 30, 2017 6:56 pm
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re:Re: Re:Dejo de funcionar Anon para Claro?

Mensaje por fede0270. »

edu dj escribió: Jaja estamos cariñosos fede...
En cuanto anonytun, te tiro un dato mas wifilo....
En la parte de payload marca la opcion X-Online-Host y eso te una posibilidad mas de siempre conectar. Si no lo marcas, hay veces que cuesta un poco mas conectarlo y te dejo otro concejo:
No uses los anonytun modificados con eso de los servidores de usa-alemania y paises bajos porque en teoria no cambia en nada porque el servidor es el mismo de siempre y esta alojado en usa asi que por mas que cambien eso siempre te da el mismo pais; y ni hablar de eso de la opcion de PREMIUM que tampoco sirve de nada. Esas modificaciones inutiles solo lo entorpecen mas (creo que asi se escribe...jeje).
Me paso de bajar un mod de anonytun que se llama ASUS VPN y esta demasiado modificado, y falla constantemente.
Saludos
Devolví gentileza, ;D

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Responder