[AYUDA] - Necesito trick para Claro Argentina

Discusiones y consultas sobre Claro.
tivyto
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 64
Registrado: Lun Oct 02, 2017 10:37 am
Ubicación: Floremcio varela
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re:Necesito trick para claro argentina

Mensaje por tivyto »

Estamos iguales una lastima te recomiemdo qie no pidas ni trick ni nada xq te van a acusar de scam como me hicieron a mi entre al foro buscando ayuda y me acusan de que soy scam pero bue no pasa nada a seguir buscando la solucion nadie te te pasa nada aca si no sos de confianza te esplicam como hacerlo pero si te falta algo y no no te funciona por algun error cagaste nadie te va a pasar nada
Lo mas triste q tenia 5 dolares en paypal y entre a vpnkeys vi que decia 30 x ciento de descuento y aceptaban paypal y compre 1 mes de los servidores premiun pensando que con eso hiba a funcionar y nada que ver ajajja tampoco conecta si me coneca con lo unico q logre conectarlo fue con el wifi de mi casa
Estos usuarios agradecierón al autor tivyto por el mensaje:
Alexo_ (Vie Feb 16, 2018 6:30 pm)
Valoración: 0.95%
Avatar de Usuario
@hachazo.li@
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 299
Registrado: Sab Abr 16, 2016 1:45 am
Ubicación: chubut
Agradecido: 37 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re:Necesito trick para claro argentina

Mensaje por @hachazo.li@ »

solo es cuestión de buscar en el foro, yo también fui un nub. solo es cuestión de buscar, no todo es google luego te darás de que en el foro esta todo mas claro que el agua.
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:Necesito trick para claro argentina

Mensaje por angraxa »

tivyto escribió: Hola hice andar stark vpn y web tunnel y tweakware eso si fue muy facil puse coneccion http port 80 y host ya todos saben y tambien logre hacerlo andar el open vpn con un chip claro 4g sin activar no lo llame al +22# lo puse asi baja de bestvpv la configuracion cree la cuenta por 7 dias
Y funciona nada mas que en 3g y h+ el problema esta cuando no activo el chipo funciona el openvpn sin configurar nada solo cargo la confi y pongo la cuenta en port 80
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Hola hice andar stark vpn y web tunnel y tweakware eso si fue muy facil puse coneccion http port 80 y host ya todos saben y tambien logre hacerlo andar el open vpn con un chip claro 4g sin activar no lo llame al +22# lo puse asi baja de bestvpv la configuracion cree la cuenta por 7 dias
Y funciona nada mas que en 3g y h+ el problema esta cuando no activo el chipo funciona el openvpn sin configurar nada solo cargo la confi y pongo la cuenta en port 80 y funciona de maravilla el asi el chip no levanta señal 4g tampoco funcionan las aplicaciones stark vpn web tunnel ni tweakware ahora yo activo el chip llamo al +22# ahi recien empieza a levantar señal 4g pero el openvpn ya no me funciona pero si empiezan a funsionar las otras tras aplicaciones es una cosa de locos
vamos por partes:
- vos usas con o sin saldo?
- otra cosa: no se como te puede conectar el ovpn con un chip no registrado, es imposible que un chip (nuevo) recien comprado y que no este activado se registre a la red de claro y trafique datos, esto no es asi o vos estas obviando mas informacion o algo erroneo hay, de todas maneras lo que te digo era y deberia de ser asi y si no recuerdo mal te piden hasta dni para registrar el chup, bueno por lo menos asi deberia de ser y ni idea si estas comprando chips nuevos pero preactivados.
- que problema hay en que te quedes con el chip sin activar? lo metodos son para usar sin saldo y si te anda asi porque no usas asi? (bue desp lei que es por el 4g)
- lo contradictorio es que cuando activas tu chip claro este con mas razon este deberia de andar con los metodos
- en mi caso por lo menos siempre que ponia un chip sin activar este no andaba hasta que lo active, antes si que no necesitabas activar dicho chip: no se que alguien mas informe como es realmente en claro: igual yo uso poco claro y tuve que activar lso chips para poder usar.
- el ovpn nunca va a funcionar si no modificas lineas: por eso no te conecta, ahora que te conecte sin activar el chip es raro.
- por ultimo es completamente normal que no te conecte el opvpn si no modificaste nada ni estas inyectando nada, tambien es completamente normal que las otras apk empicen a conectar una vez que se activo el chip y este se registro y entro en la red de claro (o sea no es cosa de locos como vos estas diciendo)
- siendo repetitivo lo raro es que te ande el ovpn sin modificar y encima sin activar el chip (sera un bug o que claro ahora este andando asi) pero bueno si tenes 4g obviamente vas querer usarlo lo que implica activar el chip y aprender a usar el ovpn ya que no va todo directo sin modificar nada.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
@hachazo.li@ escribió: solo es cuestión de buscar en el foro, yo también fui un nub. solo es cuestión de buscar, no todo es google luego te darás de que en el foro esta todo mas claro que el agua.
tal cual, asi es.
fede0270.
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 299
Registrado: Dom Jul 30, 2017 6:56 pm
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re:

Mensaje por fede0270. »

Y seguimos con lo mismo está todo solo hay que leer , pero se quiere todo facil
tivyto
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 64
Registrado: Lun Oct 02, 2017 10:37 am
Ubicación: Floremcio varela
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re:Necesito trick para claro argentina

Mensaje por tivyto »

Angraxa hablemos al privado asi te muestro todas las capturas de pantalla mas facil de que me funciona todo asi como te digo no es broma ni joda es.tal cual les digo ponele con el chipo sin activar activa el openvpn sin modificar los archivos de configuracion solo con puerto 80 y cuando lo desconecto y intento abrir una pagina me salta la pagina de claro para que active el chip
Última edición por tivyto el Dom Oct 22, 2017 12:35 am, editado 1 vez en total.
fede0270.
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 299
Registrado: Dom Jul 30, 2017 6:56 pm
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re:Re: Re:Necesito trick para claro argentina

Mensaje por fede0270. »

tivyto escribió: Angraxa te dejo mi whatsapp 4703 asi te muestro todas las capturas de pantalla mas facil de que me funciona todo asi como te digo no es broma ni joda es.tal cual les digo ponele con el chipo sin activar activa el openvpn sin modificar los archivos de configuracion solo con puerto 80 y cuando lo desconecto y intento abrir una pagina me salta la pagina de claro para que active el chip
No sé permite datos personales, editalo
O se tendras suspensión,
tivyto
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 64
Registrado: Lun Oct 02, 2017 10:37 am
Ubicación: Floremcio varela
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re:Necesito trick para claro argentina

Mensaje por tivyto »

Editado disculpas
Avatar de Usuario
Halen
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1868
Registrado: Sab May 26, 2012 11:35 pm
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re:Necesito trick para claro argentina

Mensaje por Halen »

Exacto, podes mandarle mp y darle tu num si el usuario asi lo desea, asi no exista incovenientes y al final decirnos si te ayudo con tu problema
tivyto
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 64
Registrado: Lun Oct 02, 2017 10:37 am
Ubicación: Floremcio varela
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re:Necesito trick para claro argentina

Mensaje por tivyto »

Hola devuelta pise un chip de personal y segui la guia de luis tira a conectarse pero me tira esto
Unknown openvpn event
Occurent:tranport
Error on 159.203.3.54
Network_recv.error
Los bits on y off funcionan pero se corta con eso y vuelva a            cargar probe con puerto 80 8080 443 esto sin proxy
Si le cargo un proxy intente con muchos me sale error hhtp proxy error 302  ::)
Avatar de Usuario
mandinga22eloco
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 606
Registrado: Sab Dic 26, 2015 4:21 am
Ubicación: Rosario
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re:Necesito trick para claro argentina

Mensaje por mandinga22eloco »

tivyto escribió: Hola devuelta pise un chip de personal y segui la guia de luis tira a conectarse pero me tira esto
Unknown openvpn event
Occurent:tranport
Error on 159.203.3.54
Network_recv.error
Los bits on y off funcionan pero se corta con eso y vuelva a            cargar probe con puerto 80 8080 443 esto sin proxy
Si le cargo un proxy intente con muchos me sale error hhtp proxy error 302  ::)
No se si te diste cuenta, pero esto es claro, no es personal
Última edición por mandinga22eloco el Dom Oct 22, 2017 10:25 am, editado 1 vez en total.
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1521
Registrado: Jue Dic 09, 2010 1:33 pm
Ubicación: buenos aires
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re:Necesito trick para claro argentina

Mensaje por edu dj »

Para hacerlo mas facil y no estoy quemando mas de lo necesario, usa anonytun con la pagina de claro con metodo de injeccion GET y te va a andar. Si le pones proxy tal vez bajes el ping pero solo un poco, pero mejor sin proxy. Eso evalualo vos.
Me parece que no es nada nuevo asi que mas quemado de lo que esta, no creo que pase.
Igual en unas hrs voy a borrar eso asi que espero que lo veas a tiempo.
Saludos
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:Necesito trick para claro argentina

Mensaje por angraxa »

tivyto escribió: Angraxa hablemos al privado asi te muestro todas las capturas de pantalla mas facil de que me funciona todo asi como te digo no es broma ni joda es.tal cual les digo ponele con el chipo sin activar activa el openvpn sin modificar los archivos de configuracion solo con puerto 80 y cuando lo desconecto y intento abrir una pagina me salta la pagina de claro para que active el chip
hola capo, no uso wsp ni redes sociales. no es que no te crea (no digo que estes mintiendo) ni hace falta caps: solo te decia que no era normal que te ande el inter sin activar y registrar el chip en la red de claro o sea no es del todo normal que te pase o uses asi pero tranquilamente puede pasar por algun bug del sist de claro o porque claro ahora esta andando asi.
seba_61
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Vie Oct 06, 2017 1:27 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:Necesito trick para claro argentina

Mensaje por seba_61 »

tivyto escribió: Editado disculpas
te puedo ayudar con el archivo ovpn para personal mandame mensaje
tivyto
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 64
Registrado: Lun Oct 02, 2017 10:37 am
Ubicación: Floremcio varela
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re:Necesito trick para claro argentina

Mensaje por tivyto »

Muchas gracias sebas 61 x explicarme por privado gracias logre conectarlo ojala todos no fueran tan desconfiados y ayuden como vos todavia ahi gente buena
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:Necesito trick para claro argentina

Mensaje por Darío CARP »

tivyto escribió: Muchas gracias sebas 61 x explicarme por privado gracias logre conectarlo ojala todos no fueran tan desconfiados y ayuden como vos todavia ahi gente buena
Yo ayude a muchos usuarios nuevos y así me fue,no se si esos mismos son los que estan lucrando en ML, se que no todos son iguales pero como los reconoces? me entendes lo que digo??
Responder