[AYUDA] - Necesito trick para Claro Argentina

Discusiones y consultas sobre Claro.
tivyto
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 64
Registrado: Lun Oct 02, 2017 10:37 am
Ubicación: Floremcio varela
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

[AYUDA] - Necesito trick para Claro Argentina

Mensaje por tivyto »

Hola alguien me puede pasar un trick de claro que este funcionando por favor me canse de probar y no encuentro ninguno que este funcionando les voy a estar muy agradecido
Última edición por Anonymous el Mié Nov 22, 2017 1:27 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Tag agregado - Título corregido.
mark2014
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 631
Registrado: Lun May 05, 2014 1:34 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re:Necesito trick para claro argentina

Mensaje por mark2014 »

tivyto escribió: Hola alguien me puede pasar un trick de claro que este funcionando por favor me canse de probar y no encuentro ninguno que este funcionando les voy a estar muy agradecido
parece joda o que el anterior poniendo el triqui traca y vos preguntando jaja  yo creo que en este momento debe haber un pasaprecalle con el triqui traca y enfrente de todos las sucursales de claro por suerte son ciegos ,es rara tu pregunta los demás que opinan ?
VortexHiman
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 566
Registrado: Vie Sep 11, 2015 4:10 pm
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re:Necesito trick para claro argentina

Mensaje por VortexHiman »

Registrado en Octubre de 2017 sin palabras...
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:Necesito trick para claro argentina

Mensaje por Darío CARP »

Otra ves lo mismo!! u.u ya cansan...
eso que se explico.
fede0270.
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 299
Registrado: Dom Jul 30, 2017 6:56 pm
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re:

Mensaje por fede0270. »

Spam
Avatar de Usuario
Federott
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 441
Registrado: Dom Jun 12, 2016 6:08 pm
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido: 41 veces
Agradecimiento recibido: 47 veces

Re:Necesito trick para claro argentina

Mensaje por Federott »

De pedir ya paso a ser spam, por todos lados estas y estan poniendo lo mismo, ya cansa  ::)
Avatar de Usuario
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2571
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:42 am
Agradecido: 89 veces
Agradecimiento recibido: 240 veces

Re:Necesito trick para claro argentina

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

Spam, reportado.
tivyto
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 64
Registrado: Lun Oct 02, 2017 10:37 am
Ubicación: Floremcio varela
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re:Necesito trick para claro argentina

Mensaje por tivyto »

No soy spam q dicen pido ayuda y nadie me la da solo para criticar estan parece les explicas q no entiendo mucho del tema y solo recibo criticas q soy buerro q soy spam q estoy verde en ves de apoyarme y trayar de encontrar una solucion me tiran abajo
Avatar de Usuario
mandinga22eloco
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 606
Registrado: Sab Dic 26, 2015 4:21 am
Ubicación: Rosario
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re:Necesito trick para claro argentina

Mensaje por mandinga22eloco »

tivyto escribió: No soy spam q dicen pido ayuda y nadie me la da solo para criticar estan parece les explicas q no entiendo mucho del tema y solo recibo criticas q soy buerro q soy spam q estoy verde en ves de apoyarme y trayar de encontrar una solucion me tiran abajo
Te recomiendo que leas el foro minuciosamente, acá está todo, saludos
mark2014
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 631
Registrado: Lun May 05, 2014 1:34 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re:Necesito trick para claro argentina

Mensaje por mark2014 »

mandinga22eloco escribió:
tivyto escribió: No soy spam q dicen pido ayuda y nadie me la da solo para criticar estan parece les explicas q no entiendo mucho del tema y solo recibo criticas q soy buerro q soy spam q estoy verde en ves de apoyarme y trayar de encontrar una solucion me tiran abajo
Te recomiendo que leas el foro minuciosamente, acá está todo, saludos
mira visita la pagina internet gratis vpn  y ahí alguien pone lo que buscas con fotito y todo hay gente que no tiene tiempo para buscar pero para el wapsapp ,face le sobra tiempo o no el que no busca es porque no quiere
tivyto
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 64
Registrado: Lun Oct 02, 2017 10:37 am
Ubicación: Floremcio varela
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re:Necesito trick para claro argentina

Mensaje por tivyto »

Hola yo leo y sigo leyendo pero no logro conectarlo no se q estoy haciendo mal uno me dice el puerto otro el trick cambio el puerto y no anda el trick no puedo comsegur uno que funcione no estoy esperando que vengan y me lo configuren solo un ayuda con el tema del trick lei el tutorial de luis con el tema del trick pero no logro consefuir uno funcionando hasta  me hicieron cargar saldo minimo y nada pero bueno seguire buscando gracias igualmente a todos
Avatar de Usuario
Federott
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 441
Registrado: Dom Jun 12, 2016 6:08 pm
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido: 41 veces
Agradecimiento recibido: 47 veces

Re:Necesito trick para claro argentina

Mensaje por Federott »

tivyto escribió: Hola yo leo y sigo leyendo pero no logro conectarlo no se q estoy haciendo mal uno me dice el puerto otro el trick cambio el puerto y no anda el trick no puedo comsegur uno que funcione no estoy esperando que vengan y me lo configuren solo un ayuda con el tema del trick lei el tutorial de luis con el tema del trick pero no logro consefuir uno funcionando hasta  me hicieron cargar saldo minimo y nada pero bueno seguire buscando gracias igualmente a todos
No te limites solo al foro, investiga por todos lados! los videos de youtube te pueden servir de guia, por mas que sean de otros paises, no es para nada dificil encontrar lo que pedis.
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:Necesito trick para claro argentina

Mensaje por angraxa »

tivyto escribió: Hola yo leo y sigo leyendo pero no logro conectarlo no se q estoy haciendo mal uno me dice el puerto otro el trick cambio el puerto y no anda el trick no puedo comsegur uno que funcione no estoy esperando que vengan y me lo configuren solo un ayuda con el tema del trick lei el tutorial de luis con el tema del trick pero no logro consefuir uno funcionando hasta  me hicieron cargar saldo minimo y nada pero bueno seguire buscando gracias igualmente a todos
che por lo menos el webtunnel hiciste andar? o el anony? si te cuesta hacer andar creo deberias de empezar en eese orden y de paso algo vas a aprender.
tivyto
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 64
Registrado: Lun Oct 02, 2017 10:37 am
Ubicación: Floremcio varela
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re:Necesito trick para claro argentina

Mensaje por tivyto »

Hola hice andar stark vpn y web tunnel y tweakware eso si fue muy facil puse coneccion http port 80 y host ya todos saben y tambien logre hacerlo andar el open vpn con un chip claro 4g sin activar no lo llame al +22# lo puse asi baja de bestvpv la configuracion cree la cuenta por 7 dias
Y funciona nada mas que en 3g y h+ el problema esta cuando no activo el chipo funciona el openvpn sin configurar nada solo cargo la confi y pongo la cuenta en port 80
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Hola hice andar stark vpn y web tunnel y tweakware eso si fue muy facil puse coneccion http port 80 y host ya todos saben y tambien logre hacerlo andar el open vpn con un chip claro 4g sin activar no lo llame al +22# lo puse asi baja de bestvpv la configuracion cree la cuenta por 7 dias
Y funciona nada mas que en 3g y h+ el problema esta cuando no activo el chipo funciona el openvpn sin configurar nada solo cargo la confi y pongo la cuenta en port 80 y funciona de maravilla el asi el chip no levanta señal 4g tampoco funcionan las aplicaciones stark vpn web tunnel ni tweakware ahora yo activo el chip llamo al +22# ahi recien empieza a levantar señal 4g pero el openvpn ya no me funciona pero si empiezan a funsionar las otras tras aplicaciones es una cosa de locos
Última edición por tivyto el Sab Oct 21, 2017 6:28 pm, editado 1 vez en total.
cmju22
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 27
Registrado: Lun May 29, 2017 2:37 am
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re:Necesito trick para claro argentina

Mensaje por cmju22 »

Yo busque para openvpn y nada si el sta
El vpn Web túnel anime y tweakware se configuran igual yo quería ver si podía avanzar a algo más complejo como
Openvpn o http injector pero estoy para atrás probé varias
Cosas pero todavía no logro que funcionen
Responder