[AYUDA] - Necesito trick para Claro Argentina

Discusiones y consultas sobre Claro.
cmju22
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 27
Registrado: Lun May 29, 2017 2:37 am
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re:Necesito trick para claro argentina

Mensaje por cmju22 »

Y para Openvpn para claro quién me puede Ayudar
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1521
Registrado: Jue Dic 09, 2010 1:33 pm
Ubicación: buenos aires
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re:Necesito trick para claro argentina

Mensaje por edu dj »

Me hincha soberanamente las pelotas los giles que hicieron cuenta hace meses o años y nunca entienden nada porque no se les canto las bolas leer el foro. Si estas hace meses flaco, tenes que saber mas o menos que guampa buscas.
Uno que recien entra y no sabe como nos manejamos en el foro, entiendo que haga un post pidiendo ayuda; pero uno que esta hace meses y tiene muy poca participacion (por la cantidad de msjs) ya tiene como minimo saber que es lo que necesita y no aparecer boludamente a decir expliquenme el metodo entero.
Es como cuando el profesor te pregunta a fin de año todo lo que te enseño y le decis " no entendi nada ".
Es cuestion de saber como aprender y entender! Si me decis " no entiendo que es una ssh o como es el orden de las lineas a agregar a un archivo ovpn" se te puede dar una mano, pero no que digas quien me ayuda con ovpn de claro cuando hay una persona que se precupo y se tomo su tiempo, tanto para encontrar el metodo como para hacer el post con imagenes y bien explicado para que todos pregunten la misma boludes en todos lados.
Yo no naci sabiendo y leyendo y preguntando lo que no me cerraba de un metodo asi tambien me hice solo y aprendi de otro que sabia mas que yo, pero jamas diciendo pasenme todo...
Si quieren eliminen mi cuenta por mi forma de hablar, pero hay cosas que cansan ya...
Estos usuarios agradecierón al autor edu dj por el mensaje:
Alexo_ (Vie Feb 16, 2018 6:37 pm)
Valoración: 0.95%
tivyto
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 64
Registrado: Lun Oct 02, 2017 10:37 am
Ubicación: Floremcio varela
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re:Necesito trick para claro argentina

Mensaje por tivyto »

Edu no pasa nada todo re bien yo pedi ayuda xq la verdad no sabia un carajo al apenas y todavia sigo igual llegue le i bastante pero habian cosas q no me cerraban como era la de buscar un trick q muy claro no lo tengo todavia pero necesita un poco de ayuda extra alguien se ofrecio y ya logre conectar con otra compañia la de claro no pude aun seguire leyendo hasta q lo logre tenes toda la razon pero un poco de ayuda pedia yo nomas xq estaba completamente en bolas te digo la.verdad no sabia que era un trick un proxy xq esto no es lo mio me estoy.metiendo quiero aprender y algun dia em futuro ayudar mucho en el foro
fede0270.
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 299
Registrado: Dom Jul 30, 2017 6:56 pm
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re:Re: Re:Necesito trick para claro argentina

Mensaje por fede0270. »

edu dj escribió: Me hincha soberanamente las pelotas los giles que hicieron cuenta hace meses o años y nunca entienden nada porque no se les canto las bolas leer el foro. Si estas hace meses flaco, tenes que saber mas o menos que guampa buscas.
Uno que recien entra y no sabe como nos manejamos en el foro, entiendo que haga un post pidiendo ayuda; pero uno que esta hace meses y tiene muy poca participacion (por la cantidad de msjs) ya tiene como minimo saber que es lo que necesita y no aparecer boludamente a decir expliquenme el metodo entero.
Es como cuando el profesor te pregunta a fin de año todo lo que te enseño y le decis " no entendi nada ".
Es cuestion de saber como aprender y entender! Si me decis " no entiendo que es una ssh o como es el orden de las lineas a agregar a un archivo ovpn" se te puede dar una mano, pero no que digas quien me ayuda con ovpn de claro cuando hay una persona que se precupo y se tomo su tiempo, tanto para encontrar el metodo como para hacer el post con imagenes y bien explicado para que todos pregunten la misma boludes en todos lados.
Yo no naci sabiendo y leyendo y preguntando lo que no me cerraba de un metodo asi tambien me hice solo y aprendi de otro que sabia mas que yo, pero jamas diciendo pasenme todo...
Si quieren eliminen mi cuenta por mi forma de hablar, pero hay cosas que cansan ya...
Yo dejé de ser moderador por esa causa, por que había gente que se enojaba cuando decía que había que leer

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
EMILIO200
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 139
Registrado: Lun Sep 17, 2012 5:44 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:Necesito trick para claro argentina

Mensaje por EMILIO200 »

tivyto escribió: No soy spam q dicen pido ayuda y nadie me la da solo para criticar estan parece les explicas q no entiendo mucho del tema y solo recibo criticas q soy buerro q soy spam q estoy verde en ves de apoyarme y trayar de encontrar una solucion me tiran abajo
la gente que se registra recientemente y piden cosas la mayoria despues lo suben a youtube o lo venden es obvio que es sospechoso
cmju22
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 27
Registrado: Lun May 29, 2017 2:37 am
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re:Necesito trick para claro argentina

Mensaje por cmju22 »

Tivyto me pasarías la estructura de cómo se hace el archivo ya probé  de varias formas y no logro conectar el OpenOffice openvpn
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Tivyto me pasarías la estructura de cómo se hace el archivo ya probé  de varias formas y no logro conectar el openvpn perdon escribi mal asi era
tivyto
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 64
Registrado: Lun Oct 02, 2017 10:37 am
Ubicación: Floremcio varela
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re:Necesito trick para claro argentina

Mensaje por tivyto »

Yo el que hice andar es el de personal no se si se puede hablar aca pero tengo un problema conecta un rato se desconecta y vuelve a conectar y se vuelve a desconectar no se q estoy haciemdo mal la velocidad es terrible pero no se q estoy configurando mal de claro aun no consigo los trick esta es la confi q pude conectar personal x ahi edta mal q escriba aca pero te la paso
client
dev tun
proto tcp
remote "vpn" 443
resolv-retry infinite
nobind
tun-mtu 1500
tun-mtu-extra 32
mssfix 1450
persist-key
persist-tun
auth-user-pass
comp-lzo
reneg-sec 0
verb 3


http-proxy "proxy" 80
http-proxy-option CUSTOM-HEADER Host trick personal
http-proxy-option CUSTOM-HEADER X-Online-Host trick personal

Yo lo configure asi y tengo ese problema

Si alguien sabe el problema si fuera tan amable q me explique gracias espero te sirva
Vuelvo a repetir ya se q no es aca para hablar de personal antes q me critiquen y digam spam
eldemoledor024
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 115
Registrado: Mar Mar 14, 2017 5:43 pm
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido: 20 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re:Necesito trick para claro argentina

Mensaje por eldemoledor024 »

client
dev tun
proto tcp
remote 138.197.147.103 443
resolv-retry infinite
nobind
tun-mtu 1500
tun-mtu-extra 32
mssfix 1450
persist-key
persist-tun
auth-user-pass
comp-lzo
reneg-sec 0
verb 3
http-proxy-option CUSTOM-HEADER Host trick.com
http-proxy tu proxy 80


Solo eso necesitas el trick y el proxyPero tenes que leer el trick esta solo hay que buscar
Avatar de Usuario
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 575
Registrado: Vie Nov 13, 2015 12:18 am
Ubicación: JUJUY
Agradecido: 46 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

Re:Necesito trick para claro argentina

Mensaje por Profes »

edu dj escribió: Me hincha soberanamente las pelotas los giles que hicieron cuenta hace meses o años y nunca entienden nada porque no se les canto las bolas leer el foro. Si estas hace meses flaco, tenes que saber mas o menos que guampa buscas.
Uno que recien entra y no sabe como nos manejamos en el foro, entiendo que haga un post pidiendo ayuda; pero uno que esta hace meses y tiene muy poca participacion (por la cantidad de msjs) ya tiene como minimo saber que es lo que necesita y no aparecer boludamente a decir expliquenme el metodo entero.
Es como cuando el profesor te pregunta a fin de año todo lo que te enseño y le decis " no entendi nada ".
Es cuestion de saber como aprender y entender! Si me decis " no entiendo que es una ssh o como es el orden de las lineas a agregar a un archivo ovpn" se te puede dar una mano, pero no que digas quien me ayuda con ovpn de claro cuando hay una persona que se precupo y se tomo su tiempo, tanto para encontrar el metodo como para hacer el post con imagenes y bien explicado para que todos pregunten la misma boludes en todos lados.
Yo no naci sabiendo y leyendo y preguntando lo que no me cerraba de un metodo asi tambien me hice solo y aprendi de otro que sabia mas que yo, pero jamas diciendo pasenme todo...
Si quieren eliminen mi cuenta por mi forma de hablar, pero hay cosas que cansan ya...
Otro que tiene que "IR A PESCAR !!!!!" junto con el ex (venido a paria) y el otro experto !!!!  como se llamaba ????? el metalero era ???  :o ::)
fede0270.
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 299
Registrado: Dom Jul 30, 2017 6:56 pm
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re:Re: Necesito trick para claro argentina

Mensaje por fede0270. »

Soy paria :'(:'(. .

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
tivyto
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 64
Registrado: Lun Oct 02, 2017 10:37 am
Ubicación: Floremcio varela
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re:Necesito trick para claro argentina

Mensaje por tivyto »

Q mala onda profes ajajaj :-*
fede0270.
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 299
Registrado: Dom Jul 30, 2017 6:56 pm
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re:Re: Re:Necesito trick para claro argentina

Mensaje por fede0270. »

tivyto escribió: Q mala onda profes ajajaj :-*
Pero en el fondo es bueno, :P

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:Necesito trick para claro argentina

Mensaje por angraxa »

Profes escribió:
edu dj escribió: Me hincha soberanamente las pelotas los giles que hicieron cuenta hace meses o años y nunca entienden nada porque no se les canto las bolas leer el foro. Si estas hace meses flaco, tenes que saber mas o menos que guampa buscas.
Uno que recien entra y no sabe como nos manejamos en el foro, entiendo que haga un post pidiendo ayuda; pero uno que esta hace meses y tiene muy poca participacion (por la cantidad de msjs) ya tiene como minimo saber que es lo que necesita y no aparecer boludamente a decir expliquenme el metodo entero.
Es como cuando el profesor te pregunta a fin de año todo lo que te enseño y le decis " no entendi nada ".
Es cuestion de saber como aprender y entender! Si me decis " no entiendo que es una ssh o como es el orden de las lineas a agregar a un archivo ovpn" se te puede dar una mano, pero no que digas quien me ayuda con ovpn de claro cuando hay una persona que se precupo y se tomo su tiempo, tanto para encontrar el metodo como para hacer el post con imagenes y bien explicado para que todos pregunten la misma boludes en todos lados.
Yo no naci sabiendo y leyendo y preguntando lo que no me cerraba de un metodo asi tambien me hice solo y aprendi de otro que sabia mas que yo, pero jamas diciendo pasenme todo...
Si quieren eliminen mi cuenta por mi forma de hablar, pero hay cosas que cansan ya...
Otro que tiene que "IR A PESCAR !!!!!" junto con el ex (venido a paria) y el otro experto !!!!  como se llamaba ????? el metalero era ???  :o ::)
ja ja, cuando no profes y sus reflexiones...el otro dia tenias que ir a pescar vos.

pd: totalmente de acuerdo con edu
pd2. aguante el metal
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
tivyto escribió: Yo el que hice andar es el de personal no se si se puede hablar aca pero tengo un problema conecta un rato se desconecta y vuelve a conectar y se vuelve a desconectar no se q estoy haciemdo mal la velocidad es terrible pero no se q estoy configurando mal de claro aun no consigo los trick esta es la confi q pude conectar personal x ahi edta mal q escriba aca pero te la paso
client
dev tun
proto tcp
remote "vpn" 443
resolv-retry infinite
nobind
tun-mtu 1500
tun-mtu-extra 32
mssfix 1450
persist-key
persist-tun
auth-user-pass
comp-lzo
reneg-sec 0
verb 3


http-proxy "proxy" 80
http-proxy-option CUSTOM-HEADER Host trick personal
http-proxy-option CUSTOM-HEADER X-Online-Host trick personal

Yo lo configure asi y tengo ese problema

Si alguien sabe el problema si fuera tan amable q me explique gracias espero te sirva
Vuelvo a repetir ya se q no es aca para hablar de personal antes q me critiquen y digam spam
llenaste bien todos los parametros o sea con proxies y tricks? que ande lento puede ser por tu zona o el proxy, ahora se desconecte cada rato es casi normal hoy en dia, aunuqe a a veces anda bien.

pd: no se para que te respondi porque esto tenes que preguntar el el foro de personal.
Última edición por angraxa el Mar Oct 24, 2017 6:15 pm, editado 1 vez en total.
Responder