[AYUDA] - No puedo conectar Open VPN en chip Claro 4G

Discusiones y consultas sobre Claro.
tivyto
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 64
Registrado: Lun Oct 02, 2017 10:37 am
Ubicación: Floremcio varela
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

[AYUDA] - No puedo conectar Open VPN en chip Claro 4G

Mensaje por tivyto »

Hola soy Ariel soy nuevo en esto de Internet estoy usando openvpn en Android les cuento tengo dos chips uno de claro viejo sin 4g creó server en cualquier vpn y anda y se conecta al toque solo los de puerto 80 rápido sin configurar nada así como bajo los Archivos de configuración anda después tengo un chip nuevo de claro con 4g Nuevo y no me funciona con con la misma configuración ya probé con varios chips 4g de claro nuevos y no logro conectarme con ninguno que debo hacer para poder conectarme con 4g Alguien me podría ayudar o explicarme como hacerlo  desde ya muchas gracias disculpen mi ignorancia
Última edición por Anonymous el Mié Nov 22, 2017 11:50 am, editado 1 vez en total.
Razón: Tag agregado - Título corregido.
Avatar de Usuario
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 575
Registrado: Vie Nov 13, 2015 12:18 am
Ubicación: JUJUY
Agradecido: 46 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

Re:No puedo conectar openvpn con un chip de claro 4g

Mensaje por Profes »

tivyto escribió: Hola soy Ariel soy nuevo en esto de Internet estoy usando openvpn en Android les cuento tengo dos chips uno de claro viejo sin 4g creó server en cualquier vpn y anda y se conecta al toque solo los de puerto 80 rápido sin configurar nada así como bajo los Archivos de configuración anda después tengo un chip nuevo de claro con 4g Nuevo y no me funciona con con la misma configuración ya probé con varios chips 4g de claro nuevos y no logro conectarme con ninguno que debo hacer para poder conectarme con 4g Alguien me podría ayudar o explicarme como hacerlo  desde ya muchas gracias disculpen mi ignorancia