[AYUDA] - No puedo conectar Open VPN en chip Claro 4G

Discusiones y consultas sobre Claro.
tivyto
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 64
Registrado: Lun Oct 02, 2017 10:37 am
Ubicación: Floremcio varela
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

[AYUDA] - No puedo conectar Open VPN en chip Claro 4G

Mensaje por tivyto »

Hola soy Ariel soy nuevo en esto de Internet estoy usando openvpn en Android les cuento tengo dos chips uno de claro viejo sin 4g creó server en cualquier vpn y anda y se conecta al toque solo los de puerto 80 rápido sin configurar nada así como bajo los Archivos de configuración anda después tengo un chip nuevo de claro con 4g Nuevo y no me funciona con con la misma configuración ya probé con varios chips 4g de claro nuevos y no logro conectarme con ninguno que debo hacer para poder conectarme con 4g Alguien me podría ayudar o explicarme como hacerlo  desde ya muchas gracias disculpen mi ignorancia
Última edición por Anonymous el Mié Nov 22, 2017 11:50 am, editado 1 vez en total.
Razón: Tag agregado - Título corregido.
Avatar de Usuario
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 575
Registrado: Vie Nov 13, 2015 12:18 am
Ubicación: JUJUY
Agradecido: 46 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

Re:No puedo conectar openvpn con un chip de claro 4g

Mensaje por Profes »

tivyto escribió: Hola soy Ariel soy nuevo en esto de Internet estoy usando openvpn en Android les cuento tengo dos chips uno de claro viejo sin 4g creó server en cualquier vpn y anda y se conecta al toque solo los de puerto 80 rápido sin configurar nada así como bajo los Archivos de configuración anda después tengo un chip nuevo de claro con 4g Nuevo y no me funciona con con la misma configuración ya probé con varios chips 4g de claro nuevos y no logro conectarme con ninguno que debo hacer para poder conectarme con 4g Alguien me podría ayudar o explicarme como hacerlo  desde ya muchas gracias disculpen mi ignorancia
Me paso lo mismo como comente en otro tema , en 4g con sim 4g y en 4g con sim comun, esta raro claro???
tivyto
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 64
Registrado: Lun Oct 02, 2017 10:37 am
Ubicación: Floremcio varela
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re:No puedo conectar openvpn con un chip de claro 4g

Mensaje por tivyto »

La verdad no se que hacer pero nadie tira una solución será q nadie lo pudo solucionar ojala se tenga solución este problema será q tiene los puertos cerrados no entiendo la verdad x eso pido ayuda
Avatar de Usuario
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 575
Registrado: Vie Nov 13, 2015 12:18 am
Ubicación: JUJUY
Agradecido: 46 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

Re:No puedo conectar openvpn con un chip de claro 4g

Mensaje por Profes »

tivyto escribió: La verdad no se que hacer pero nadie tira una solución será q nadie lo pudo solucionar ojala se tenga solución este problema será q tiene los puertos cerrados no entiendo la verdad x eso pido ayuda
Je si tiene slucion eta comentado en otro tema , cuestion de leer!!!!  xD
tivyto
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 64
Registrado: Lun Oct 02, 2017 10:37 am
Ubicación: Floremcio varela
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re:No puedo conectar openvpn con un chip de claro 4g

Mensaje por tivyto »

Me pasarías el link o el ta x favor gracias
sebas1412
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 94
Registrado: Mié Feb 15, 2017 7:18 pm
Ubicación: Mendoza
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re:No puedo conectar openvpn con un chip de claro 4g

Mensaje por sebas1412 »

tivyto escribió: Me pasarías el link o el ta x favor gracias
No se de que temá estará hablando profes, hace bastante que no estoy leyendo todos los post como antes, jaja, así que el link no te lo puedo. Lo que si podes hacer hacer, es hacer click en el nombre de Profes y ahí te van a aparecer los ultimos comentarios que ha hecho, seguramente si te pones a buscar, vas a llegar al tema que dice profes. Espero que te sirva un poco. Saludos.
tivyto
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 64
Registrado: Lun Oct 02, 2017 10:37 am
Ubicación: Floremcio varela
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re:No puedo conectar openvpn con un chip de claro 4g

Mensaje por tivyto »

Estoy buscando pero no lo encuentro o soy muy novato en esto debe ser la verdad me estoy desesperando jajaja ya lo encontrare creó tengo q cambiar la configuración del archivo ovpn poner un rico que no se que es perdón mi ignorancia  pero no se que poner estuve leyendo no se si será la solución que 4g de claro usa proxy yo estoy usando la configuración tal cual baje el archivo de configuracion
Es esta haber si me dan una pequeña ayudita profes esto tengo que editar?
Con el chip 3g de claro me funciona pero con un chip 4g no tengo que cambiar el chip cada yo más que nada xq el chip de claro que tengo hace años lo pase a tarjeta y no puedo recibir llamadas con el de 3g algo muy loco que vi fue que cuando yo pagaba el abono con el chip de 4g que tuve siempre no funcionaba un día se me acumularon 2 boletas me suspendieron la línea hasta q pague y probé y funciono luego al activarse la línea nuevamente dejo de funcionar busque en casa pensando que era el chip encontré uno viejo de 3g lo puse y conecto ahora estoy usando ese la línea del 4g la pase a tarjeta y ahora trato de encontrar la solución.
Otra cosa que probé fue comprar un chip nuevo 4g sin activar solo agarraba señal 3g h+ lo puse andaba bárbaro luego active el chip llamando al *22# puse mis datos y lo active liego reinicie el celular y comenzó a agarrar 4g pero ya no conecta el openvpn es una cosa de locos

client
dev tun
proto tcp
remote 159.203.3.54 80
resolv-retry infinite
nobind
tun-mtu 1500
tun-mtu-extra 32
mssfix 1450
persist-key
persist-tun
auth-user-pass
comp-lzo
reneg-sec 0
verb 3

Avatar de Usuario
@hachazo.li@
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 299
Registrado: Sab Abr 16, 2016 1:45 am
Ubicación: chubut
Agradecido: 37 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re:No puedo conectar openvpn con un chip de claro 4g

Mensaje por @hachazo.li@ »

tivyto escribió: Estoy buscando pero no lo encuentro o soy muy novato en esto debe ser la verdad me estoy desesperando jajaja ya lo encontrare creó tengo q cambiar la configuración del archivo ovpn poner un rico que no se que es perdón mi ignorancia  pero no se que poner estuve leyendo no se si será la solución que 4g de claro usa proxy yo estoy usando la configuración tal cual baje el archivo de configuracion
Es esta haber si me dan una pequeña ayudita profes esto tengo que editar?
Con el chip 3g de claro me funciona pero con un chip 4g no tengo que cambiar el chip cada yo más que nada xq el chip de claro que tengo hace años lo pase a tarjeta y no puedo recibir llamadas con el de 3g algo muy loco que vi fue que cuando yo pagaba el abono con el chip de 4g que tuve siempre no funcionaba un día se me acumularon 2 boletas me suspendieron la línea hasta q pague y probé y funciono luego al activarse la línea nuevamente dejo de funcionar busque en casa pensando que era el chip encontré uno viejo de 3g lo puse y conecto ahora estoy usando ese la línea del 4g la pase a tarjeta y ahora trato de encontrar la solución.
Otra cosa que probé fue comprar un chip nuevo 4g sin activar solo agarraba señal 3g h+ lo puse andaba bárbaro luego active el chip llamando al *22# puse mis datos y lo active liego reinicie el celular y comenzó a agarrar 4g pero ya no conecta el openvpn es una cosa de locos

client
dev tun
proto tcp
remote 159.203.3.54 80
resolv-retry infinite
nobind
tun-mtu 1500
tun-mtu-extra 32
mssfix 1450
persist-key
persist-tun
auth-user-pass
comp-lzo
reneg-sec 0
verb 3

modificar el .ovpn no te servirá  de nada, siempre use un proxy para que el openvpn para que conecte, lo mismo en la pc
tivyto
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 64
Registrado: Lun Oct 02, 2017 10:37 am
Ubicación: Floremcio varela
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re:No puedo conectar openvpn con un chip de claro 4g

Mensaje por tivyto »

Y como hago eso me podrias ayudar en estos momentos te funciona?
sebas1412
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 94
Registrado: Mié Feb 15, 2017 7:18 pm
Ubicación: Mendoza
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re:No puedo conectar openvpn con un chip de claro 4g

Mensaje por sebas1412 »

tivyto escribió: Y como hago eso me podrias ayudar en estos momentos te funciona?
Fijate en la parte de Guías y tutoriales, que Luis tiene un post re bien explicado. Leelo todo. Saludos.
tivyto
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 64
Registrado: Lun Oct 02, 2017 10:37 am
Ubicación: Floremcio varela
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re:No puedo conectar openvpn con un chip de claro 4g

Mensaje por tivyto »

No ahi caso soy burro ::)
fede0270.
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 299
Registrado: Dom Jul 30, 2017 6:56 pm
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re:

Mensaje por fede0270. »

Es solo leer, nada mas
sebas1412
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 94
Registrado: Mié Feb 15, 2017 7:18 pm
Ubicación: Mendoza
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re:No puedo conectar openvpn con un chip de claro 4g

Mensaje por sebas1412 »

tivyto escribió: No ahi caso soy burro ::)
Tranqui, si lo querés hacer todo rápido y apurado seguro que algo se te va a pasar por alto. Yo también soy un burro y si te sirve de consuelo me demoré 6 meses en poder encontrarle la vuelta. Seguramente que vos lo vas a sacar antes. Saludos.
tivyto
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 64
Registrado: Lun Oct 02, 2017 10:37 am
Ubicación: Floremcio varela
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re:No puedo conectar openvpn con un chip de claro 4g

Mensaje por tivyto »

La verdad no puedo saber cual es el error q estoy cometiendo
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1521
Registrado: Jue Dic 09, 2010 1:33 pm
Ubicación: buenos aires
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re:No puedo conectar openvpn con un chip de claro 4g

Mensaje por edu dj »

sebas1412 escribió:
tivyto escribió: Y como hago eso me podrias ayudar en estos momentos te funciona?
Fijate en la parte de Guías y tutoriales, que Luis tiene un post re bien explicado. Leelo todo. Saludos.
hay un tema que dice como usar el mismo ovpn para claro y personal...
Igual por lo poco que vi ahi, vos no le pusiste el trick y dudo mucho que te funcione sin algun host...
El proxy es importante. Podes usar https 443 y 80 pero tene en cuenta que todos los proxys no son compatibles. Con algunos te va a conectar y con otros no.
Saludos
Responder