[CONSULTA] - Cómo crear mi propio VPN

Discusiones y consultas sobre Claro.
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1521
Registrado: Jue Dic 09, 2010 1:33 pm
Ubicación: buenos aires
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re:(Consulta) Propio VPN

Mensaje por edu dj »

Pero cual es el objetivo de crear una vpn propia?
Bajar el ping, tener mas velocidad?
Pregunto nomas
fede0270.
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 299
Registrado: Dom Jul 30, 2017 6:56 pm
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re:Re: Re:(Consulta) Propio VPN

Mensaje por fede0270. »

edu dj escribió: Pero cual es el objetivo de crear una vpn propia?
Bajar el ping, tener mas velocidad?
Pregunto nomas
Es igual pero pagando
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1521
Registrado: Jue Dic 09, 2010 1:33 pm
Ubicación: buenos aires
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re:(Consulta) Propio VPN

Mensaje por edu dj »

Ahhh y bueno si cree que es mejor que lo haga. Yo tambien tengo telecentro de 20 mb (casi 24) y tenia pensado hacer algo como se hacia con el metodo de mms a ver si me salia pero no creo que lo haga por ahora, por el momento tengo varias apps gratis y tricks que me van a salvar si el que uso ahora cae...
Saludos y suerte
fede0270.
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 299
Registrado: Dom Jul 30, 2017 6:56 pm
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re:Re: Re:(Consulta) Propio VPN

Mensaje por fede0270. »

edu dj escribió: Ahhh y bueno si cree que es mejor que lo haga. Yo tambien tengo telecentro de 20 mb (casi 24) y tenia pensado hacer algo como se hacia con el metodo de mms a ver si me salia pero no creo que lo haga por ahora, por el momento tengo varias apps gratis y tricks que me van a salvar si el que uso ahora cae...
Saludos y suerte
Suerte amigo saludos
Avatar de Usuario
@hachazo.li@
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 299
Registrado: Sab Abr 16, 2016 1:45 am
Ubicación: chubut
Agradecido: 37 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re:(Consulta) Propio VPN

Mensaje por @hachazo.li@ »

seba_61 escribió:
Master320 escribió: Hola, gente pues después de ir leyendo cada post que hacen y métodos. Hace días en mi cabeza ando teniendo algo en duda si se podría hacer o no. Pues como dice en Titulo Propio VPN. La idea y para sacar duda si es que se podría hacer o no es, Crear cada uno un VPN propio en su casa utilizando su Internet y Ancho de banda. Con el Objetivo de que cada uno tenga acceso Free a un VPN que sea Propio y no depender de otros, no se si me explico bien. Tal vez hasta incluso estoy haciendo mal en realizar este post y utilizar este espacio, pero es una duda y tal vez una Idea el tema es si se podría hacer y de que manera.
hola soy nuevo en esto y exactamente hice eso de crear tu propia vpn tengo telecentro de 20 megas e ip publica estatica de echo llegue a este foro para encontrarle la vuelta de como conectarme desde mi celular con chip claro mi intension era poder conectar varios celulares a mi vpn pero no puedo conectarme si me pueden dar una mano con el tema se los agradeceria.
y cual es tu problema???
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Master320 escribió: Que me dicen de Hostinger Argentina podria servir?

https://www.hostinger.com.ar/vps-argentina

claro que si, tendrías un ping bajo idela para juegos online, yo lo voy a probar.
Última edición por Anonymous el Lun Oct 09, 2017 9:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2571
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:42 am
Agradecido: 89 veces
Agradecimiento recibido: 240 veces

Re:(Consulta) Propio VPN

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

Es como si apareciera en el foro todo lo que hablo en privado xD
Que casualidad.
niwii1993
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 46
Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:45 am
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

Re:(Consulta) Propio VPN

Mensaje por niwii1993 »

edu dj escribió: Pero cual es el objetivo de crear una vpn propia?
Bajar el ping, tener mas velocidad?
Pregunto nomas
Menor PING, Velocidad dedicada y no tener que estar creando una cuenta cada rato.  En mi caso con un VPN alcanzo 50MB de bajada siendo que en mi linea telefonica solo tengo 10mb de Arnet que es lo único que soporta en mi zona. Los juegos no todos son son jugables ya que muchos bloquean el uso de Proxy.
Avatar de Usuario
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2571
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:42 am
Agradecido: 89 veces
Agradecimiento recibido: 240 veces

Re:(Consulta) Propio VPN

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

niwii1993 escribió:
edu dj escribió: Pero cual es el objetivo de crear una vpn propia?
Bajar el ping, tener mas velocidad?
Pregunto nomas
Menor PING, Velocidad dedicada y no tener que estar creando una cuenta cada rato.  En mi caso con un VPN alcanzo 50MB de bajada siendo que en mi linea telefonica solo tengo 10mb de Arnet que es lo único que soporta en mi zona. Los juegos no todos son son jugables ya que muchos bloquean el uso de Proxy.
Y lo mas importante de todo tenes ip dedicada.
sebas1412
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 94
Registrado: Mié Feb 15, 2017 7:18 pm
Ubicación: Mendoza
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re:(Consulta) Propio VPN

Mensaje por sebas1412 »

niwii1993 escribió:
edu dj escribió: Pero cual es el objetivo de crear una vpn propia?
Bajar el ping, tener mas velocidad?
Pregunto nomas
Menor PING, Velocidad dedicada y no tener que estar creando una cuenta cada rato.  En mi caso con un VPN alcanzo 50MB de bajada siendo que en mi linea telefonica solo tengo 10mb de Arnet que es lo único que soporta en mi zona. Los juegos no todos son son jugables ya que muchos bloquean el uso de Proxy.
El VPN que usas es gratis o pago? Gracias.
seba_61
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Vie Oct 06, 2017 1:27 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:(Consulta) Propio VPN

Mensaje por seba_61 »

@hachazo.li@ escribió:
seba_61 escribió:
Master320 escribió: Hola, gente pues después de ir leyendo cada post que hacen y métodos. Hace días en mi cabeza ando teniendo algo en duda si se podría hacer o no. Pues como dice en Titulo Propio VPN. La idea y para sacar duda si es que se podría hacer o no es, Crear cada uno un VPN propio en su casa utilizando su Internet y Ancho de banda. Con el Objetivo de que cada uno tenga acceso Free a un VPN que sea Propio y no depender de otros, no se si me explico bien. Tal vez hasta incluso estoy haciendo mal en realizar este post y utilizar este espacio, pero es una duda y tal vez una Idea el tema es si se podría hacer y de que manera.
hola soy nuevo en esto y exactamente hice eso de crear tu propia vpn tengo telecentro de 20 megas e ip publica estatica de echo llegue a este foro para encontrarle la vuelta de como conectarme desde mi celular con chip claro mi intension era poder conectar varios celulares a mi vpn pero no puedo conectarme si me pueden dar una mano con el tema se los agradeceria.
y cual es tu problema???
ya pude conectarme a la vpn que cree con chip claro y personal, la velocidad es mala 1,5 megas de descarga con el chip claro sin saldo y el de personal con 2 pesos de saldo cuando probe con personal 4g no llego ni a un mega es normal eso?

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Master320 escribió: Que me dicen de Hostinger Argentina podria servir?

https://www.hostinger.com.ar/vps-argentina

claro que si, tendrías un ping bajo idela para juegos online, yo lo voy a probar.
[/quote]
Responder