[AYUDA] - Cuenta de Cablevisión con VPN

Discusiones y consultas sobre Claro.
Responder
Napoerreape
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 67
Registrado: Lun Ago 15, 2011 10:05 am
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

[AYUDA] - Cuenta de Cablevisión con VPN

Mensaje por Napoerreape »

Pido mil disculpas por poner este tema aca, pero no me puedo dormir pensando en como hacer para solucionar este problema (ya intente de todo) Si alguien me da una mano lo agradeceria muchisimo.
Les comento...
Mi hermana me presto una cuenta de cablevision flow pero no puedo iniciar sesion, ya que solo uso los vpn para claro gratis y no puedo utilizar la app de flow ya que me dice que no esta disponible en esa region y se que es por que la ubicacion me tira que estoy en otro pais
Última edición por Anonymous el Mié Nov 22, 2017 1:39 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Tag agregado - Título corregido.
Avatar de Usuario
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2571
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:42 am
Agradecido: 89 veces
Agradecimiento recibido: 240 veces

Re:Ayudaaa

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

Napoerreape escribió: Pido mil disculpas por poner este tema aca, pero no me puedo dormir pensando en como hacer para solucionar este problema (ya intente de todo) Si alguien me da una mano lo agradeceria muchisimo.
Les comento...
Mi hermana me presto una cuenta de cablevision flow pero no puedo iniciar sesion, ya que solo uso los vpn para claro gratis y no puedo utilizar la app de flow ya que me dice que no esta disponible en esa region y se que es por que la ubicacion me tira que estoy en otro pais
Usa un vpn o ssh de Argentina.
Charlieck124
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 78
Registrado: Mié Feb 08, 2017 4:58 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:Ayudaaa

Mensaje por Charlieck124 »

◉‿◉ Lammer xTreme Maniaco(Luis-930[Luis Alejandro Vega]) ◉‿◉ escribió:
Napoerreape escribió: Pido mil disculpas por poner este tema aca, pero no me puedo dormir pensando en como hacer para solucionar este problema (ya intente de todo) Si alguien me da una mano lo agradeceria muchisimo.
Les comento...
Mi hermana me presto una cuenta de cablevision flow pero no puedo iniciar sesion, ya que solo uso los vpn para claro gratis y no puedo utilizar la app de flow ya que me dice que no esta disponible en esa region y se que es por que la ubicacion me tira que estoy en otro pais
Usa un vpn o ssh de Argentina.
como se crea un ssh de argentina? te referis a cuenta?
Napoerreape
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 67
Registrado: Lun Ago 15, 2011 10:05 am
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re:Ayudaaa

Mensaje por Napoerreape »

◉‿◉ Lammer xTreme Maniaco(Luis-930[Luis Alejandro Vega]) ◉‿◉ escribió:
Napoerreape escribió: Pido mil disculpas por poner este tema aca, pero no me puedo dormir pensando en como hacer para solucionar este problema (ya intente de todo) Si alguien me da una mano lo agradeceria muchisimo.
Les comento...
Mi hermana me presto una cuenta de cablevision flow pero no puedo iniciar sesion, ya que solo uso los vpn para claro gratis y no puedo utilizar la app de flow ya que me dice que no esta disponible en esa region y se que es por que la ubicacion me tira que estoy en otro pais
Usa un vpn o ssh de Argentina.
Trate eso pero no encuentro ningun ssh de argentina :/ si tenes idea de alguna pagina te lo agradecedia un monton
Avatar de Usuario
Federott
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 441
Registrado: Dom Jun 12, 2016 6:08 pm
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido: 41 veces
Agradecimiento recibido: 47 veces

Re:Ayudaaa

Mensaje por Federott »

En tcpvpn.com hay un servidor para OpenVPN de Argentina  ;)
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:Ayudaaa

Mensaje por angraxa »

creeria que no hay otros vpn de argentina free, alguien conoce otros o que sean de latinoamerica?
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1521
Registrado: Jue Dic 09, 2010 1:33 pm
Ubicación: buenos aires
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re:Ayudaaa

Mensaje por edu dj »

Es para android o para pc?
Si es para pc creo q podrias conectarte y desviar el trafico con un programa de proxy...
Creo que softher tiene algo para argentina... tendrias que conectar un vpn y un programa que se base en proxy para simular la vpn en argentina; Solo tene en cuenta que la velocidad va a bajar un poco o considerablemente segun tambien sea la red que dispongas y la señal, ya que estas haciendo tunneling y proxificando el trafico y cada programa tiene su fuga de ancho de banda...
Si es android ahi creo que seria mas complicado. Lo mas recomendable es que busques una ssh que sea de argentina como te dijeron mas arriba. El problema esta en que no te pase como a netflix que tiene restriccion para conexion por vpn.
Si es asi, te quedaria conseguir un servidor ovpn que sea de argentina y hacerlo funcionar con lo metodos que ya estan publicados aca...
Es lo unico que se me ocurre por ahora...
Saludos
Napoerreape
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 67
Registrado: Lun Ago 15, 2011 10:05 am
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re:Ayudaaa

Mensaje por Napoerreape »

edu dj escribió: Es para android o para pc?
Si es para pc creo q podrias conectarte y desviar el trafico con un programa de proxy...
Creo que softher tiene algo para argentina... tendrias que conectar un vpn y un programa que se base en proxy para simular la vpn en argentina; Solo tene en cuenta que la velocidad va a bajar un poco o considerablemente segun tambien sea la red que dispongas y la señal, ya que estas haciendo tunneling y proxificando el trafico y cada programa tiene su fuga de ancho de banda...
Si es android ahi creo que seria mas complicado. Lo mas recomendable es que busques una ssh que sea de argentina como te dijeron mas arriba. El problema esta en que no te pase como a netflix que tiene restriccion para conexion por vpn.
Si es asi, te quedaria conseguir un servidor ovpn que sea de argentina y hacerlo funcionar con lo metodos que ya estan publicados aca...
Es lo unico que se me ocurre por ahora...
Saludos
Ya probe con softher pero no tiene ningun servidor de argentina sigo sin poder lograrlo ni en android ni en pc (lo veo mas probable en pc, pero no encuentro ningun vpn con servidores argentinos :/
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Federott escribió: En tcpvpn.com hay un servidor para OpenVPN de Argentina  ;)
Ya trate de crear una cuenta pero es imposible.
Davidmanda2000
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 66
Registrado: Lun Mar 27, 2017 10:08 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:Ayudaaa

Mensaje por Davidmanda2000 »

Si querés algo fácil podés usar anonytun y un próxi de argentina
Napoerreape
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 67
Registrado: Lun Ago 15, 2011 10:05 am
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re:Ayudaaa

Mensaje por Napoerreape »

Davidmanda2000 escribió: Si querés algo fácil podés usar anonytun y un próxi de argentina
Fue lo primero que probe, pero el anony no me funciona con proxy y si lo coloco en el apn conecta pero no me cambia la region :/
Avatar de Usuario
J.C
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 76
Registrado: Dom Abr 17, 2016 9:22 pm
Ubicación: Córdoba
Agradecido: 11 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces
Contactar:

Re:Ayudaaa

Mensaje por J.C »

Me pasaba exactamente lo mismo con directv play, intenté lo del ssh de argentina pero andaban muy lentos o no conectaban. También probé con vypervpn, que es de pago pero te daba unos días gratis y tenía server en argentina, pero no leía la ip que había inyectado en la PC. Entonces intenté con anonytun y pdanet, y sobre eso el vpn, andaba pero muy lento.

La cosa es que me cansé y lo dejé, pero si le encontrás la vuelta al asunto soy todo oídos  :D
Napoerreape
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 67
Registrado: Lun Ago 15, 2011 10:05 am
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re:Ayudaaa

Mensaje por Napoerreape »

J.C escribió: Me pasaba exactamente lo mismo con directv play, intenté lo del ssh de argentina pero andaban muy lentos o no conectaban. También probé con vypervpn, que es de pago pero te daba unos días gratis y tenía server en argentina, pero no leía la ip que había inyectado en la PC. Entonces intenté con anonytun y pdanet, y sobre eso el vpn, andaba pero muy lento.

La cosa es que me cansé y lo dejé, pero si le encontrás la vuelta al asunto soy todo oídos  :D
Como lograste que te corra el vyprvpn?
Responder