[APORTE] - HNH multi empresa (HTTP NET HEADER)-Windows

Discusiones y consultas sobre Claro.
Avatar de Usuario
Federott
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 441
Registrado: Dom Jun 12, 2016 6:08 pm
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido: 41 veces
Agradecimiento recibido: 47 veces

Re:[APORTE] - HNH multi empresa (HTTP NET HEADER)-Windows

Mensaje por Federott »

Profes escribió: pero en HNH te da la opcion de usar proxifier instalado , no probe como me funka bien y externo no lo pude hacer funsionar me da error el bitvise, pero me voy a descargar un proxifier externo y ver,  TOTAL probar no cuesta nada dijo mi PRIMA y tubo 5 pibes !!!!!  xD xD
creo que no nos estamos entendiendo profes jaja en fin, por mi parte, problema solucionado  :D
Avatar de Usuario
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 575
Registrado: Vie Nov 13, 2015 12:18 am
Ubicación: JUJUY
Agradecido: 46 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

Re:[APORTE] - HNH multi empresa (HTTP NET HEADER)-Windows

Mensaje por Profes »

Federott escribió:
Profes escribió: pero en HNH te da la opcion de usar proxifier instalado , no probe como me funka bien y externo no lo pude hacer funsionar me da error el bitvise, pero me voy a descargar un proxifier externo y ver,  TOTAL probar no cuesta nada dijo mi PRIMA y tubo 5 pibes !!!!!  xD xD
creo que no nos estamos entendiendo profes jaja en fin, por mi parte, problema solucionado  :D
Porque??? instale un proxifier nuevito (la ultima version portable) y se la reemplaze a la que trae en HNH y cree todas las reglas y los proxis, etc, no note diferencia por ahora.
Segun dice proxifier mejora el encriptado y algo mas.

Lo que dije que no puedo conectar es con los 3 soft separados como decis vos, sigo probando......
Avatar de Usuario
Federott
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 441
Registrado: Dom Jun 12, 2016 6:08 pm
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido: 41 veces
Agradecimiento recibido: 47 veces

Re:[APORTE] - HNH multi empresa (HTTP NET HEADER)-Windows

Mensaje por Federott »

Profes escribió:
Federott escribió:
Profes escribió: pero en HNH te da la opcion de usar proxifier instalado , no probe como me funka bien y externo no lo pude hacer funsionar me da error el bitvise, pero me voy a descargar un proxifier externo y ver,  TOTAL probar no cuesta nada dijo mi PRIMA y tubo 5 pibes !!!!!  xD xD
creo que no nos estamos entendiendo profes jaja en fin, por mi parte, problema solucionado  :D
Porque??? instale un proxifier nuevito (la ultima version portable) y se la reemplaze a la que trae en HNH y cree todas las reglas y los proxis, etc, no note diferencia por ahora.
Segun dice proxifier mejora el encriptado y algo mas.

Lo que dije que no puedo conectar es con los 3 soft separados como decis vos, sigo probando......
Yo no uso portable, uso el standar (el que se instala) y serial... ese es el que utilizo con todos los metodos (ultrasurf, hnh, http injector, bitvise, etc) y es el proxifier que los soft utilizan cuando seleccionas la opcion system proxifier, por algo dice system jaja  :D En fin, no es para discutir, tampoco digo tener la razon, es solo una apresiacion mia lo del rendimiento...
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Cualquier cosa profes mandame un msj, no creo que a los demas les interese el tema

Te dejo una captura, asi facilmente alcanzo 1200 kB/s (12 mbps) obvio depende de tu cobertura, pero para lo mejorsito que hay, lastima no poder compartir este internet con otros dispositivos...

Imagen
Última edición por Federott el Lun Oct 02, 2017 9:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 575
Registrado: Vie Nov 13, 2015 12:18 am
Ubicación: JUJUY
Agradecido: 46 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

Re:[APORTE] - HNH multi empresa (HTTP NET HEADER)-Windows

Mensaje por Profes »

Tengo el proxifier standard con serial , je, lo voy a instalar para probar, pero que pasa con el portable no sirve o porque no seria "automatico" el inicio ???

pero mi problema es en el bitvise creo no en el proxifier, en algo le estoy pifiando que me tira error

Otra cosa que veo es que en el evolution no "ruteas" la conexion, osea la controla el proxifier ??  o el bitvise ??

PD: Al que no le interese es porque no le interesa aprender nada y quedarse en la nada misma !!!! je je
Avatar de Usuario
Federott
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 441
Registrado: Dom Jun 12, 2016 6:08 pm
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido: 41 veces
Agradecimiento recibido: 47 veces

Re:[APORTE] - HNH multi empresa (HTTP NET HEADER)-Windows

Mensaje por Federott »

Profes escribió: Tengo el proxifier standard con serial , je, lo voy a instalar para probar, pero que pasa con el portable no sirve o porque no seria "automatico" el inicio ???

pero mi problema es en el bitvise creo no en el proxifier, en algo le estoy pifiando que me tira error

Otra cosa que veo es que en el evolution no "ruteas" la conexion, osea la controla el proxifier ??  o el bitvise ??

PD: Al que no le interese es porque no le interesa aprender nada y quedarse en la nada misma !!!! je je
Lo del proxifier profe dejemoslo de lado, yo simplemente note una navegacion mas fluida con el proxifier standar (este es utilizado cuando seleccionas system proxifier en los respectivos programas), esto se veia reflejado por ejemplo en la carga de un video de youtube, por eso, utiliza el que te paresca mejor.

Cuando digo proxifier standar me refiero a este

Imagen

En cuanto a lo del "routeo" como decis, nunca utilice esa opcion  ::) siempre la vi irrelevante usando proxifier.
En este metodo especifico el uso de proxifier es fundamental, por que el bitvise no libera la conexion a NINGUN programa. Sin proxifier, se deberia configurar en cada programa que se fuera a utilizar el proxy socks de bitvise (127.0.0.1:1080) para que pueda funcionar, por eso, el proxifier automaticamente se ocupa de todo.
Última edición por Federott el Mar Oct 03, 2017 2:48 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 575
Registrado: Vie Nov 13, 2015 12:18 am
Ubicación: JUJUY
Agradecido: 46 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

Re:[APORTE] - HNH multi empresa (HTTP NET HEADER)-Windows

Mensaje por Profes »

Federott escribió:
Profes escribió: Tengo el proxifier standard con serial , je, lo voy a instalar para probar, pero que pasa con el portable no sirve o porque no seria "automatico" el inicio ???

pero mi problema es en el bitvise creo no en el proxifier, en algo le estoy pifiando que me tira error

Otra cosa que veo es que en el evolution no "ruteas" la conexion, osea la controla el proxifier ??  o el bitvise ??

PD: Al que no le interese es porque no le interesa aprender nada y quedarse en la nada misma !!!! je je
Lo del proxifier profe dejemoslo de lado, yo simplemente note una navegacion mas fluida con el proxifier standar (este es utilizado cuando seleccionas system proxifier en los respectivos programas), esto se veia reflejado por ejemplo en la carga de un video de youtube, por eso, utiliza el que te paresca mejor.

Cuando digo proxifier standar me refiero a este

Imagen

En cuanto a lo del "routeo" como decis, nunca utilice esa opcion  ::) siempre la vi irrelevante usando proxifier.
En este metodo especifico el uso de proxifier es fundamental, por que el bitvise no libera la conexion a NINGUN programa. Sin proxifier, se deberia configurar en cada programa que se fuera a utilizar el proxy socks de bitvise (127.0.0.1:1080) para que pueda funcionar, por eso, el proxifier automaticamente se ocupa de todo.
Recien instale el proxifier standard v3.31 con su serial activado , etc etc, cambie la config del hnh, levanta solo el proxifier en su ruta normal y la config de la carpeta del portable se la tenes que dejar,  el portable se puede borrar no asi la config.  Estoy probando lo que decis lo de los videos y otras cosas asi  nos sacamos las dudas...  je je

Otro tema comentastes antes "lastima no poder compartir" , porque ??? error ahi amigo

1) Metodo "chapucero" hacer vpn over ssh y listo , el tap controla toda la intranet o de ultima el wifi lo use y lo probe y va muy bien
2) Programa que me falta el serial de activacion que "CAPTURA" ip y puerto (ej: plac de red) y la redirecciona hacia el proxifier
3) CCPROXY que tiene proxy chain para salir hacia proxifier pero todos los disp. deben estar con proxifier en su red para que maneje su red

Con cualquiera de estos lo solucionas, el mas rapido el metodo 1
Avatar de Usuario
Federott
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 441
Registrado: Dom Jun 12, 2016 6:08 pm
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido: 41 veces
Agradecimiento recibido: 47 veces

Re:[APORTE] - HNH multi empresa (HTTP NET HEADER)-Windows

Mensaje por Federott »

Voy a investigar eso de vpn over ssh entonces profes  a ver que tal, seria ideal!
Avatar de Usuario
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 575
Registrado: Vie Nov 13, 2015 12:18 am
Ubicación: JUJUY
Agradecido: 46 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

Re:[APORTE] - HNH multi empresa (HTTP NET HEADER)-Windows

Mensaje por Profes »

Federott escribió: Voy a investigar eso de vpn over ssh entonces profes  a ver que tal, seria ideal!
Recien logre hacer funkar tu metodo , el problema era que SOLO soporta proxy http hacia el evolution!!! uhmm no se porque.

Ahora estoy en etapa de testeo , consumo de memoria y estabilidad para sacar 1 conclusion y luego tendriamos que armar un TUTO para que otros lo puedan probar , digo, siempre esta bueno tener alternativas. 

Vistes yo NO soy cerrado, solo discuto cuando estoy re seguro, sino veo y saco conclusiones !!! je je

Con respecto al vpn over ssh lo voy a probar con tu metodo pero ahora usria el evolution para 2 conexiones y de la otra forma no,

Informo despues.................
Avatar de Usuario
Federott
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 441
Registrado: Dom Jun 12, 2016 6:08 pm
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido: 41 veces
Agradecimiento recibido: 47 veces

Re:[APORTE] - HNH multi empresa (HTTP NET HEADER)-Windows

Mensaje por Federott »

Profes escribió:
Federott escribió: Voy a investigar eso de vpn over ssh entonces profes  a ver que tal, seria ideal!
Recien logre hacer funkar tu metodo , el problema era que SOLO soporta proxy http hacia el evolution!!! uhmm no se porque.

Ahora estoy en etapa de testeo , consumo de memoria y estabilidad para sacar 1 conclusion y luego tendriamos que armar un TUTO para que otros lo puedan probar , digo, siempre esta bueno tener alternativas. 

Vistes yo NO soy cerrado, solo discuto cuando estoy re seguro, sino veo y saco conclusiones !!! je je

Con respecto al vpn over ssh lo voy a probar con tu metodo pero ahora usria el evolution para 2 conexiones y de la otra forma no,

Informo despues.................
Que bueno profes, entonces te paso la posta para armar el post  xD jaja despues comenta como te fue en general...
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Estuve probando el "vpn over ssh" para poder compartir la conexion y no me convencio para nada eso tener dos conexiones activas, conectar la ssh y encima a esa ssh conectarle un vpn, en mi caso lo probe con open, y la velocidad desciende mucho para lo que estoy acostumbrado, ademas me parece innecesario, para eso conecto directamente el Openvpn sin dar tantas vueltas y con el tap ya puedo compartir la conexion tranquilamente jaja pero el chiste era compartir la conexion de bitvise, en fin, probare con lo otro que me recomendaste  ;)
Última edición por Federott el Mar Oct 03, 2017 10:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 575
Registrado: Vie Nov 13, 2015 12:18 am
Ubicación: JUJUY
Agradecido: 46 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

Re:[APORTE] - HNH multi empresa (HTTP NET HEADER)-Windows

Mensaje por Profes »

Federott escribió:
Profes escribió:
Federott escribió: Voy a investigar eso de vpn over ssh entonces profes  a ver que tal, seria ideal!
Recien logre hacer funkar tu metodo , el problema era que SOLO soporta proxy http hacia el evolution!!! uhmm no se porque.

Ahora estoy en etapa de testeo , consumo de memoria y estabilidad para sacar 1 conclusion y luego tendriamos que armar un TUTO para que otros lo puedan probar , digo, siempre esta bueno tener alternativas. 

Vistes yo NO soy cerrado, solo discuto cuando estoy re seguro, sino veo y saco conclusiones !!! je je

Con respecto al vpn over ssh lo voy a probar con tu metodo pero ahora usria el evolution para 2 conexiones y de la otra forma no,

Informo despues.................
Que bueno profes, entonces te paso la posta para armar el post  xD jaja despues comenta como te fue en general...
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Estuve probando el "vpn over ssh" para poder compartir la conexion y no me convencio para nada eso tener dos conexiones activas, conectar la ssh y encima a esa ssh conectarle un vpn, en mi caso lo probe con open, y la velocidad desciende mucho para lo que estoy acostumbrado, ademas me parece innecesario, para eso conecto directamente el Openvpn sin dar tantas vueltas y con el tap ya puedo compartir la conexion tranquilamente jaja pero el chiste era compartir la conexion de bitvise, en fin, probare con lo otro que me recomendaste  ;)
FEDE ROTT estas configurando mal el vpn, porque ?? porque no baja ni 1 kb la conexion porque no la usa , como ???  solo la usa en mi caso el emulador de android y la placa de red y el antivirus online que viene del router, ej tengo 5mb de conexion con vpn y ssh y sin vpn igual, tenes que cambiar las opciones en reglas del proxifier .
VPN directo y evolution proxificado, ok???  de esta manera va como pinia, je je ademas tocar en los adaptadores las reglas de prioridad

Por otro lado VOS CREES que si nos gustara el metodo vpn no lo estariamos usando ??? usamos este metodo porque creemos que es mejor SIN dudas y por eso RENEGAMOS con este metodo!!!!

El soft que te digo es de verigio port forward y ota cosa es "TAP" del soft ssh que lo trae pero se me tilda y no conecta .

Yo estoy convencido que SSH es superior (muy superior) a VPN sobre todo en seguridad por eso busco por este lado, pero bue al que solo le interesa conectar usa webtunnel y listo , je je

Estaremos enfocados en tunelear BITVISE para la intranet , ok ???
Avatar de Usuario
Federott
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 441
Registrado: Dom Jun 12, 2016 6:08 pm
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido: 41 veces
Agradecimiento recibido: 47 veces

Re:[APORTE] - HNH multi empresa (HTTP NET HEADER)-Windows

Mensaje por Federott »

Mucho conocimiento para mi jaja de momento lo dejo de lado por que estoy probando 1 soft que encontre
muy insteresante para ssh con tap, despues comento...
Última edición por Federott el Mié Oct 04, 2017 2:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 575
Registrado: Vie Nov 13, 2015 12:18 am
Ubicación: JUJUY
Agradecido: 46 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

Re:[APORTE] - HNH multi empresa (HTTP NET HEADER)-Windows

Mensaje por Profes »

Federott escribió: Mucho conocimiento para mi jaja de momento lo dejo de lado por que estoy probando 1 soft que encontre
muy insteresante para ssh con tap, despues comento...
Si, ya te habia comentado de un ssh con tap , no se si sera el mismo pero este no lo pude conectar ni a palos, no me acuerdo como se llamaba porque lo borre, lo tendria que buscar

Lo encontre y me funciona con tap perfecto, que laburo dio........
Última edición por Profes el Lun Oct 16, 2017 11:29 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:[APORTE] - HNH multi empresa (HTTP NET HEADER)-Windows

Mensaje por Darío CARP »

No puedo instalar el HNH me dice que necesito 1gb de ram... u.u >:(
Última edición por Anonymous el Mié Nov 01, 2017 7:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 575
Registrado: Vie Nov 13, 2015 12:18 am
Ubicación: JUJUY
Agradecido: 46 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

Re:[APORTE] - HNH multi empresa (HTTP NET HEADER)-Windows

Mensaje por Profes »

Darío CARP escribió: No puedo instalar el HNH me dice que necesito 1gb de ram... u.u >:(
Ohhhh  caramba !!!!! , pero tenes poca ram ??? o es error del soft x windows , digo , sino me fijo en alguna net del gobierno con 1gb de ram, ok???
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:[APORTE] - HNH multi empresa (HTTP NET HEADER)-Windows

Mensaje por Darío CARP »

Profes escribió:
Darío CARP escribió: No puedo instalar el HNH me dice que necesito 1gb de ram... u.u >:(
Ohhhh  caramba !!!!! , pero tenes poca ram ??? o es error del soft x windows , digo , sino me fijo en alguna net del gobierno con 1gb de ram, ok???
Si no hay caso Profes ya lo intente varias veces y no se puede,queria ver como era este soft ya que nunca lo probe pero me dice que requiere un minimo de 1024mb de ram (tengo 512mb)
Responder