[APORTE] - HNH multi empresa (HTTP NET HEADER)-Windows

Discusiones y consultas sobre Claro.
Avatar de Usuario
Dark People
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 187
Registrado: Sab Nov 07, 2015 9:08 am
Ubicación: Viedma - RN
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] - HNH multi empresa (HTTP NET HEADER)-Windows

Mensaje por Dark People »

Darío CARP escribió:
Profes escribió:
Darío CARP escribió: No puedo instalar el HNH me dice que necesito 1gb de ram... u.u >:(
Ohhhh  caramba !!!!! , pero tenes poca ram ??? o es error del soft x windows , digo , sino me fijo en alguna net del gobierno con 1gb de ram, ok???
Si no hay caso Profes ya lo intente varias veces y no se puede,queria ver como era este soft ya que nunca lo probe pero me dice que requiere un minimo de 1024mb de ram (tengo 512mb)
pero que compu seria con tan poquita memoria ? no net del gobierno tiene asi
tendrias q pobar ese de pithon que esta publicado que no come nada de nada de ram y reemplaza al HNH con el otro o no?
Avatar de Usuario
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2571
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:42 am
Agradecido: 89 veces
Agradecimiento recibido: 240 veces

Re:[APORTE] - HNH multi empresa (HTTP NET HEADER)-Windows

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

Dark People escribió:
Darío CARP escribió:
Profes escribió: Ohhhh  caramba !!!!! , pero tenes poca ram ??? o es error del soft x windows , digo , sino me fijo en alguna net del gobierno con 1gb de ram, ok???
Si no hay caso Profes ya lo intente varias veces y no se puede,queria ver como era este soft ya que nunca lo probe pero me dice que requiere un minimo de 1024mb de ram (tengo 512mb)
pero que compu seria con tan poquita memoria ? no net del gobierno tiene asi
tendrias q pobar ese de pithon que esta publicado que no come nada de nada de ram y reemplaza al HNH con el otro o no?
Las del gobierno tienen de 1 a 2GB. Al menos así eran las primeras, dudo que sea del gobierno.  
Última edición por Anonymous el Jue Nov 02, 2017 10:45 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 814
Registrado: Mié Ene 28, 2015 10:13 pm
Ubicación: mar del plata
Agradecido: 37 veces
Agradecimiento recibido: 70 veces

Re:[APORTE] - HNH multi empresa (HTTP NET HEADER)-Windows

Mensaje por fabianjuan »

y alguna pentium 3,andan bien con un 7 Lite el tema que ya no hay placa de vídeo AGP que andén bien para estirar un poquito el vídeo
Última edición por fabianjuan el Jue Nov 02, 2017 11:31 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 575
Registrado: Vie Nov 13, 2015 12:18 am
Ubicación: JUJUY
Agradecido: 46 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

Re:[APORTE] - HNH multi empresa (HTTP NET HEADER)-Windows

Mensaje por Profes »

Darío CARP escribió:
Profes escribió:
Darío CARP escribió: No puedo instalar el HNH me dice que necesito 1gb de ram... u.u >:(
Ohhhh  caramba !!!!! , pero tenes poca ram ??? o es error del soft x windows , digo , sino me fijo en alguna net del gobierno con 1gb de ram, ok???
Si no hay caso Profes ya lo intente varias veces y no se puede,queria ver como era este soft ya que nunca lo probe pero me dice que requiere un minimo de 1024mb de ram (tengo 512mb)
Que onda ??? que pc es tan bajita ???? y no hay forma de meterla mas ram ???? y que metodo usas con esa PC ahora ????
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
◉‿◉ Lammer xTreme Maniaco(Luis-930[Luis Alejandro Vega]) ◉‿◉ escribió:
Dark People escribió:
Darío CARP escribió: Si no hay caso Profes ya lo intente varias veces y no se puede,queria ver como era este soft ya que nunca lo probe pero me dice que requiere un minimo de 1024mb de ram (tengo 512mb)
pero que compu seria con tan poquita memoria ? no net del gobierno tiene asi
tendrias q pobar ese de pithon que esta publicado que no come nada de nada de ram y reemplaza al HNH con el otro o no?
Las del gobierno tienen de 1 a 2GB. Al menos así eran las primeras, dudo que sea del gobierno.  
asi es, uhmmm esperemos que dice pa sacrnos las dudas????
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:[APORTE] - HNH multi empresa (HTTP NET HEADER)-Windows

Mensaje por Darío CARP »

Profes escribió:
Darío CARP escribió:
Profes escribió: Ohhhh  caramba !!!!! , pero tenes poca ram ??? o es error del soft x windows , digo , sino me fijo en alguna net del gobierno con 1gb de ram, ok???
Si no hay caso Profes ya lo intente varias veces y no se puede,queria ver como era este soft ya que nunca lo probe pero me dice que requiere un minimo de 1024mb de ram (tengo 512mb)
Que onda ??? que pc es tan bajita ???? y no hay forma de meterla mas ram ???? y que metodo usas con esa PC ahora ????
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
◉‿◉ Lammer xTreme Maniaco(Luis-930[Luis Alejandro Vega]) ◉‿◉ escribió:
Dark People escribió: pero que compu seria con tan poquita memoria ? no net del gobierno tiene asi
tendrias q pobar ese de pithon que esta publicado que no come nada de nada de ram y reemplaza al HNH con el otro o no?
Las del gobierno tienen de 1 a 2GB. Al menos así eran las primeras, dudo que sea del gobierno. 
asi es, uhmmm esperemos que dice pa sacrnos las dudas????
No es netbook es de escritorio del 2004 512 de RAM intel celeron R wxp,una carcacha pero es lo que hay.
fede0270.
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 299
Registrado: Dom Jul 30, 2017 6:56 pm
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re:Re: Re:[APORTE] - HNH multi empresa (HTTP NET HEADER)-Windows

Mensaje por fede0270. »

Darío CARP escribió:
Profes escribió:
Darío CARP escribió: Si no hay caso Profes ya lo intente varias veces y no se puede,queria ver como era este soft ya que nunca lo probe pero me dice que requiere un minimo de 1024mb de ram (tengo 512mb)
Que onda ??? que pc es tan bajita ???? y no hay forma de meterla mas ram ???? y que metodo usas con esa PC ahora ????
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
◉‿◉ Lammer xTreme Maniaco(Luis-930[Luis Alejandro Vega]) ◉‿◉ escribió: Las del gobierno tienen de 1 a 2GB. Al menos así eran las primeras, dudo que sea del gobierno. 
asi es, uhmmm esperemos que dice pa sacrnos las dudas????
No es netbook es de escritorio del 2004 512 de RAM intel celeron R wxp,una carcacha pero es lo que hay.
Tengo una pentium 3 con 512 de ram

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 575
Registrado: Vie Nov 13, 2015 12:18 am
Ubicación: JUJUY
Agradecido: 46 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

Re:[APORTE] - HNH multi empresa (HTTP NET HEADER)-Windows

Mensaje por Profes »

Entonces hay que conseguir 512 de ram mas para llegar a 1024 !!!! esa PC usaba simm ??? o dimm o ddr1 ??? tantas ram me pierdo con la edad !!!!!!!!, x ahi alguno erca de tu zona (otro user) quizas tenga , esperamos mas noticias .

PD: Me da nostalgia hablar de estos temas , de nuestros comienzos con la NUNCA BIEN ponderada XT (mi primer pc!!)  TARDABA COMO 3 MIN EN ENCENDER, je je,  me refiero a PC , antes tube comodore y gradiente brasuka y otras yerbas
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[APORTE] - HNH multi empresa (HTTP NET HEADER)-Windows

Mensaje por angraxa »

calculo sera ddr1 esos 512 mb y si hay que conseguir otro modulo pero no se consigue facil memorias de tecnologia vieja y tampoco son baratas, el xp debe de ir bien con esa ram pero si sumamos un antivirus y usar el navegador de internet las cosas ya cambian, trata de conseguir un modulo de 512mb mas en lo posible o en su defecto un combo mother, micro (doble nucleo) y memoria aunque sea ddr2 1 gb, tambien podria ser un combo con ddr3 obviamente todo usado, como siempre digo averiagua con un tecnico de confianza; generalmente los tecnicos tienen este tipo de combos.
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:[APORTE] - HNH multi empresa (HTTP NET HEADER)-Windows

Mensaje por Darío CARP »

Así es son ddr1, 2 slots de 256mb averigue cuanto costaria aumentar las memoria rams de 1gb para ponerle 2gb que es lo máximo que admite y como dijo angra están saladitas se me va mas de una luca, por ahora seguire tirando con estas xD,antivirus no uso porque me relentiza toda la pc(si es riesgoso pero mas veces la formatie jajaja :D),vídeos hasta 480p                      
HD imposible petardea toda,navegadores uso Chrome 49 que es la ultima versión que salio con soporte para xp y en cuanto el aspecto defastado de este windows uso Tenremix que le da una apariencia a W10, yo la uso mucho para emular arcades viejos como mame y para eso es mas que suficiente,como ven me las arreglo como puedo Saludos. ;)
Última edición por Anonymous el Vie Nov 03, 2017 3:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[APORTE] - HNH multi empresa (HTTP NET HEADER)-Windows

Mensaje por angraxa »

bueno lo ultimo que digo para no seguir haciendo off:
dario trata de ponerte en contacto con un tecnico de confianza que te venda a buen precio un modulo de 512 de ram (usado) aunque sea, yo al ser tecnico tengo guardada una ddr1 de 512 mb y unas 3 de 256 mb, la ultima vez que recuerde una memoria de 1 gb de ram ddr1 estaba 200 pesos y la de 512 100 pesos. ponele que ahora esta un poco mas porque la plata ya no alcanza, es una buena inversion ya que la pc mejora bastante, ni que decir si le cambias el micro tambien (ojala sea socket 775 ya que hay un monton de esos) y agregarle una vga (seguramente es agp) igualmente la mejor inversion seria un combo mother+micro dual core+1 o 2 gigas de ram.
o sea yo como tecnico tengo esas memorias que te dije, luego tengo 2 vga. una ati creo es una 9200 y una nvidia 6200, un micro core 2 duo, un pentium dual core, un pentium 4 (no te lo recomiendo ni a este ni al pentium D) todos en socket 775, amd tambien tengo unos cuanto micros, lo que no me gusta de micros viejos son que calientan mas y gastan mas luz por lo menos en el caso del p4 y el otro pD, otra opcion seria tambien conseguir una netbook usada pero estas se quedan cortas en en rendimiento, casi similar a lo que tenes ahora te andaria la net pero lo bueno es que gastan menos luz y espacio fisico y si te toca una bateria buena te duran varias horas jodiendo con la netbook, con la net y un modem usb tenes para rato y encima si queres repartis wifi.
otro tema: a mas memoria vas poder navegar mejor y si lel agregas una vga usada mejor todavia y si no vas a tener que ir probando otros browsers; obviamente el chrome no es el indicado para este tipo de maquinas que vos tenes, podrias probar firefox u opera, tambien podrias echarle un vistazo al http://kmeleonbrowser.org seguro lo conoces, la contra seria que no se acutliza hace rato y encima el tema de extensiones se complica.
tambien podrias probar: https://www.palemoon.org/palemoon-atom.shtml fork de firefox y orientado a netbooks y maquinas de pocos recursos, creo se instala en ingles pero buscando algun tuto en google lo podes poner en español
por ultimo podrias probar una distro linux de las que usan poca ram, pero al navegar por internet abriendo varias pestañas lo mismo se resienten porque los browser consumen la ram, ejemplo crunchban linux que ya no esta y en su lugar quedo esta distro:https://www.bunsenlabs.org como veras anda con 256 mb de ram y recomiendan 1 gb (quizas mencionan esto ya que es lo esencial hoy por hoy para navegar y youtube por ejemplo) obviamente despues tenes mas distros para probar aunque por ahi es un poquito complicado particionar el disco para probar linux y usarlo en dualboot con tu xp, hablando de xp no se cual tendras pero los que probe y andaban de lujo era el windows xp shadow lite (quizas muy liteado)y el que mejor resiste y es un fierro el windows xp wolf 2.0 (este ultimo si te lo recomiendo pruebes, aunque el otro tambien ja)
finalmente si no tenes tecnico de confianza pregunta a amigos y conocidos y te recomiendan a alguien, de ultima tambien pedi ayuda en facebook que seguro habra tecnicos buenos ahi.

pd. re aguante el MAME che, yo me crie jugando en los arcades y me conozco la mayoria de estos ja.
pd2 como dijo profes es lindo la nostalgia de las pcs viejas pero yo arranque en 99 o 2000 con las pcs
pd3 se que te la arreglas con eso como decis pero siempre es lindo y satisfactorio mejorar nuestras maquinas y te dejo +1 por el dato del Tenremix no lo conocia pero guarda que este no te quite recursos (igual el creador calculo habra cuidado este tema) por eso a veces es mejor usar el feo tema clasico de windows: si ese que es parecido al win 98 ja.
Avatar de Usuario
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 575
Registrado: Vie Nov 13, 2015 12:18 am
Ubicación: JUJUY
Agradecido: 46 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

Re:[APORTE] - HNH multi empresa (HTTP NET HEADER)-Windows

Mensaje por Profes »

Darío CARP escribió: Así es son ddr1, 2 slots de 256mb averigue cuanto costaria aumentar las memoria rams de 1gb para ponerle 2gb que es lo máximo que admite y como dijo angra están saladitas se me va mas de una luca, por ahora seguire tirando con estas xD,antivirus no uso porque me relentiza toda la pc(si es riesgoso pero mas veces la formatie jajaja :D),vídeos hasta 480p                      
HD imposible petardea toda,navegadores uso Chrome 49 que es la ultima versión que salio con soporte para xp y en cuanto el aspecto defastado de este windows uso Tenremix que le da una apariencia a W10, yo la uso mucho para emular arcades viejos como mame y para eso es mas que suficiente,como ven me las arreglo como puedo Saludos. ;)
Uhmm complicado todo enton como dice ANGRA y demas , y si la vendes con lo que le sacas no llegas a NET del gobierno de las primeras, x aca se consiguen a 1200 mangos maso y tenes 2gb de ram o 1 gb algunas con disco de 320 y procesador de 1,2 creo son ???
La contra es el display chico comparado seguro con un monitor de 14 que tenes vos??? creo lo mejor es "MUTAR" algun otra cosa , de que zona sos vos ????
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:[APORTE] - HNH multi empresa (HTTP NET HEADER)-Windows

Mensaje por Darío CARP »

angraxa escribió: bueno lo ultimo que digo para no seguir haciendo off:
dario trata de ponerte en contacto con un tecnico de confianza que te venda a buen precio un modulo de 512 de ram (usado) aunque sea, yo al ser tecnico tengo guardada una ddr1 de 512 mb y unas 3 de 256 mb, la ultima vez que recuerde una memoria de 1 gb de ram ddr1 estaba 200 pesos y la de 512 100 pesos. ponele que ahora esta un poco mas porque la plata ya no alcanza, es una buena inversion ya que la pc mejora bastante, ni que decir si le cambias el micro tambien (ojala sea socket 775 ya que hay un monton de esos) y agregarle una vga (seguramente es agp) igualmente la mejor inversion seria un combo mother+micro dual core+1 o 2 gigas de ram.
o sea yo como tecnico tengo esas memorias que te dije, luego tengo 2 vga. una ati creo es una 9200 y una nvidia 6200, un micro core 2 duo, un pentium dual core, un pentium 4 (no te lo recomiendo ni a este ni al pentium D) todos en socket 775, amd tambien tengo unos cuanto micros, lo que no me gusta de micros viejos son que calientan mas y gastan mas luz por lo menos en el caso del p4 y el otro pD, otra opcion seria tambien conseguir una netbook usada pero estas se quedan cortas en en rendimiento, casi similar a lo que tenes ahora te andaria la net pero lo bueno es que gastan menos luz y espacio fisico y si te toca una bateria buena te duran varias horas jodiendo con la netbook, con la net y un modem usb tenes para rato y encima si queres repartis wifi.
otro tema: a mas memoria vas poder navegar mejor y si lel agregas una vga usada mejor todavia y si no vas a tener que ir probando otros browsers; obviamente el chrome no es el indicado para este tipo de maquinas que vos tenes, podrias probar firefox u opera, tambien podrias echarle un vistazo al http://kmeleonbrowser.org seguro lo conoces, la contra seria que no se acutliza hace rato y encima el tema de extensiones se complica.
tambien podrias probar: https://www.palemoon.org/palemoon-atom.shtml fork de firefox y orientado a netbooks y maquinas de pocos recursos, creo se instala en ingles pero buscando algun tuto en google lo podes poner en español
por ultimo podrias probar una distro linux de las que usan poca ram, pero al navegar por internet abriendo varias pestañas lo mismo se resienten porque los browser consumen la ram, ejemplo crunchban linux que ya no esta y en su lugar quedo esta distro:https://www.bunsenlabs.org como veras anda con 256 mb de ram y recomiendan 1 gb (quizas mencionan esto ya que es lo esencial hoy por hoy para navegar y youtube por ejemplo) obviamente despues tenes mas distros para probar aunque por ahi es un poquito complicado particionar el disco para probar linux y usarlo en dualboot con tu xp, hablando de xp no se cual tendras pero los que probe y andaban de lujo era el windows xp shadow lite (quizas muy liteado)y el que mejor resiste y es un fierro el windows xp wolf 2.0 (este ultimo si te lo recomiendo pruebes, aunque el otro tambien ja)
finalmente si no tenes tecnico de confianza pregunta a amigos y conocidos y te recomiendan a alguien, de ultima tambien pedi ayuda en facebook que seguro habra tecnicos buenos ahi.

pd. re aguante el MAME che, yo me crie jugando en los arcades y me conozco la mayoria de estos ja.
pd2 como dijo profes es lindo la nostalgia de las pcs viejas pero yo arranque en 99 o 2000 con las pcs
pd3 se que te la arreglas con eso como decis pero siempre es lindo y satisfactorio mejorar nuestras maquinas y te dejo +1 por el dato del Tenremix no lo conocia pero guarda que este no te quite recursos (igual el creador calculo habra cuidado este tema) por eso a veces es mejor usar el feo tema clasico de windows: si ese que es parecido al win 98 ja.
Gracias x todos tus consejos y el a+ se nota que sabes mucho del tema,yo no soy técnico ni nada parecido pero me defiendo,si es tarjeta de vídeo AGP GeForce 5200 128mb,lo del micro lamentablemente es socket 478 no se puede poner dualcore,esta es mi placa madre: http://www.asrock.com/mb/Intel/P4i45GV%20R5.0/ la ram si que voy a actualizarla mínimo tendría que ponerle 2 de 512mb,navegadores probé todos los que existen y el que mejor rendimiento tiene en pc viejas es el Opera 12 va muy fluido fue el ultimo con el motor presto luego con webkit la cagar... mal, pero uso Chrome por que ya me acostumbre y por sus funciones mas avanzadas cierto que las extenciones se complican pero uso muy pocas,para vídeos de Youtube uso Minitube,antes usaba sevenremix hasta que salio w10 y sacaron nueva versión muy buen programa en mi opinión nunca tube problemas cambia fuentes,iconos,salvapantallas ,menús,sonidos etc etc... talves le dedique un tema jeje xD,lo del windows xp wolf 2.0 e visto que hablan muy bien de su rendimiento lo voy a quemar en un cd y instalar probé hace un tiempo el Windows 7 lite y me decepciono la de opciones tan importantes que le quitaron.
Bien hay!! :D Tenemos el mismo hobby, yo empeze en los arcades allá por el 92 y hasta ahora no pare,tengo mas de 2000 de las mejores roms de mame y no solo eso tengo todas las de nes,snes,md,gba,n64 mas 400 juegos de ps2 Y 300 de xbox360
PD:Perdón por el off  ::)
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Profes escribió:
Darío CARP escribió: Así es son ddr1, 2 slots de 256mb averigue cuanto costaria aumentar las memoria rams de 1gb para ponerle 2gb que es lo máximo que admite y como dijo angra están saladitas se me va mas de una luca, por ahora seguire tirando con estas xD,antivirus no uso porque me relentiza toda la pc(si es riesgoso pero mas veces la formatie jajaja :D),vídeos hasta 480p                      
HD imposible petardea toda,navegadores uso Chrome 49 que es la ultima versión que salio con soporte para xp y en cuanto el aspecto defastado de este windows uso Tenremix que le da una apariencia a W10, yo la uso mucho para emular arcades viejos como mame y para eso es mas que suficiente,como ven me las arreglo como puedo Saludos. ;)
Uhmm complicado todo enton como dice ANGRA y demas , y si la vendes con lo que le sacas no llegas a NET del gobierno de las primeras, x aca se consiguen a 1200 mangos maso y tenes 2gb de ram o 1 gb algunas con disco de 320 y procesador de 1,2 creo son ???
La contra es el display chico comparado seguro con un monitor de 14 que tenes vos??? creo lo mejor es "MUTAR" algun otra cosa , de que zona sos vos ????
Si mis hermanos tienen las net de la secundaria,por contra por lo que pude ver Profes en rendimiento estan en empate con la mia eso que tienen 2gb de RAM pero sera x que tienen 64mb de video nada mas ,cuentan con pocos puertos usb y cada tanto se bloquean.
A favor w7 y su compatibilidad, los discos duros de 320gb (nos salvan las papas) xD que usamos para guardar los archivos mas importantes,con lo de la pantalla chica estos modelos tienen la posibilidad de conectarles un cable hdmi a la tv y ganar mas definicion y tamaño,soy de Gonzalez Catan.
Última edición por Anonymous el Vie Nov 03, 2017 11:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 575
Registrado: Vie Nov 13, 2015 12:18 am
Ubicación: JUJUY
Agradecido: 46 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

Re:[APORTE] - HNH multi empresa (HTTP NET HEADER)-Windows

Mensaje por Profes »

Ahhhh pero CABEZA !!!!!! de CATAN , estas ahi de la capi !!!! vos sabes donde estan las "CUEBAS" de la zona!!! je je, ponete las pilas y de una pegale el cambiazo !!!!! si te da el cuero apunta x 3ra GENERACION de la net del gobierno (camara giratoria) y esa es muy superior a la tuya , o no????
Los puertos usb pones un hub y a otra cosa (tenes 3 puertos mas) y lo del display es lo que yo te digo pones display externo y listo, ademas te la llevas donde quieras

Creo problemas de temp no tienen , tendriamos que ver alguno del foro que tenga y nos diga que onda con esta net, creo el camino es el "UPGRADE"  urgente !!!!!   :o  xD
=============================================================
Y dario como te fue con la NET o tu PC ?????? solucionastes
Última edición por Profes el Mar Nov 07, 2017 7:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:[APORTE] - HNH multi empresa (HTTP NET HEADER)-Windows

Mensaje por Darío CARP »

Profes escribió: Ahhhh pero CABEZA !!!!!! de CATAN , estas ahi de la capi !!!! vos sabes donde estan las "CUEBAS" de la zona!!! je je, ponete las pilas y de una pegale el cambiazo !!!!! si te da el cuero apunta x 3ra GENERACION de la net del gobierno (camara giratoria) y esa es muy superior a la tuya , o no????
Los puertos usb pones un hub y a otra cosa (tenes 3 puertos mas) y lo del display es lo que yo te digo pones display externo y listo, ademas te la llevas donde quieras

Creo problemas de temp no tienen , tendriamos que ver alguno del foro que tenga y nos diga que onda con esta net, creo el camino es el "UPGRADE"  urgente !!!!!   :o  xD
=============================================================
Y dario como te fue con la NET o tu PC ?????? solucionastes
No Profes hasta que no le pueda poner un poco mas de ram,al final tendre que seguir con HTTP Proxy Injector.
Avatar de Usuario
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 575
Registrado: Vie Nov 13, 2015 12:18 am
Ubicación: JUJUY
Agradecido: 46 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

Re: Re:[APORTE] - HNH multi empresa (HTTP NET HEADER)-Windows

Mensaje por Profes »

Darío CARP escribió: Mar Nov 07, 2017 7:47 pm
Profes escribió: Ahhhh pero CABEZA !!!!!! de CATAN , estas ahi de la capi !!!! vos sabes donde estan las "CUEBAS" de la zona!!! je je, ponete las pilas y de una pegale el cambiazo !!!!! si te da el cuero apunta x 3ra GENERACION de la net del gobierno (camara giratoria) y esa es muy superior a la tuya , o no????
Los puertos usb pones un hub y a otra cosa (tenes 3 puertos mas) y lo del display es lo que yo te digo pones display externo y listo, ademas te la llevas donde quieras

Creo problemas de temp no tienen , tendriamos que ver alguno del foro que tenga y nos diga que onda con esta net, creo el camino es el "UPGRADE"  urgente !!!!!   :o  xD
=============================================================
Y dario como te fue con la NET o tu PC ?????? solucionastes
No Profes hasta que no le pueda poner un poco mas de ram,al final tendre que seguir con HTTP Proxy Injector.
Que bajon !!!! pero bue , depende de la urgencia que tengas, seguro algo aparece, pero no entiendo porque tantas ganas de mantener esa PC??? nostalgia, cariño???? je je
Responder