Nuevos equipos de Claro

Discusiones y consultas sobre Claro.
Responder
Avatar de Usuario
alejandro100000
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 44
Registrado: Jue Jul 05, 2007 8:13 pm
Ubicación: Tucumán - San miguel de Tucumán
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Nuevos equipos de Claro

Mensaje por alejandro100000 »

Ya se han dado a conocer cuales son los modelos que comercializará en forma exclusiva o en primer lugar en la Argentina por parte de Claro. Muchos los equipos que voy a nombrar ya están siendo comercializados por Claro y otros serán comercializados primero por la ex-CTI y luego por las otras operadoras.

Lista de modelos:
Nokia 5610 - Nokia 6120 - Samsung C166 y C426 - Sony Ericsson Z250 - LG MG300 - Pantech PG 1410 - Alcatel OT C820 - Alcatel C560 - HTC Touch - Samsung F265 - Samsung M130 - Samsung B110 - SE K205 - Pantech C510 - Alcatel OT717 - Alcatel OT770 - HTC S711 - SAmsung i326
Última edición por matiaz el Mar Abr 28, 2009 12:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Adrian+10
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2381
Registrado: Vie Nov 16, 2007 9:32 am
Ubicación: Buenos Aires, Hurlingham
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Nuevos equipos de Claro

Mensaje por Adrian+10 »

Hay Que Esperar Los Precios Ahora ! Una Pregunta Cuanto Esta Tu "Aparatito" (TyTN II)?
Avatar de Usuario
D136U170
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1885
Registrado: Sab Sep 15, 2007 12:52 am
Ubicación: Córdoba Capiiiital
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevos equipos de Claro

Mensaje por D136U170 »

No los encontre en la pagina de Claro Argentina... de donde sacaste la info?
Avatar de Usuario
Román
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 609
Registrado: Mar Jul 24, 2007 5:15 pm
Ubicación: Santiago del Estero
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Nuevos equipos de Claro

Mensaje por Román »

Yo siempre me quise comprar un telefono con Windows Movile, pero en ML estan caritos :P Seria mas facil comprarlo a una empresa :::: El TyTN ta muy bueno no? _P
Avatar de Usuario
Tincho
Administrador
Administrador
Mensajes: 2970
Registrado: Jue Jun 21, 2007 9:37 pm
Ubicación: Córdoba
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Re: Nuevos equipos de Claro

Mensaje por Tincho »

No se desvien del tema por favor. Sino me veo forzado a eliminar posts.
Avatar de Usuario
Adrian+10
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2381
Registrado: Vie Nov 16, 2007 9:32 am
Ubicación: Buenos Aires, Hurlingham
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Nuevos equipos de Claro

Mensaje por Adrian+10 »

Yo Creo Que No Nos Estamos Desviando, Sino Que Estamos Hablando De Unos De Los Equipos Que Esta Por Traer "Claro".

A Continuación Agregue Algunos De Los Equipos Con Las Características  Mas Importantes Y Sus Respectivas Fotos

Nokia 5610

Contiene cámara de 3.15 MP para sacar fotos y grabar videos, soporta tecnología 3G, y reproduce audio y vídeo en formato MP3, MP4, AAC, eAAc y WMA.

Imagen

Samsung C166

Es un móvil bastante sencillo, sin cámara, que tiene juegos, agenda, alarma, recordatorios, mide 43,5 x 106,5 x 15,4 milímetros, y viene en colores: plata y negro, negro y rojo.

Imagen


Sony Ericsson Z250

Tiene una cámara VGA, de 640×480 pixeles para sacar unas buenas fotografías y filmar videos (también tiene editor de fotos), GPRS, su display es de 128 x 160 pixeles y de 1.8 pulgadas. GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900.

Imagen

Alcatel C560

Mide 102×44x15 milímetros, pesa 85 gramos, contiene una cámara VGA de 640×480 pixeles para tomar fotos y filmar videos. Graba sonidos, contiene alarma, calendario, mensajería, y su batería es una Li-Ion 650 mAh; por último, tiene ringtones polifónicos y no se puede cambiar su carcaza.

Imagen

Samsung i326

Tiene opción de enviar y recibir e-mails, teclado en formato QWERTY para fácil tipeo de texto, pantalla color de alta definición y contraste TFT LCD de mas de 262.000 colores.

Imagen

Como Ven No Son Los Mejores De La Lista Que Hizo Alejandro, Pero Si Encuentro Otro Lo Agrego, O Les Propongo A Ustedes Si Quieren Sumarse Y Agregar Alguno Que Les Parezca Interesante...

Agrego Otro Que Es Uno Que Me Gusta A Mi

Claro / Equipos móviles /  Motorola V8

Imagen

Caracteristicas:

    * Bandas: GSM Qua banda 850/900/1800/1900
    * Tecnología para datos: GPRS y EDGE (2G)
    * Pantalla: interna de 240 x 320 con 262k colores y externa con teclas táctil de 240 x 320 pixeles
    * Contactos: 1000 números en el teléfono y 250 en la SIM
    * Cámara: fotográfica de 2 Mega Pixeles con zoom digita 8x y de vide VGA
    * Memoria: 512 MB memoria interna
    * Mensajes: SMS, MMS e Email POP3.
    * Sonidos: Polifónicos, MP3, WMA, AAC, AAC+, AAC + Enhancd, AMR NB, AMR WB, XMF, WAV, Real Audio, Midi.
    * Idiomas: español, inglés, francés y portugés
    * Conectividad: Bluetooth (Stereo y printer), USB, WAP, HTML (Internet Browser), utilizar el equipo como modem en una PC (vía cable USB, y bluetooth) y
    * Herramientas: Alarma, Calculadora, comandos de voz, Calendario, Apuntes, grabadora de voz, reloj mundial, administrador de archivos, biblioteca de musica y MotoMidi
    * Sincronización: Motorola Phone tools vía cable USB y Bluetooth con
PC
Última edición por Adrian+10 el Sab Abr 19, 2008 10:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Adrian+10
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2381
Registrado: Vie Nov 16, 2007 9:32 am
Ubicación: Buenos Aires, Hurlingham
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Nuevos equipos de Claro

Mensaje por Adrian+10 »

Ale La Info La Encontre Al Azar Aca Te Dejo La Web

Si Necesitas Info De Alguno Avisame Y Te La Busco ;)

Fíjate Si Te Sirve Esto Del SGH-I326

PD: Ya Arregle Lo De 3GP, Pero Fíjate En La Web Que Te Deje Esta Mal Escrito También  ;D
Última edición por Adrian+10 el Sab Abr 19, 2008 10:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Adrian+10
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2381
Registrado: Vie Nov 16, 2007 9:32 am
Ubicación: Buenos Aires, Hurlingham
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Nuevos equipos de Claro

Mensaje por Adrian+10 »

Tenes Razón No Encontre Nada Del Samsung Me Canse De Buscar ! Que Raro No? Pero Igual No Se Si Sera Demasiado Espectacular Por El Precio Que Esta En Merc*do Lib*e ($800), Igual Creo Que El Precio No Dice Nada, Vos Que Opinas?
Avatar de Usuario
D136U170
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1885
Registrado: Sab Sep 15, 2007 12:52 am
Ubicación: Córdoba Capiiiital
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevos equipos de Claro

Mensaje por D136U170 »

alejandro100000 escribió: Mmm lo unico que se me ocurre para saber el procesador , ram y rom es que si alguien se lo compra o si lo tiene que vaya a INICIO >>> CONFIGURACION >>> SISTEMA >>> INFORMACION DEL DISPOTIVO >>> HARDWARE asi es en mi pocket pc no se como sera en un smartphone el procedimiento pero se que tambien tiene un lugar donde te dice estos datos.
En Smartphone está en: Inicio / Configuracion / Informacion del sistema.

Yo no me compraria un cel con WM5 a menos que sepa que se puede pasar a WM6, porque el WM5 tiene muchos bugs... El WM6 tiene los suyos, pero muy pocos comparados a WM5...
Responder