NOVEDADES SEGUN DATO DE UN EMPLEADO DE CLARO, ESTAN POR SACAR EN CUALQUIER MOMENTO WHATSAPP ILIMITADO !!!!!
Ojala sirva para los tricks!!!!
Promo para 5 de septiembre segun anuncio
ESTA promo me llego a mi correo el dia de ayer con interesantes pack de internet, comparados con otras empresas se ve mas barato, tambien varia con los dias de duracion de la promo y ademas saber si aplica a inter free o no
[url=http://][/url]
Última edición por Profes el Dom Ago 20, 2017 8:24 am, editado 1 vez en total.
Tenia Claro prepago hasta que pusieron esos paquetes ya que tuenti por 150 pesos al mes tengo 2.5 gb y whasapp ilimitado en cambio el paquete de claro por 30 días de 200 mb se me va a 300 pesos el doble de lo que sale tuenti 150
Y con respecto al trick Murió el mas quemado de todos ?
eze4g escribió:
Tenia Claro prepago hasta que pusieron esos paquetes ya que tuenti por 150 pesos al mes tengo 2.5 gb y whasapp ilimitado en cambio el paquete de claro por 30 días de 200 mb se me va a 300 pesos el doble de lo que sale tuenti 150
Lo malo de tuenti es que su velocidad 4G es igual a la de 3G.
eze4g escribió:
Ahora está funcionando el (static...), se había caído pero volvio luego de una hora, ayer.
eze4g escribió:
Ahora está funcionando el (static...), se había caído pero volvio luego de una hora, ayer.
Hola, a mí me falló hoy día, tuve que reiniciar el celu como 4 veces para que agarrara de vuelta. No funcionaba con ninguno, ni yourfreedom que es el mas lento pero el que siempre agarra.