[CONSULTA] - Compartir WiFi de una VPN
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 1 vez
[CONSULTA] - Compartir WiFi de una VPN
Hola me gustaría saber cómo compartir wifi fi con http injector sin ser super usuario la verdad que no quiero rotearlo x eso me gustaría saber si ay alguna forma de compartir wifi sin ser root con http desde ya agradecería mucho la respuesta
Última edición por Anonymous el Sab May 13, 2017 10:25 pm, editado 1 vez en total.
- fabianjuan
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 70 veces
Re:(consulta) compartir wifi de una vpn
cuando no era root usaba el pdanet pero no del play store el crakeado que en la web tiene que haber o en YouTube busca y después instalas también el pdanet para pc,para emparejar,pienso que con eso te tiene que andar
-
- Argim Starter
Pero yo solo quiero compartir internet a otro celular no a la pc o la app sirve para los 2
- mandinga22eloco
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 18 veces
Vpn tethering, lo encontras en la play store, el logo es un círculo verde con una llave blanca en medio. Siendo súper usuarioDavidmanda2000 escribió: Pero yo solo quiero compartir internet a otro celular no a la pc o la app sirve para los 2
Última edición por mandinga22eloco el Sab Abr 29, 2017 4:30 pm, editado 1 vez en total.
- Federott
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 47 veces
Sin ser root no vas a poder compartir la conexion por wifi, lo que si podrias hacer en compartir la conexion a la pc con el anclaje usb de pdanet y de hay crear un punto de acceso wifi con windows, creo que funcionaria, la verdad nunca probe
-
- Argim Starter
No me sirve esa me pide ser root amigomandinga22eloco escribió:Vpn tethering, lo encontras en la play store, el logo es un círculo verde con una llave blanca en medioDavidmanda2000 escribió: Pero yo solo quiero compartir internet a otro celular no a la pc o la app sirve para los 2
- mandinga22eloco
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 18 veces
Ahí edité, se necesita ser rootDavidmanda2000 escribió:No me sirve esa me pide ser root amigomandinga22eloco escribió:Vpn tethering, lo encontras en la play store, el logo es un círculo verde con una llave blanca en medioDavidmanda2000 escribió: Pero yo solo quiero compartir internet a otro celular no a la pc o la app sirve para los 2

-
- Argim Starter
Mm bueno amigofederott escribió: Sin ser root no vas a poder compartir la conexion por wifi, lo que si podrias hacer en compartir la conexion a la pc con el anclaje usb de pdanet y de hay crear un punto de acceso wifi con windows, creo que funcionaria, la verdad nunca probe
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Jeje bueno amigo igual graciasmandinga22eloco escribió:Ahí edité, se necesita ser rootDavidmanda2000 escribió:No me sirve esa me pide ser root amigomandinga22eloco escribió: Vpn tethering, lo encontras en la play store, el logo es un círculo verde con una llave blanca en medio![]()
![]()
- fabianjuan
- Argimaniaco
federott escribió: Sin ser root no vas a poder compartir la conexion por wifi, lo que si podrias hacer en compartir la conexion a la pc con el anclaje usb de pdanet y de hay crear un punto de acceso wifi con windows, creo que funcionaria, la verdad nunca probe
si anda por wifi,yo le dije pdanet ahora me acuerdo que usaba foxfi del play más el foxfi key qué lo baja de ahí de YouTube lo que no se de celu a celu
-
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 87 veces
- Contactar:
Hacelo root. No entiendo por qué no quieren hacerlo ya que no se pierde nada. Sin ser root no podrás compartir internet vía WiFi. Saludos
- andrade06
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Si se puede con el pdanet como dice Federott, pero tenes que ir a las opciones avanzadas de la red que te queres conectar (osea desde el celu al que queres pasarle wifi) y donde dice configuración de ipv4 poner estático...
direccion ipv4
192.168.43.92
acesso: 192.168.43.1
prefijo de red : 24
dns 1: 8.8.8.8
dns 2: 8.8.4.4
Fijate si te funciona, lo había sacado de una página hace un tiempo y me había funcionado.
direccion ipv4
192.168.43.92
Fijate si te funciona, lo había sacado de una página hace un tiempo y me había funcionado.
- fabianjuan
- Argimaniaco
y pero hay que les pega mal yo tenía un lg kite con kitkat casi lo pierdo con ese King root(((Iván))) escribió: Hacelo root. No entiendo por qué no quieren hacerlo ya que no se pierde nada. Sin ser root no podrás compartir internet vía WiFi. Saludos
- Federott
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 47 veces
quizas el metodo no era 100% efectivo para tu terminal, no hay riesgo alguno de dejar inutilizable un celular por un mal rooteo, y si por esas casualidades sucede, con un simple flasheo se soluciona, en fin evitence dolores de cabeza y hagan el root, ademas de que van a poder realizar infinidad de cosas.fabianjuan escribió:y pero hay que les pega mal yo tenía un lg kite con kitkat casi lo pierdo con ese King root(((Iván))) escribió: Hacelo root. No entiendo por qué no quieren hacerlo ya que no se pierde nada. Sin ser root no podrás compartir internet vía WiFi. Saludos
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Buena info ;)andrade06 escribió: Si se puede con el pdanet como dice Federott, pero tenes que ir a las opciones avanzadas de la red que te queres conectar (osea desde el celu al que queres pasarle wifi) y donde dice configuración de ipv4 poner estático...
direccion ipv4
192.168.43.92
Última edición por Federott el Sab Abr 29, 2017 5:40 pm, editado 1 vez en total.
- diegox64
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 5 veces
interesante, voy a experimentar en windowsandrade06 escribió: Si se puede con el pdanet como dice Federott, pero tenes que ir a las opciones avanzadas de la red que te queres conectar (osea desde el celu al que queres pasarle wifi) y donde dice configuración de ipv4 poner estático...
direccion ipv4
192.168.43.92