[CONSULTA] - Compartir WiFi de una VPN

Discusiones y consultas sobre Claro.
Responder
Davidmanda2000
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 1 vez

[CONSULTA] - Compartir WiFi de una VPN

Mensaje por Davidmanda2000 »

Hola me gustaría saber cómo compartir wifi fi con http injector sin ser super usuario la verdad que no quiero rotearlo x eso me gustaría saber si ay alguna forma de compartir wifi sin ser root con http desde ya agradecería mucho la respuesta
Última edición por Anonymous el Sab May 13, 2017 10:25 pm, editado 1 vez en total.
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 70 veces

Re:(consulta) compartir wifi de una vpn

Mensaje por fabianjuan »

cuando no era root usaba el pdanet pero no del play store el crakeado que en la web tiene que haber o en YouTube busca y después instalas también el pdanet para pc,para emparejar,pienso que con eso te tiene que andar
Davidmanda2000
Argim Starter
Argim Starter

Pero yo solo quiero compartir internet a otro celular no a la pc o la app sirve para los 2
mandinga22eloco
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 18 veces

Mensaje por mandinga22eloco »

Davidmanda2000 escribió: Pero yo solo quiero compartir internet a otro celular no a la pc o la app sirve para los 2
Vpn tethering, lo encontras en la play store, el logo es un círculo verde con una llave blanca en medio. Siendo súper usuario
Última edición por mandinga22eloco el Sab Abr 29, 2017 4:30 pm, editado 1 vez en total.
Federott
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 47 veces

Mensaje por Federott »

Sin ser root no vas a poder compartir la conexion por wifi, lo que si podrias hacer en compartir la conexion a la pc con el anclaje usb de pdanet y de hay crear un punto de acceso wifi con windows, creo que funcionaria, la verdad nunca probe
Davidmanda2000
Argim Starter
Argim Starter

mandinga22eloco escribió:
Davidmanda2000 escribió: Pero yo solo quiero compartir internet a otro celular no a la pc o la app sirve para los 2
Vpn tethering, lo encontras en la play store, el logo es un círculo verde con una llave blanca en medio
No me sirve esa me pide ser root amigo
mandinga22eloco
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 18 veces

Mensaje por mandinga22eloco »

Davidmanda2000 escribió:
Vpn tethering, lo encontras en la play store, el logo es un círculo verde con una llave blanca en medio
Ahí edité, se necesita ser root xD xD
Davidmanda2000
Argim Starter
Argim Starter

federott escribió: Sin ser root no vas a poder compartir la conexion por wifi, lo que si podrias hacer en compartir la conexion a la pc con el anclaje usb de pdanet y de hay crear un punto de acceso wifi con windows, creo que funcionaria, la verdad nunca probe
Mm bueno amigo
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Davidmanda2000 escribió:
mandinga22eloco escribió: Vpn tethering, lo encontras en la play store, el logo es un círculo verde con una llave blanca en medio
Ahí edité, se necesita ser root xD xD
Jeje bueno amigo igual gracias
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por fabianjuan »

federott escribió: Sin ser root no vas a poder compartir la conexion por wifi, lo que si podrias hacer en compartir la conexion a la pc con el anclaje usb de pdanet y de hay crear un punto de acceso wifi con windows, creo que funcionaria, la verdad nunca probe

si anda por wifi,yo le dije pdanet ahora me acuerdo que usaba foxfi del play más el foxfi key qué lo baja de ahí de YouTube lo que no se de celu a celu
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Mensaje por (((Iván))) »

Hacelo root. No entiendo por qué no quieren hacerlo ya que no se pierde nada. Sin ser root no podrás compartir internet vía WiFi. Saludos
andrade06
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por andrade06 »

Si se puede con el pdanet como dice Federott, pero tenes que ir a las opciones avanzadas de la red que te queres conectar (osea desde el celu al que queres pasarle wifi) y donde dice  configuración de ipv4 poner estático...
direccion ipv4
192.168.43.92
acesso: 192.168.43.1
prefijo de red : 24
dns 1: 8.8.8.8
dns 2: 8.8.4.4
Fijate si te funciona, lo había sacado de una página hace un tiempo y me había funcionado.
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por fabianjuan »

(((Iván))) escribió: Hacelo root. No entiendo por qué no quieren hacerlo ya que no se pierde nada. Sin ser root no podrás compartir internet vía WiFi. Saludos
y pero hay que les pega mal yo tenía un lg kite con kitkat casi lo pierdo con ese King root
Federott
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 47 veces

Mensaje por Federott »

fabianjuan escribió:
(((Iván))) escribió: Hacelo root. No entiendo por qué no quieren hacerlo ya que no se pierde nada. Sin ser root no podrás compartir internet vía WiFi. Saludos
y pero hay que les pega mal yo tenía un lg kite con kitkat casi lo pierdo con ese King root
quizas el metodo no era 100% efectivo para tu terminal, no hay riesgo alguno de dejar inutilizable un celular por un mal rooteo, y si por esas casualidades sucede, con un simple flasheo se soluciona, en fin evitence dolores de cabeza y hagan el root, ademas de que van a poder realizar infinidad de cosas.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
andrade06 escribió: Si se puede con el pdanet como dice Federott, pero tenes que ir a las opciones avanzadas de la red que te queres conectar (osea desde el celu al que queres pasarle wifi) y donde dice  configuración de ipv4 poner estático...
direccion ipv4
192.168.43.92
Fijate si te funciona, lo había sacado de una página hace un tiempo y me había funcionado.
Buena info  ;)
Última edición por Federott el Sab Abr 29, 2017 5:40 pm, editado 1 vez en total.
diegox64
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por diegox64 »

andrade06 escribió: Si se puede con el pdanet como dice Federott, pero tenes que ir a las opciones avanzadas de la red que te queres conectar (osea desde el celu al que queres pasarle wifi) y donde dice  configuración de ipv4 poner estático...
direccion ipv4
192.168.43.92
interesante, voy a experimentar en windows  :P
Responder