Tengo un módem 3g claro, un chip nuevo, un archivo *.ovpn, el NMDVPN, el Proxy y el Trick... :-\

Espero alguien me pueda ayudar. Por lo menos por privado... ;)

Saludos a todos.

yo uso lo mismo pero para personal he de decir que hace 1 es me conectaba siempre el vpnkeys...ahora estoy sufriendo mucho debo darle como 30 veces hasta que conecte por cierto uso celular no modem....me uno a tu peticion alguna ayuda??? no creo que sean lo proxys porque los cambie 400 veces por proxyes ONLINE y mismo error conecta cuando quiereJ o N n Y escribió: Hola a todos. Necesito su ayuda. Tengo un problema. Resulta que no me conecta el NMDVPN... Soy nuevo en esto y probé de mil maneras conectar pero ninguna me dió resultados.![]()
![]()
Tengo un módem 3g claro, un chip nuevo, un archivo *.ovpn, el NMDVPN, el Proxy y el Trick...![]()
Me está faltando algo más??
![]()
(Ya me leí casi todo el foro y publico esto porque no pude solucionar
)
Espero alguien me pueda ayudar. Por lo menos por privado...![]()
Saludos a todos.![]()
![]()
Te van a hacer salir canas verdes Profes jajajajaProfes escribió: Uffffffffff como hacen renegar !!!!!!!!!!!!!! je je je
VPNKEYS esta mal !!!!!!!!!!!!! lo puse como 20 veces , (HAY QUE LEER) , no genera la parte final del archivo y por eso da error la conexion TCP no asi la UDP
OK????
TCPVPN esta bien , VPNBOOK ta bien pero lento , freevpnme y freevpnse maso (UDP no funca), en fin
bueno pero no te enojeeeeees ...jajaja el otro te preghunto estonces hay que usar UPD? y vos pusiste (UPD NO FUNCA) dios hay gente que desespera jajajajaProfes escribió: Uffffffffff como hacen renegar !!!!!!!!!!!!!! je je je
VPNKEYS esta mal !!!!!!!!!!!!! lo puse como 20 veces , (HAY QUE LEER) , no genera la parte final del archivo y por eso da error la conexion TCP no asi la UDP
OK????
TCPVPN esta bien , VPNBOOK ta bien pero lento , freevpnme y freevpnse maso (UDP no funca), en fin
Cuando Profes dijo que UDP no funca se referia a que ese protocolo no funciona en ClaroLeonhart escribió:bueno pero no te enojeeeeees ...jajaja el otro te preghunto estonces hay que usar UPD? y vos pusiste (UPD NO FUNCA) dios hay gente que desespera jajajajaProfes escribió: Uffffffffff como hacen renegar !!!!!!!!!!!!!! je je je
OK????