[AYUDA] - No conecta el NMDVPN

Discusiones y consultas sobre Claro.
Cerrado
J o N n Y
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[AYUDA] - No conecta el NMDVPN

Mensaje por J o N n Y »

Hola a todos. Necesito su ayuda. Tengo un problema. Resulta que no me conecta el NMDVPN... Soy nuevo en esto y probé de mil maneras conectar pero ninguna me dió resultados. :-[ :-[ :-[

Tengo un módem 3g claro, un chip nuevo, un archivo *.ovpn, el NMDVPN, el Proxy y el Trick...  :-\ :-\Me está faltando algo más?? :-\ :-\(Ya me leí casi todo el foro y publico esto porque no pude solucionar :()

Espero alguien me pueda ayudar. Por lo menos por privado...  ;) ;)

Saludos a todos.
:D :D
Última edición por Anonymous el Sab May 13, 2017 10:14 pm, editado 1 vez en total.
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 37 veces

Re:[Ayuda] No conecta el NMDVPN

Mensaje por Profes »

1) Porque abren temas NUEVOS si pueden preguntar en los TEMAS QUE YA HAY !!!!!!

2) Recien probe con el metodo que publique yo y funciona perfecto (probado con modem 3g) senial 2 a 3 rallas

3) Fallan mucho los proxys , son mas inestables que mi suegra borracha !!!!!
Leonhart
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Leonhart »

J o N n Y escribió: Hola a todos. Necesito su ayuda. Tengo un problema. Resulta que no me conecta el NMDVPN... Soy nuevo en esto y probé de mil maneras conectar pero ninguna me dió resultados. :-[ :-[ :-[

Tengo un módem 3g claro, un chip nuevo, un archivo *.ovpn, el NMDVPN, el Proxy y el Trick...  :-\ :-\Me está faltando algo más?? :-\ :-\(Ya me leí casi todo el foro y publico esto porque no pude solucionar :()

Espero alguien me pueda ayudar. Por lo menos por privado...  ;) ;)

Saludos a todos.
:D :D