[AYUDA] - No conecta el NMDVPN

Discusiones y consultas sobre Claro.
Cerrado
J o N n Y
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[AYUDA] - No conecta el NMDVPN

Mensaje por J o N n Y »

Hola a todos. Necesito su ayuda. Tengo un problema. Resulta que no me conecta el NMDVPN... Soy nuevo en esto y probé de mil maneras conectar pero ninguna me dió resultados. :-[ :-[ :-[

Tengo un módem 3g claro, un chip nuevo, un archivo *.ovpn, el NMDVPN, el Proxy y el Trick...  :-\ :-\Me está faltando algo más?? :-\ :-\(Ya me leí casi todo el foro y publico esto porque no pude solucionar :()

Espero alguien me pueda ayudar. Por lo menos por privado...  ;) ;)

Saludos a todos.
:D :D
Última edición por Anonymous el Sab May 13, 2017 10:14 pm, editado 1 vez en total.
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 37 veces

Re:[Ayuda] No conecta el NMDVPN

Mensaje por Profes »

1) Porque abren temas NUEVOS si pueden preguntar en los TEMAS QUE YA HAY !!!!!!

2) Recien probe con el metodo que publique yo y funciona perfecto (probado con modem 3g) senial 2 a 3 rallas

3) Fallan mucho los proxys , son mas inestables que mi suegra borracha !!!!!
Leonhart
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Leonhart »

J o N n Y escribió: Hola a todos. Necesito su ayuda. Tengo un problema. Resulta que no me conecta el NMDVPN... Soy nuevo en esto y probé de mil maneras conectar pero ninguna me dió resultados. :-[ :-[ :-[

Tengo un módem 3g claro, un chip nuevo, un archivo *.ovpn, el NMDVPN, el Proxy y el Trick...  :-\ :-\Me está faltando algo más?? :-\ :-\(Ya me leí casi todo el foro y publico esto porque no pude solucionar :()

Espero alguien me pueda ayudar. Por lo menos por privado...  ;) ;)

Saludos a todos.
:D :D
yo uso lo mismo pero para personal he de decir que hace 1 es me conectaba siempre el vpnkeys...ahora estoy sufriendo mucho debo darle como 30 veces hasta que conecte por cierto uso celular no modem....me uno a tu peticion alguna ayuda??? no creo que sean lo proxys porque los cambie 400 veces por proxyes ONLINE y mismo error conecta cuando quiere
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 37 veces

Mensaje por Profes »

Uffffffffff  como hacen renegar !!!!!!!!!!!!!! je je je
VPNKEYS esta mal !!!!!!!!!!!!! lo puse como 20 veces , (HAY QUE LEER) , no genera la parte final del archivo y por eso da error la conexion TCP no asi la UDP
OK????
TCPVPN esta bien , VPNBOOK ta bien pero lento , freevpnme y freevpnse maso (UDP no funca), en fin
resident2016
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por resident2016 »

Profes escribió: Uffffffffff  como hacen renegar !!!!!!!!!!!!!! je je je
VPNKEYS esta mal !!!!!!!!!!!!! lo puse como 20 veces , (HAY QUE LEER) , no genera la parte final del archivo y por eso da error la conexion TCP no asi la UDP
OK????
TCPVPN esta bien , VPNBOOK ta bien pero lento , freevpnme y freevpnse maso (UDP no funca), en fin
Te van a hacer salir canas verdes Profes jajajaja
Leonhart
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Leonhart »

OK????
bueno pero no te enojeeeeees ...jajaja el otro te preghunto estonces hay que usar UPD? y vos pusiste (UPD NO FUNCA) dios hay gente que desespera jajajaja
Federott
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 47 veces

Mensaje por Federott »

Leonhart escribió:
OK????
bueno pero no te enojeeeeees ...jajaja el otro te preghunto estonces hay que usar UPD? y vos pusiste (UPD NO FUNCA) dios hay gente que desespera jajajaja
Cuando Profes dijo que UDP no funca se referia a que ese protocolo no funciona en Claro 
Cerrado