[DUDA] - ¿Qué pasa con Claro?

Discusiones y consultas sobre Claro.
Responder
sero
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[DUDA] - ¿Qué pasa con Claro?

Mensaje por sero »

estoy a punto de cambiarme a personal....esta empresa ya no ofrece nada aceptable para un usuario como yo que usa los datos para navegar y watsap principalmente,pero desde que se terminaron los packs de 7 dias,use los nuevos y la verdad, una verguenza como te roban...no tiene sentido,siempre te van a cobrar los 0,09 por mb supuestos....y planes con factura de igual forma....estuve muchos años, pero ahora....
Última edición por Anonymous el Mar May 16, 2017 8:13 am, editado 1 vez en total.
joacko12
Argim Starter
Argim Starter

Re:se fue al carajo claro?

Mensaje por joacko12 »

Tranquilo amigo! Así es todos las compañías, no vas a cambiar nada yéndote a otra.
Fernan2k17
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re:se fue al carajo claro?

Mensaje por Fernan2k17 »

Amigo, están los metodos.. usálos.
Suicideman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:[duda] que pasa con claro?

Mensaje por Suicideman »

Si usas para navegar y Whatsapp principalmente no veo problema en q uses los métodos q hay acá yo hace mucho q los utilizo. Hace 1 mes me compre este celular y ya tengo gastado 120gb :v
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
sero
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por sero »

no pasa por el tema de los metodos, sino algo mas elemental....hasta la señal, en la zona donde estoy, es un asco, en el dia me quedo sin señal, facil, mas de 30 o 40 veces,es decir, por mas que quiera usar metodos quue existen aca,sin señal, no hago nada...soy de apostoles, misiones
la diferencia que encontre, que me la dijo mu hno que ya se cambio a personal, es que la velocidad de claro es superior a la de ellos,
Enzo.
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Enzo. »

sero escribió: no pasa por el tema de los metodos, sino algo mas elemental....hasta la señal, en la zona donde estoy, es un asco, en el dia me quedo sin señal, facil, mas de 30 o 40 veces,es decir, por mas que quiera usar metodos quue existen aca,sin señal, no hago nada...soy de apostoles, misiones
la diferencia que encontre, que me la dijo mu hno que ya se cambio a personal, es que la velocidad de claro es superior a la de ellos,
Si es por el tema de la señal (que en donde vivis es baja) estas en toda tu razon de irte, pero si es por el internet cuando tenes buena señal, te conviene quedarte en claro por que son los que tienen los mejores metodos por ahora
sero
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por sero »

Enzo. escribió:
sero escribió: no pasa por el tema de los metodos, sino algo mas elemental....hasta la señal, en la zona donde estoy, es un asco, en el dia me quedo sin señal, facil, mas de 30 o 40 veces,es decir, por mas que quiera usar metodos quue existen aca,sin señal, no hago nada...soy de apostoles, misiones
Si es por el tema de la señal (que en donde vivis es baja) estas en toda tu razon de irte, pero si es por el internet cuando tenes buena señal, te conviene quedarte en claro por que son los que tienen los mejores metodos por ahora
ya fue...fueron muchos años en claro,buenos y malos,mas malos que buenos,y ahora voy a probar algo distinto....por una cuestion de laburo necesito tener buena señal y wattsap funcionando siempre,que claro ya no me garantizaba mas,quizas si hubieran seguido con los packs y buena señal, me quedaba
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

todo depende de la señal/cobertura si esta no es buena: tenes que irte si o si a otra empresa en caso de abono y si tenes prepago solo cambias al chip que te de mejor señal: es decir que ande bien todo el dia.
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 70 veces

Mensaje por fabianjuan »

sero escribió:
Enzo. escribió:
ya fue...fueron muchos años en claro,buenos y malos,mas malos que buenos,y ahora voy a probar algo distinto....por una cuestion de laburo necesito tener buena señal y wattsap funcionando siempre,que claro ya no me garantizaba mas,quizas si hubieran seguido con los packs y buena señal, me quedaba
[/q

si ees por el tema señal es entendible ahora si es por lo que cobran habiendo un metodo que va durando es preferible pagarle al vpn 2 euros por mes que no llega ni a 50 mangos como el webtunel o el freedom y tenes banda ilimitada y premium,ponele que se cae el metodo a mitad del mes perdiste 20 mangos con claro 20 mangos te dura un videito y listo se te fueron los 20
Nick72x
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Nick72x »

personal es una mierda ya me tiene podrido con nmd safaba pero desde hace varios dias que lo conecto y me gasta los 50 mb en el acto y en claro no puedo hacer funcionar el metodo free ni a palos me canse de editar el vpn pero no funciona ni a palos
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 70 veces

Mensaje por fabianjuan »

y pero metodo de free tenes unos cuantos,nunca me enrosque en andar editando nada, uso el phisipon si no tengo ganas de buscar proxy agarro el webtunel cada 100mb lo cierro y lo vuelvo abrir y listo y anda bien
22Luika
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por 22Luika »

fabianjuan escribió: y pero metodo de free tenes unos cuantos,nunca me enrosque en andar editando nada, uso el phisipon si no tengo ganas de buscar proxy agarro el webtunel cada 100mb lo cierro y lo vuelvo abrir y listo y anda bien
No te dice que terminaste tu tiempo diario? O_O
Podés dar más detalles papu?
pochola
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por pochola »

:'( Es todo un p-terio multinacional, sino veras como despues de este fraude empezaron a llegar msg de spam del gob.
Todo arreglado para sacar guita y mas guita
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

maniana compro un chio personal y veo la velocidad --

personal es bueno al precio mas barato para usar wasap y fb nada mas pero yo quiero  ilimitado
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

dj10go escribió: maniana compro un chio personal y veo la velocidad --

personal es bueno al precio mas barato para usar wasap y fb nada mas pero yo quiero  ilimitado
proba, pero lo que vos pedis es imposible ninguna empresa te da ilimitado ni con abono, todas te limitan (lo que nos salva a veces son lo metodos)
Responder