[AYUDA] - Problemas para descargar videos
- Keiichi_Tzuchiya
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 4 veces
[AYUDA] - Problemas para descargar videos
Hola, a alguien mas le pasa que entran a las web sin problema pero al momento de descargar archivos (en mi caso mp4) se interrumpe la conexión, ah por cierto me estoy refiriendo al opera mini Handler con el clásico trick (no lo mensionare para que no lo descubran los de claro) pero estaba bien el navegador hasta que ayer se puso algo lento y ahora me cuesta bajar vídeos desde es.savefrom.net/ (youtube). Bue saludos.
Última edición por Anonymous el Mar May 16, 2017 8:22 am, editado 1 vez en total.
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Re:[Duda] problemas para bajar video
Pueden ser varias las razones,ya probaste de otros sitios ej: genyoutube.net ¿si te descarga?,tambien puede ser problema del servidor depende que vercion de opera tengas por lo general para descargas pesadas son:Verizon,Voltano y Oupeng intenta con otra vercion o puede que con los cambios que realizo claro en estos dias se haya modificado algo ademas culquier trick es muy sensible a la minima modificacion en la red.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Pues hay solo pocas versiones que descargar...
Y a mi no me conecta el opera con la pagina gratis...
Y a mi no me conecta el opera con la pagina gratis...
Yo también tenía problemas para hacer descargas desde páginas HTTPS, lo que hacía en ese caso era copiar el enlace de descarga y pegarlo en http://hideme.be/ y ahí me dejaba descargar.
- Alexis0159
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 32 veces
Aveces el servidor del opera mini suele fallar, de hecho a mi me fallan las descargas muy pocas veces, prueba usar el proxy hideme.be de gamer222 ese proxy nunca falla.
- Keiichi_Tzuchiya
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Parece que ya se dejaron de joder los de "Claro" porque al parecer se estabilizo espero no se caiga igual gracias por la ayuda.