[CONSULTA] - Nuevo sistema para el uso de internet

Discusiones y consultas sobre Claro.
4GClaroARG
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - Nuevo sistema para el uso de internet

Mensaje por 4GClaroARG »

Alguno puede explicar como va a funcionar el nuevo sistema del tipico mensaje de los 50mb, me habia llamado una señora ayer parece que sabia que andaba usando 250-300gb de datos mensuales con el 4g, me lo decia como indirectamente.

Lo unico que entendi fue que ahora no llega mas el mensaje sino que seguis navegando full, pero te van descontando credito como era hace un tiempo larga.

No se si sera asi, pero alguno me lo explica bien?

Información agregada por el staff del foro desde la página oficial de claro con relación al plan discutido en el tema.
Términos y Condiciones Internet en tu Smartphone, PC o Tablet
Oferta válida en Argentina del 19/03/17 al 31/03/17 inclusive. $8 los primeros 50 MB del día, luego $0.09 por MB consumido hasta las 23.59 hs. Tarifa no válida para Plan Prepago Nacional. Velocidad conforme recursos disponibles de la red. 
Última edición por Anonymous el Dom Mar 19, 2017 8:40 pm, editado 1 vez en total.
VortexHiman
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re:Duda con claro 50mb

Mensaje por VortexHiman »

300Gb ? tienes un servidor? o que como puedes consumir tanto o ves videos o netflix en 4k xd
y sobre si consume los 50mb pues creo que solo sucede en los usuarios abono o tienes una tarjeta sim postpago?
lethan
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por lethan »

VortexHiman escribió: 300Gb ? tienes un servidor? o que como puedes consumir tanto o ves videos o netflix en 4k xd
y sobre si consume los 50mb pues creo que solo sucede en los usuarios abono o tienes una tarjeta sim postpago?
El tema es que cambia todo en claro, ahora cuando gastas el pack te cobra 0.09 por mega, lo q no eta claro es si cuando te comes el saldo se te corta inet a la mierda o queda andando, creo q van a salir pack nuevos tambien para comprar, lo q si creo es q estamos al horno por ahora :S
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[CONSULTA] - Nuevo sistema para el uso de internet

Mensaje por angraxa »

el que puede explicar es el mismo claro: entra a su facebook o twitter y preguntales. esta facilisimo.
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Mensaje por (((Iván))) »

angraxa escribió: el que puede explicar es el mismo claro: entra a su facebook o twitter y preguntales. esta facilisimo.
Sí, tal cual. Ha hablado con un representante y quiere que nosotros sepamos más.

PD: Borrá los mensajes de tu bandeja de entrada que no te puedo enviar MP. Es ese el Problema. Eliminá ambas bandejas.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]te dejé un mail.
Última edición por Anonymous el Mar Mar 14, 2017 11:44 am, editado 1 vez en total.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

ivan yo tenia mas de 500 mensajes recibidos y ahora me figura asi:

454 mensajes, 2270% lleno.

capaz estoy haciendo algo mal, ya borre entre el otro dia y hoy como 50 mensajes. es que tampoco quiero borrar todos los mp que recibi por años o que es lo que tengo que borrar. no encuentro ninguna opcion que diga borrar/vaciar bandeja.
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Mensaje por (((Iván))) »

angraxa escribió: ivan yo tenia mas de 500 mensajes recibidos y ahora me figura asi:

capaz estoy haciendo algo mal, ya borre entre el otro dia y hoy como 50 mensajes. es que tampoco quiero borrar todos los mp que recibi por años o que es lo que tengo que borrar. no encuentro ninguna opcion que diga borrar/vaciar bandeja.
creo que debés borras más. Dejame hablar con Tincho.
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Mensaje por Darío CARP »

angraxa escribió: ivan yo tenia mas de 500 mensajes recibidos y ahora me figura asi:

A mi me pasa lo mismo,Tenia 125 mensajes borre unos cuantos y me sigue diciendo 595% lleno ¿cuantos hay que borrar? acaso todos.
Tincho
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por Tincho »

No hagamos off-topic muchachos. Ahora los contacto vía MP por este tema.
4GClaroARG
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por 4GClaroARG »

VortexHiman escribió: 300Gb ? tienes un servidor? o que como puedes consumir tanto o ves videos o netflix en 4k xd
Twitch en calidad source, youtube 1080p a 60fps aunque no lo creas 20-30 min te consumen mas de 1gb
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Mensaje por Darío CARP »

4GClaroARG escribió:
Twitch en calidad source, youtube 1080p a 60fps aunque no lo creas 20-30 min te consumen mas de 1gb
Pues yo no descargo esos gigas ni en un año,eso si tengo un modem3g en 4g todo sera mucho mayor.
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

Capas era antes.
Com web tunel no lo llegas..
Psiphon se limita muy de seguido y se corta..antes con apn free o 4g ilimitado te creo..
Pero hoy ya no es posible
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]El sms de los 50mb aun llega y no te cobra demas..
Lo digo en tarjeta .
Capas esa promo que vos decis es abono

Y ademas yo no acepto llamada asi que claro ni pierdas tiempo en llamar
lethan
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por lethan »

yo tengo abono y esto empieza en abril! no se como sera el prepago
stban8
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por stban8 »

una porquería este nuevo sistema. tengo el plan prepago nacional para gastar menos y vienen a activar esta basura para hacernos gastar mas. antes con los 128kbps se podía navegar bien esto sólo beneficia a Claro entre pagar 0.05 por mega y soportar la lentitud de Personal creo que voy a Personal. haciendo cuentas ayer gasté 15 pesos extra con esta basura de Claro sólo por mantener los datos activos. si alguien sabe como volver al sistema anterior si es que existe alguna manera agradezco su información
VortexHiman
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 19 veces

Mensaje por VortexHiman »

4GClaroARG escribió:
Pero entonces ya sabes si tu linea es abono o postpago? digamos cargaste crédito alguna ves?
Responder