[APORTE] - Configuración HTTP Injector

Discusiones y consultas sobre Claro.
marianoga
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 157
Registrado: Mar Dic 30, 2014 9:53 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] - Configuración HTTP Injector

Mensaje por marianoga »

edu dj escribió: Pero si te fijas bien en el foro, ya esta aportado las paginas para crear ssh. Y la verdad que las paginas son muy intuitivas y en lo personal, no creo que necesiten una explicacion de como se usan.
Es mas yo aporte una apk donde hay muchas paginas para crear cuentas ssh y ahi tenes todo mas a la mano...
Es cuestion de leer y saber buscar
Hola amigo como estas espero que bien. Muchas gracias por tu comentario y tus aportes. Te mando un abrazo. Exitos!!! ;)
apolo19951
Usuario baneado
Mensajes: 19
Registrado: Lun Dic 03, 2012 2:01 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] - Configuración HTTP Injector

Mensaje por apolo19951 »

yo soy nuevo en esto y ley todo los aportes pero hasta ahora no se como configurarlo,alguien q me de una manito
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]CONSULTA;POR LO QUE LEI ES CARGALE EL ARCHIVO Y YA ANDA XQ ESTOY INTENTANDO Y NO ME FUNCIONA;SI ME SALTE ALGUN PASO SI ME AYUDAN XFA
Última edición por apolo19951 el Mar Jul 18, 2017 8:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
andrade06
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 193
Registrado: Sab May 17, 2014 6:42 pm
Ubicación: Rosario
Agradecido: 26 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re:[APORTE] - Configuración HTTP Injector

Mensaje por andrade06 »

apolo19951 escribió: yo soy nuevo en esto y ley todo los aportes pero hasta ahora no se como configurarlo,alguien q me de una manito
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]CONSULTA;POR LO QUE LEI ES CARGALE EL ARCHIVO Y YA ANDA XQ ESTOY INTENTANDO Y NO ME FUNCIONA;SI ME SALTE ALGUN PASO SI ME AYUDAN XFA
Tenes que actualizar la cuenta ssh, al principio del posta te dice una página donde crearla, sino también tenes a fastssh
apolo19951
Usuario baneado
Mensajes: 19
Registrado: Lun Dic 03, 2012 2:01 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] - Configuración HTTP Injector

Mensaje por apolo19951 »

osea configurar el ssh,cambiar puerto y todo eso,en esa parte no entendi
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]crear un ssh o usar una publica<????
Última edición por apolo19951 el Mar Jul 18, 2017 9:22 pm, editado 1 vez en total.
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1521
Registrado: Jue Dic 09, 2010 1:33 pm
Ubicación: buenos aires
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re:[APORTE] - Configuración HTTP Injector

Mensaje por edu dj »

apolo19951 escribió: osea configurar el ssh,cambiar puerto y todo eso,en esa parte no entendi
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]crear un ssh o usar una publica<????
en pocos pasos:
1# ingresa a createshh.com
2# selecciona la region de la ssh y creala con usuario y contraseña
3# una vez creada lo agregas al http injector (el puerto de la ssh siempre es 443)
4# entras aca y buscas un proxy 8080 que sea protocolo https https://hidemy.name/es/
5# lo agregas al http injector y con eso deberia funcionarte.

Si no sabes hacer todo esto busca en temas desde el año pasado que en todos lados hay imagenes paso a paso de como configurarlo.
Saludos
apolo19951
Usuario baneado
Mensajes: 19
Registrado: Lun Dic 03, 2012 2:01 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] - Configuración HTTP Injector

Mensaje por apolo19951 »

Buenisimo osea que al cargar el archivo tngo q hacer esos pasos después para q funcione o esta es una configuración toda manual? Xq yo baje los archivos esos q estaban lo importe al injector pero nunca me agarro.
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1521
Registrado: Jue Dic 09, 2010 1:33 pm
Ubicación: buenos aires
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re:[APORTE] - Configuración HTTP Injector

Mensaje por edu dj »

apolo19951 escribió: Buenisimo osea que al cargar el archivo tngo q hacer esos pasos después para q funcione o esta es una configuración toda manual? Xq yo baje los archivos esos q estaban lo importe al injector pero nunca me agarro.
claro lo que pasa que segun donde hagas las ssh es cuanto te van a durar. Ej: desde 1 dia hasta 30 segun la cuenta que crees y en que pagina y el tema del proxy tenes que tenerlo muy presente porque son proxys que funcionan bien pero de repente pueden caer asi que siempre tenes que tener unos cuantos a mano.
Como dice fede tenes que leer mas. Todo esta en el foro.
Saludos
Avatar de Usuario
astrom
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 133
Registrado: Mié Jul 01, 2015 1:03 am
Ubicación: Cordoba
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re:[APORTE] - Configuración HTTP Injector

Mensaje por astrom »

Gracias capo... config 6 con un proxy y uns ssh... genial.
  Con respecto a la ssh te pregunto: puede que se caiga como sucede con el proxy? O dura si o si los días que me dice... es mi única duda. Para ver si me creo varias cuentas por las dudas jaja porque proxys siempre tengo de mas  xD xD
Avatar de Usuario
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2571
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:42 am
Agradecido: 89 veces
Agradecimiento recibido: 240 veces

Re:[APORTE] - Configuración HTTP Injector

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

astrom escribió: Gracias capo... config 6 con un proxy y uns ssh... genial.
  Con respecto a la ssh te pregunto: puede que se caiga como sucede con el proxy? O dura si o si los días que me dice... es mi única duda. Para ver si me creo varias cuentas por las dudas jaja porque proxys siempre tengo de mas  xD xD
Aveces se caen pero suelen durar los días que te dice.
apolo19951
Usuario baneado
Mensajes: 19
Registrado: Lun Dic 03, 2012 2:01 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] - Configuración HTTP Injector

Mensaje por apolo19951 »

Consulta grupo,él injector me conecta levanta datos y de a ratos queda en 0 y me pone proxy cerrado conexión perdida pero sigue conectado la aplicación saben a que se debe eso?
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:[APORTE] - Configuración HTTP Injector

Mensaje por Darío CARP »

apolo19951 escribió: Consulta grupo,él injector me conecta levanta datos y de a ratos queda en 0 y me pone proxy cerrado conexión perdida pero sigue conectado la aplicación saben a que se debe eso?
Ya se hablo mucho de esto,esta app es muy inestable te recomiendo open o anony.
Avatar de Usuario
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2571
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:42 am
Agradecido: 89 veces
Agradecimiento recibido: 240 veces

Re:[APORTE] - Configuración HTTP Injector

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

apolo19951 escribió: Consulta grupo,él injector me conecta levanta datos y de a ratos queda en 0 y me pone proxy cerrado conexión perdida pero sigue conectado la aplicación saben a que se debe eso?
Porque el proxy sigue activo xD
Lo que se cierra es el shh.
apolo19951
Usuario baneado
Mensajes: 19
Registrado: Lun Dic 03, 2012 2:01 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] - Configuración HTTP Injector

Mensaje por apolo19951 »

Cual seria la solución a eso?? Cambiarle la cuenta ssh? Xq estos días empezó a fallarme andaba re bien los días anteriores
Avatar de Usuario
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2571
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:42 am
Agradecido: 89 veces
Agradecimiento recibido: 240 veces

Re:[APORTE] - Configuración HTTP Injector

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

apolo19951 escribió: Cual seria la solución a eso?? Cambiarle la cuenta ssh? Xq estos días empezó a fallarme andaba re bien los días anteriores
Es el ssh o tenes problemas de señal.
octuner
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 14
Registrado: Dom Abr 02, 2017 8:05 pm
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] - Configuración HTTP Injector

Mensaje por octuner »

hola chicos tengo el siguiente problema y necesito un poco de ayuda. estaba usando anoni por un buen tiempo y últimamente estaba funcionando mal, por las tardes ya no conectaba,por el dia si y ahora ya no conecta mas, usaba ese por que conectaba con varios host y ahora parece que los bloquearon. la cuestión es la siguiente quisiera saber la manera correcta de buscar host, por que he probado varias y ninguna me ha funcionado,ej gnu linux, es muy buena te muestra un montón pero en http injector no conecta, lo menciono porque es con esta app que quiero conectarme, tiene mas opciones de configuracion.

aclaro necesito ayuda con lo de buscar host http injector, lo demas sera prueba y error. otra cosa tengo un host que funciona perfecto sin configurar nada en payload de http injec. pero nadie se queda con una sola opcion, tambien por eso nesesito que me encaminen por la direccion correcta
     
Última edición por octuner el Sab Ago 05, 2017 11:07 am, editado 1 vez en total.
Responder