Internet Libre...¿alguien lo tiene?
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Internet Libre...¿alguien lo tiene?
alguien tiene inter.libre d claro?2mbps a 119$,quiero comprarlo y no m dcido q opinan d este serv.?
- ari3l
- Argim Starter
Re: Internet Libre...¿alguien lo tiene?
Sr. Eskbeche:
No le pegaste una leida a las reglas del foro, citando:
"22.- Escribe los posts con un mínimo de seriedad, y no usando el formato SMS para abreviaturas salvajes que dificultan la lectura e interpretación del post. Los posts en formato SMS son generalmente ignorados por el staff."
Por favor, escribi mejor para lo proxima o edita tu mensaje, porque la forma en que lo escribiste es un insulto a los lectores y colaboradores de argIM.
Respondiendo a la pregunta, creo que si es para usar en la PC, $119 es muy caro, y si es para el celular...pensa $119 para tener Internet Libre en el celular...cuanto tiempo va a pasar hasta que te aburras??
Mi humilde opinion..
Saludos
No le pegaste una leida a las reglas del foro, citando:
"22.- Escribe los posts con un mínimo de seriedad, y no usando el formato SMS para abreviaturas salvajes que dificultan la lectura e interpretación del post. Los posts en formato SMS son generalmente ignorados por el staff."
Por favor, escribi mejor para lo proxima o edita tu mensaje, porque la forma en que lo escribiste es un insulto a los lectores y colaboradores de argIM.
Respondiendo a la pregunta, creo que si es para usar en la PC, $119 es muy caro, y si es para el celular...pensa $119 para tener Internet Libre en el celular...cuanto tiempo va a pasar hasta que te aburras??
Mi humilde opinion..
Saludos
-
- Nuevo Usuario
Re: Internet Libre...?alguien lo tiene?
ah bueno,yo no quiero que el staff me conteste si no usuarios que tienen el servicio entienden...
- D136U170
- xTreme Argimmer
No le den mas bola a ese estupido... Vino a bardear y a no respetar las reglas...
-
- Nuevo Usuario
Re: Internet Libre...?alguien lo tiene?
Bueno gracias por todo...sigan con su foro y reglas...disculpen la molestia y el analfabetismo.....
- M@ndiyu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
eh ustedes estan haciendo que todos se rajen de este foro.. mas respeto con los usuarios.
- prometheos2005
- Argim Starter
Totalmente de acuerdo con Mandiyú... no es el primer tema que hacen esto... y son siempre los mismos.
Y como de costumbre: off-topic
Y como de costumbre: off-topic
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Los únicos que tenemos autoridad en el foro somos Inuyasha (admin) y yo. Por favor dejen que nosotros hagamos el trabajo de moderar y mantener el foro y el sitio en orden. Pido respeto y con eso me refiero en todo sentido. No es mucho pedir. Nada de menospreciar a nadie. Es cuestión de sentido común.
No hagan más off-topic.
Saludos.-
No hagan más off-topic.
Saludos.-
- naugul
- Nuevo Usuario
bue, siguiendo con el tema, alguien tiene el servicio? yo lo pregunto porq, no tengo ni notebook ni cel con 3g ni tampoco claro, no obstante vivo en una zona que esta monopolizada por una cooperativa telefonica, en la cual banda ancha cuesta $134 los 256kb, asi que dentro de todo es mas barato y conveniente... por un lado se que me llega la señal 3g de claro en donde vivo a 100% antena, no obstante quiero conocer un poco del servicio, aunque prefiero hacerlo por manos de gente que sabe y no por los ignorantes de atencion al cliente de claro, a parte de que no quiero esperar una hora hasta que me atiendan...
en fin, alguien lo tiene? sabe que tal es la velocidad de bajada y subida? y lo que mas me interesa, si se compra el modem HUAWEI USB, ahi que contratar una linea pospaga para poder poner el servicio?
slds!
en fin, alguien lo tiene? sabe que tal es la velocidad de bajada y subida? y lo que mas me interesa, si se compra el modem HUAWEI USB, ahi que contratar una linea pospaga para poder poner el servicio?
slds!
- elhinchon
- Argimaniaco
- Contactar:
Yo no lo tengo, pero te puedo dar unas infos:
Es un modem que se conecta via USB al CPU. Creo que tenes que pagar el abono mensual aparte del chip, es un chip comun que se coloca adentro del modem y listo.
Entra a la pagina de claro ahi hay mas informacion:
http://www.claroargentina.com/
Fijate a la derecha hay unas propas y la de arriba del todo dice Internet Libre.
No se como copiar el link de eso porque es todo FLASH la pagina... (Tenias razon cristian
)
Saludos
Es un modem que se conecta via USB al CPU. Creo que tenes que pagar el abono mensual aparte del chip, es un chip comun que se coloca adentro del modem y listo.
Entra a la pagina de claro ahi hay mas informacion:
http://www.claroargentina.com/
Fijate a la derecha hay unas propas y la de arriba del todo dice Internet Libre.
No se como copiar el link de eso porque es todo FLASH la pagina... (Tenias razon cristian

Saludos
Última edición por elhinchon el Mié Abr 09, 2008 12:24 pm, editado 1 vez en total.
- cristianmza
- Argimiano Intensivo
es todo FLASH querras decir ;Delhinchon escribió: No se como copiar el link de eso porque es todo JAVA la pagina...
Saludos
el link en cuestión.. http://www.claroargentina.com/3g/index.html
- kusanagui
- Nuevo Usuario
- Contactar:
bue pobre Eskbeche capas q ya ni anda por estos lares pero bue.
si alguien tiene el servicio de internet libre estaria bueno q se posteen los parametros q utiliza el modem usb no¿?
ah tmbien existen abonos de 30 mangos, pero el modem duele cerca de 700 pesos jaja.
si alguien tiene el servicio de internet libre estaria bueno q se posteen los parametros q utiliza el modem usb no¿?
ah tmbien existen abonos de 30 mangos, pero el modem duele cerca de 700 pesos jaja.
- D136U170
- xTreme Argimmer
Te cuento como anda el servicio de 119 pesos por mes:
Anda bien, no excelente, BIEN.
Tenes una velocidad que varia entre los 512kb y 1mb... (o sea una descarga de 60-120 kb/s)
Si hay mucha lluvia, o esta muy nublado o con nieve, es probable que se te corte un poco, sino casi no... Por ahi se desconecta nomas, pero no es muy frecuente.
Tenes un ping aproximado de 400ms, por lo cual no podrias jugar juegos on-line, tendrias mucho lag...
PD: tengo un amigo que tiene este servicio porq vive en una zona rural y me contó esos datos.
Tenes una velocidad que varia entre los 512kb y 1mb... (o sea una descarga de 60-120 kb/s)
Si hay mucha lluvia, o esta muy nublado o con nieve, es probable que se te corte un poco, sino casi no... Por ahi se desconecta nomas, pero no es muy frecuente.
Tenes un ping aproximado de 400ms, por lo cual no podrias jugar juegos on-line, tendrias mucho lag...
PD: tengo un amigo que tiene este servicio porq vive en una zona rural y me contó esos datos.
- naugul
- Nuevo Usuario
tenes idea si son 119 final o hay que mantener una linea pospaga tmb?D136U170 escribió: Te cuento como anda el servicio de 119 pesos por mes: