Encuesta sobre la nueva imagen de CTI

Discusiones y consultas sobre Claro.
Responder

Que te gustaría ver en CLARO?

Expandir la cobertura 3G a nivel nacional
2
7%
Nuevos equipos 3G y mas baratos
5
18%
Tarifas mas economicas
4
14%
Tarifas mas economicas y mas planes disponibles
16
57%
Otra cosa (explicar en post)
1
4%
 
Votos totales: 28

Avatar de Usuario
Andrés
Administrador
Administrador
Mensajes: 1098
Registrado: Mar Sep 11, 2007 2:50 pm
Ubicación: AR
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Encuesta sobre la nueva imagen de CTI

Mensaje por Andrés »

En vista que finalmente se confirmó el cambio de imagen de CTI que adelantamos en argIM, abro esta encuesta para ver qué esperan los usuarios de esta empresa, porque es muy temprano para hacer un análisis profundo del cambio.

Aun así, ya pude hacer un análisis del nuevo sitio web de Claro Argentina, a saber:

Para ser honesto, mi decepción con el sitio nuevo fue total: Links rotos o que envian a páginas con los logos de la antigua CTI, formularios que no funcionan, estructura de navegacion del sitio inexistente, ausencia total de información clara y completa sobre planes, poquisimo contenido igual que antes, 0 interactividad con los usuarios, y como si esto fuera poco, la palabra 3G ni siquiera figura en la home. Es decir, la inversion en 3G parece que nunca existió... Al departamento de marketing y asesoriamiento web de CTI habria que colgarlo de las pelotas por haber cometido tantas idioteces con algo tan importante como el segundo operador móvil del país.

Si a nivel servicios y atención al cliente los cambios van a ser tan mal planeados/implementados como en el portal... pobres de los clientes de esta empresa.

Y si, no se podia esperar otra cosa de una empresa local. Sino, comparen el sitio de local con el de Claro Brasil, y van a tener una idea de las diferencias... el de Brasil, aparte de estar perfectamente diseñado, tiene informacion sobre todos los servicios y planes, que son infinitamente mas variados que los locales.

Ejemplo:
Servicios de Claro Argentina (o como no armar una página jamás en la vida)
Servicios de Claro Brasil

Otras páginas que nunca van a ver en Claro Argentina:
-Videollamada Web
-Planes de Internet WAP a precios accesibles ($1 el MB contra $10 en CTI, $13 en Personal)
-Music Store
-Claro Juegos
-Claro Video Maker

Y asi sucesivamente... yo diria que queda mas que claro que este cambio no va a redundar en beneficios al usuario, como demostraron con el nuevo portal.
Última edición por Anonymous el Mié Mar 19, 2008 3:17 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CHIVAS
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 154
Registrado: Lun Dic 17, 2007 2:55 pm
Ubicación: Posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Encuesta sobre la nueva imagen de CTI

Mensaje por CHIVAS »

gprs FREE ;D
Tr0cH
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Mar Feb 26, 2008 6:38 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Encuesta sobre la nueva imagen de CTI

Mensaje por Tr0cH »

Hay q darles tiempo, quien sabe:. en algunas de esas supera a personal o movistar. Algo q comienza mal, puede que termine siendo de lo mejor.

gprs free chivas?! con la config de brasil? o la de cti? o la de claro arg? jeje hay muchas posibilidades creo. bue saludos!
Avatar de Usuario
Karloz
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 125
Registrado: Mié Ene 02, 2008 10:07 am
Ubicación: Corrientes
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Encuesta sobre la nueva imagen de CTI

Mensaje por Karloz »

Los precios de CTI ahora son las mejores, bueno si bajan mas sera excelente.... Personal debe hacer algo porque a mucho le dara ganas de ver que onda con la nueva empresa y se van a ir de personal, porque psicologicamente hay una nueva empresa en Arg... llamada CLARO... psicologicamente claro esta
Avatar de Usuario
Jagger
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 217
Registrado: Lun Dic 10, 2007 4:47 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Encuesta sobre la nueva imagen de CTI

Mensaje por Jagger »

Bienvenido

Ahora a los clientes de CTI Móvil nos une algo mucho más grande. Más grande que CTI Móvil, y eso ya es decir mucho. Más grande que cualquier otra compañía de comunicaciones móviles de Argentina. CLARO.
Somos más de 153 millones de clientes disfrutando de una nueva generación de servicios y tecnología móvil con cobertura en más de 200 países.
Más avanzada para todos, y mucho más simple para vos. Porque sólo una compañía que viene a hacerlo mejor, puede hacerlo más simple.
En un mundo a veces complicado, somos la respuesta a la pregunta que nadie se atrevía a hacerte: ¿lo querés simple? CLARO.

Y... Puede que sea una empresa con sorpresas... Tendre que investigar el Roaming de claro , a ver si podemos obtener algun beneficio Free  :-p

Ya ví algo en la page:Al llegar a Estados Unidos podrás utilizar tu Claro GSM sin trámites previos ni cambios de número  :o  Centro de mensajes?..


Pdta: ultimo post por ahora.. me voy de viaje  ;D , así que estare nuevamente Online el Martes...NO hagan lio eh! jaja

Saludos
Última edición por Anonymous el Mié Mar 19, 2008 3:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
laurita
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Sab Mar 29, 2008 12:36 pm
Ubicación: Nuequen
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Encuesta sobre la nueva imagen de CTI

Mensaje por laurita »

HOlA!!!! Hablando de la IMAGEN solamente...
me parece que esta bueno el nombre "CLARO", y es que se puede comerciar muchisimo con esa palabra (yo pense ya en varias jajaja).. lo que no me gusta es el color naranja pedorro que tiene.. no es el mismo del exCTI es mas claro!

BUENO nos vemos!!!
:-*
Avatar de Usuario
Adrian+10
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2381
Registrado: Vie Nov 16, 2007 9:32 am
Ubicación: Buenos Aires, Hurlingham
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Encuesta sobre la nueva imagen de CTI

Mensaje por Adrian+10 »

A Mi No Me Gustaba CTI Porque Nunca Tenía Señal, Los Mensajes Enviados A Un Personal Los Mandaba Cuando Quería, Y Un Etcétera De Cosas Malas... Vamos A Esperar Que Pasa Con CLARO Pero Por Lo Que Leí Supuestamente Va A Seguir Todo Igual. Ademas Creo Que Una Imagen De Una Pelotita NO Va A Cambiar El Servicio , Para Cambiarlo Habría Que Poner Todo Un Sistema Nuevo O Mejorarlo. Esa Es Mi Humilde Opinión.

Saludos
Responder