hola es la primera vez que uso claro y estaba probando un chip que me encontre y logre hacer andar el apn mms con firefox+cocoon pero es muy inestable,si alguien quiere investigar un poco mas a ver si puede hacerlo andar mejor
proxy 170.51.255.241,puerto 8080 apn mms.ctimovil.com.ar,probe cargar una pagina https hasta que entró
Última edición por movimientourbano el Mié Jun 26, 2013 8:25 pm, editado 1 vez en total.
buena data sólo qué no tengo liberado mi LG y cuesta 200 o más la liberación y es siempre inestable pero sí hay velocidad me animo a liberar mi móvil y así investigar un poco ya qué movistar ya bloqueo todo jjj.
vampire money escribió:
Gracias por el aporte. Una pregunta.. hasta ahora no he usado el cocoon y estoy buscando el soft.. es el que se encuentra en socoon.apache.org ??
Buscalo como extension de firefox.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
dj10go escribió:
buena data sólo qué no tengo liberado mi LG y cuesta 200 o más la liberación y es siempre inestable pero sí hay velocidad me animo a liberar mi móvil y así investigar un poco ya qué movistar ya bloqueo todo jjj.
No averiguaste liberarlo vos mismo? Cual Lg tenias vos?
Yo me compre un samsung galaxy ace usado y lo libere al toque.
Última edición por angraxa el Mié Jun 26, 2013 10:20 pm, editado 1 vez en total.
amigo cuanto tardas en conectar con el cocon?
Yo estube probando el metodo que usan en pertonal mms+fix+ultrasurf pero no me conecta, con el escritorio de caro me muestra actividad llega a 2 o 3 kb mientras si uso el escritorio de rovistar la actividad de bajada muestra 12 13kb aveces 18 pero maldicion no engancha
para la velocidad no se puede hacer mucho por ahora pero se me ocurre que si saben porque puerto conecta el cocoon se podria hacer andar los vpns, serian lentos pero full por lo menos.