¿duda? sms desde argim

Discusiones y consultas sobre Claro.
Responder
Avatar de Usuario
umbral
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 150
Registrado: Lun Nov 12, 2007 4:16 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¿duda? sms desde argim

Mensaje por umbral »

Seguro es una gilada pero a ver si me ayudan que solo no puedo..

Los sms que envio desde argim "o cualquier otra pagina" no llegan a cti...no se si sera cosa de la zona..estoy en Formosa, y es vastante malo el servicio, en particular el de cti..

Yo tenia cti hace algunos años y recibia sms desde las webs, pero creo que tenia que activar algo en la linea, no me acuerdo...
Por las dudas aclaro que mas o menos conosco unas 20 personas con cti, y las 20 dan con un %0 de recepcion de sms desde la web..

Se que movistar cobra por recibir sms desde la web, pero cti ni idea..

Espero que no sea cosa de la zona, porque seria un bajon...

desde ya gracias..
saludos..
Avatar de Usuario
Karloz
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 125
Registrado: Mié Ene 02, 2008 10:07 am
Ubicación: Corrientes
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: ¿duda? sms desde argim

Mensaje por Karloz »

Hola, CTI no cobra por sms recibido pero es probable que debas llamar para activar el servicio, lo que se ahce es comprar un pack de sms de esta manera se activa solo la recepcion desde mail y desde la pagina de CTI y de cualquier otra pagina. Tal vez este caido el servicio tmabien depende
Avatar de Usuario
Andrés
Administrador
Administrador
Mensajes: 1098
Registrado: Mar Sep 11, 2007 2:50 pm
Ubicación: AR
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Re: ¿duda? sms desde argim

Mensaje por Andrés »

Mira me compre un chip CTI a 5 mangos y recibo los SMS, y no me cobra. Pero si tenes con factura tenes que habilitarlo como un servicio aparte, y para colmo capaz que te cobren cada SMS recibido... otra razon para evitar CTI, una empresa totalmente lamentable. Saludos!
Avatar de Usuario
umbral
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 150
Registrado: Lun Nov 12, 2007 4:16 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿duda? sms desde argim

Mensaje por umbral »

Yo pensaba que cti era mejor en otros lugares.. y que como en Fsa somos pocos habitantes no nos daban pelota...por eso me cambie a movistar, pero me quedaba sin credito porque todo el mundo me mandaba sms desde webs... Entonses me cambie a personal que creo es lo mejor de lo peor...

El tema con los sms a cti, es porque mis amigos no reciben los sms desde las webs...tengan pre o postpago..

Yo sabia que algo se habilitaba pero no me acordaba.... y queria saber como era el tema para explicarselo a mis amigos...que son mas duros que yo .. jeje

Me da mucha vena llamar a cti, porque cuando te sacan el acento del interior te verduguean y te tratan como el o*** y al final no arreglas nunca nada... Por eso queria tenerlo bien claro antes de llamar...

Pero al menos ya se que los sms de webs llegan a cti...ya pensaba que no llegaban ni a palos..
Última edición por Tincho el Mié Ene 30, 2008 7:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Karloz
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 125
Registrado: Mié Ene 02, 2008 10:07 am
Ubicación: Corrientes
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: ¿duda? sms desde argim

Mensaje por Karloz »

Para mi CTI es la menos peor que todas las demas... aunque nunca tuve un Movistar!! Ahora se que Movistar y Personal practicamente son iguales
Avatar de Usuario
viclo
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 234
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:20 am
Ubicación: Corrientes
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿duda? sms desde argim

Mensaje por viclo »

Movistar creo que es la peor de todas y despues estan Personal y CTI peleando por el segundo lugar.
Personal mientras no cobre los sms recibidos x la web no sera segunda auque la forma de facturar el GPRS la acerca.
Y CTI no anda lejos pero se salva (segun vi en el foro) por la facturacion del GPRS, o sea la forma de fraccionar. Y el servicio en el interior es lamentable.
Eso si el precio del Mega en GPRS es de locossss, no se que piensan que somos millonarios????? Y para colmo si fuera un servicio del primer mundo.
Pero bueno es lo que hay y estamos en Argentina. Esto si es Mercado Perfecto, las empresas se ponen de acuerdo para brindar el peor servicio una que otra, jajaja.
Avatar de Usuario
umbral
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 150
Registrado: Lun Nov 12, 2007 4:16 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿duda? sms desde argim

Mensaje por umbral »

Karloz escribió: Hola, CTI no cobra por sms recibido pero es probable que debas llamar para activar el servicio, lo que se ahce es comprar un pack de sms de esta manera se activa solo la recepcion desde mail y desde la pagina de CTI y de cualquier otra pagina. Tal vez este caido el servicio tmabien depende
Si es asi, el pack vale $5 mangos y te dan 50 sms..
viclo escribió: Movistar creo que es la peor de todas y despues estan Personal y CTI peleando por el segundo lugar.
Personal mientras no cobre los sms recibidos x la web no sera segunda auque la forma de facturar el GPRS la acerca.
Y CTI no anda lejos pero se salva (segun vi en el foro) por la facturacion del GPRS, o sea la forma de fraccionar. Y el servicio en el interior es lamentable.
Eso si el precio del Mega en GPRS es de locossss, no se que piensan que somos millonarios????? Y para colmo si fuera un servicio del primer mundo.
Pero bueno es lo que hay y estamos en Argentina. Esto si es Mercado Perfecto, las empresas se ponen de acuerdo para brindar el peor servicio una que otra, jajaja.
Al menos en Formosa CTI es un desastre, ya a nivel servicio, sea sms, llamadas o gprs..
Una pareja amiga tubo una sabrosa pelea por las demosras de los sms en cti..pero bue es parte del folcklore, Los sms llegan cuando tienen tiempo..
Avatar de Usuario
CHIVAS
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 154
Registrado: Lun Dic 17, 2007 2:55 pm
Ubicación: Posadas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿duda? sms desde argim

Mensaje por CHIVAS »

Hasta donde tengo entendido CTI funciona así:
Mientras tengas con Tarjeta prepaga podés recibir sin ningún problema los mensajes desde la web, siempre y cuando tengas saldo disponible. Ojo, ésto último es requisito para recibir los mensajes, pero no te cobra por hacerlo.
Ahora, los que pagan planes es otro tema: No pueden recibir mensajes desde la web, mientras que no contraten el servicio (4 pesos y algo y después pagás por cada sms que recibas) o el pack (que ya se explico anteriormente). De igual manera, cuando mandamos un sms desde la web a un CTI y éste no lo puede recibir por lo antedicho, recibirá un mensaje a modo de aviso.
Espero haber aclarado un poco sin haberla embarrado.
Responder