Apn : wap.ctimovil.com.ar

Discusiones y consultas sobre Claro.
Responder
Avatar de Usuario
Jagger
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 217
Registrado: Lun Dic 10, 2007 4:47 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Apn : wap.ctimovil.com.ar

Mensaje por Jagger »

Buenas gente! como va?... Hace unos días podia navegar free con este APN : wap.ctimovil.com.ar sin que me descuente un centavo pero de un día para el otro dejo de funcionar... lo raro que el apn: internet.ctimovil.com.ar , funciona (siempre sin parametros configurados , ip , user, pass , etc)..y COBRA! sin credito no funca mas!

Quiero saber a quien le esta funcionando el APN wap.ctimovil.com.ar con credito y si esta cobrando o no... y a quien no le funciona como amí que tengo credito y ni siquiera funca! grrrrrr...

Creo q cti esta bloqueando lineas para q no puedan acceder a internet , porque dos amigos tienen ese apn el wap.ctimovil.com.ar y navegan free ....  :-\
salu2
Última edición por Jagger el Lun Ene 28, 2008 3:11 pm, editado 1 vez en total.
jamc4626
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 29
Registrado: Lun Ene 28, 2008 3:30 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Apn : wap.ctimovil.com.ar

Mensaje por jamc4626 »

Hola yo pobre ese apn wap y el mms, y los dos dan el mismo resultado solo conectan mediante  proxy
y solo se puede entrar gratis a la direccion del portal de cti y a missing children para las demas paginas te pone "not enough credit". yo tengo 0.0 de saldo tal ves consaldo dice otra cosa.
Y el apn internet te conecta y luego se desconecta, aunque antes que hubiera internet gratis desde ese apn siempre hacia eso pero no se desconectaba enseguida sino te dejaba navegar unos kilobytes y luego se desconectaba
Avatar de Usuario
Andrés
Administrador
Administrador
Mensajes: 1098
Registrado: Mar Sep 11, 2007 2:50 pm
Ubicación: AR
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Re: Apn : wap.ctimovil.com.ar

Mensaje por Andrés »

Efectivamente no anda mas.. ahora habra que pagar 40 mangos para bajar un jodido MP3 (a razón de 10 pesos el MB)  Me parece que estamos sin WAP de nuevo en este pais.-
Avatar de Usuario
Jagger
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 217
Registrado: Lun Dic 10, 2007 4:47 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Apn : wap.ctimovil.com.ar

Mensaje por Jagger »

Descubrimiento Rarisimo!  ::)

Les comento , iba viajando en el tren desde Vicente Lopez  a Retiro y el APN wap.ctimovil.com empezo a funcionar!!!.. si señores , me parece que el tema es por zonas y no se si tendra algo que ver la tec. 3G..Al usar el apn wap.ctimovil.... me iba descontando (lamentablemente) , pero cuando llegué a retiro pasaron dos cosas:

1)Dejo de funcionar el APN
2)Me devolvio el credito inicial q tenia en vicente lopez.

Loco? ja! así es CTI!... segun lo que me dijieron si por ejemplo no le llega al destinatario el sms , te devuelven el dinero..No se como sera el wap..

Salu2
Avatar de Usuario
Andrés
Administrador
Administrador
Mensajes: 1098
Registrado: Mar Sep 11, 2007 2:50 pm
Ubicación: AR
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Re: Apn : wap.ctimovil.com.ar

Mensaje por Andrés »

Jojo ahora si que no entiendo mas nada!!
Responder