MMS Claro

Discusiones y consultas sobre Claro.
Avatar de Usuario
elhinchon
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 757
Registrado: Sab Sep 01, 2007 2:41 pm
Ubicación: Mas cerca de lo que imaginas...
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

MMS Claro

Mensaje por elhinchon »

Por lo que me contaron se puede mandar MMS en CTI gratis cuando no tenes credito.
Por ahora esta probado en 3 personas: alejandro100000, mi prima, un amigo.
Les anda bien, llegan bien los mms, acuerdense bien que solo son gratis cuando no tenes credito. No se si cobra si tenes credito, es muy probable que si, asi que por las dudas no prueben.
Bueno prueben mandar mms cuando no tengan credito, pueden mandarselo a ustedes mismos o a otra persona de CTI, acuerdense que de CTI solo se puede mandar a CTI, osea no llegan a Personal ni Movistar.
Bueno prueben y comenten si les aduvo...
Saludos
Última edición por Anonymous el Lun May 12, 2008 3:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Andrés
Administrador
Administrador
Mensajes: 1098
Registrado: Mar Sep 11, 2007 2:50 pm
Ubicación: AR
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Re: MMS FREE!

Mensaje por Andrés »

Interesante... podés postear la CFG para los MMS, o es la misma que para GPRS nomas?
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Dic 17, 2007 1:11 am
Ubicación: -
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: MMS FREE!

Mensaje por Feuer Und Wasser »

Eze_Cangri escribió: Recuerdo q cuando compre este cel q es de cti,hace como un año,podia mandar mms free,con la conf de siempre para los mms: apn:mms.ctimovil.com.ar/ip:170.051.255.241/puerto:8080/direccion de servidor:http://mms.ctimovil.com.ar/user:ctimms contraseña:ctimms999/ en fin,intenten,espero q sirva,yo voy a probar y aviso.
Bueno alguien consiguio enviar mms sin cred?Se q hay gente q le funciona,estaria bueno q aportaran los parametros de su cnfiguracion.Yo intente de todas las maneras q se me ocurrieron y no logre nada,incluso los cnfigure como el gprs q actualmente funciona gratis,osea,solo con el apn,y no pasa nada.Hay algo extraño igual,cuando intento enviar cn la conf "legal" digamos,la q esta arriba,sin credito,no me da error como de q no hay cred,pero tampoco lo envia.Saludos.
Última edición por Tincho el Jue Mar 27, 2008 6:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Facundo
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 165
Registrado: Sab Sep 08, 2007 3:56 pm
Ubicación: Santa fe Capital
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

Re: MMS FREE!

Mensaje por Facundo »

Cambien el servidor de mms por mms.ctimovil.com.uy asi los manda pero me parece que no llegan. con la config por defecto a mi antes me los mandaba sin ningún problema pero ahora quedan en la bandeja de salida (en sony ericsson)  y los tengo que cancelar y probar varias veces y lo envía
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Dic 17, 2007 1:11 am
Ubicación: -
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: MMS FREE!

Mensaje por Feuer Und Wasser »

No funciono,probe cn las 2 ip 170.051.255.240 y 241,con todos ls apn d cti y nada,q ip usas vos,y una duda,los envias cn +54? Digo x q el serv es de otro pais.
Avatar de Usuario
Facundo
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 165
Registrado: Sab Sep 08, 2007 3:56 pm
Ubicación: Santa fe Capital
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

Re: MMS FREE!

Mensaje por Facundo »

En este preciso momento no se puede enviar mms con ninguna config. Parece que se cayó en sistema 
Avatar de Usuario
elhinchon
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 757
Registrado: Sab Sep 01, 2007 2:41 pm
Ubicación: Mas cerca de lo que imaginas...
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: MMS FREE!

Mensaje por elhinchon »

Bue ya cortala con lo de tincho me artaron
Avatar de Usuario
Jagger
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 217
Registrado: Lun Dic 10, 2007 4:47 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: MMS FREE!

Mensaje por Jagger »

Cerveza q onda papu?... ya fue lo de los mms... hay otros post para investigar como llegar a lo free.. pero bue perdes el tiempo atacando al Sr TiNCHO...

Saludos
Avatar de Usuario
M@ndiyu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1923
Registrado: Lun Mar 24, 2008 10:20 am
Ubicación: Corrientes, Capital
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: MMS FREE!

Mensaje por M@ndiyu »

seguimos esperando..
angel_negro
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 24
Registrado: Jue Mar 27, 2008 8:55 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: MMS FREE!

Mensaje por angel_negro »

saludos a todos!! solo queria decir a chomps que piense lo q estas por hacer...lo de los mms me refiero no es q sea egoista y no me guste lo de compartir pero date cuenta q es lo uniko free q hay x ahora...los de las llamadas hoy murio no duro ni una semana...tambien va a pasar lo mismo con los mms free si lo publicas, si lo queres compartir hacelo x messenger de cada uno y no publico en varios foros...xq si lo q queres es ganar popularidad te va a durar poko x q se va a cortar como todas las cosas free...Pensalo bien lo q vas  a hacer xq cuendo se corte te vas a arrepentir... es por el bien de lo uniko q hay free. Saludos!
Avatar de Usuario
Jagger
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 217
Registrado: Lun Dic 10, 2007 4:47 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: MMS FREE!

Mensaje por Jagger »

La info puede ser por mensajes personales dentro del foro (lo cual implica q si o si estes registrado en este)... y creo q el sabra a quien pasarle la data.. acá somos algunos nomas que colaboramos diariamente... Los otros miran desde el palco ...  :D

Seamos Justos! y no dejemos morir lo free tan rapido!  8)
Última edición por Anonymous el Jue Mar 27, 2008 10:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Facundo
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 165
Registrado: Sab Sep 08, 2007 3:56 pm
Ubicación: Santa fe Capital
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0

Re: MMS FREE!

Mensaje por Facundo »

Los mms a mi no me los cobra, si tengo credito no los descuenta y si no tengo saldo los manda igual  ::) . No toque ninguna configuración ni nada, desde que compre el chip que puedo. Después compre otro chip para ver si andaba y resulto que no  :o . Gaste $5 al dope  :P
Avatar de Usuario
-D136O-
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1091
Registrado: Mié Mar 05, 2008 8:31 am
Ubicación: corrientes capital
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: MMS FREE!

Mensaje por -D136O- »

buenas...yo en mi opinion creo q algunos chips ya bienen asi... una vez una compañera m dijo q tnia un chip de cti q mandaba msjs gratis y era verdad porq lo comprobe...tnia centavitos nomas y meta mandar msj todo el dia ella...dps tmb conocidos tnian chips asi.saludos.
Avatar de Usuario
Adrian+10
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2381
Registrado: Vie Nov 16, 2007 9:32 am
Ubicación: Buenos Aires, Hurlingham
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: MMS FREE!

Mensaje por Adrian+10 »

Existen Esos "Chips Free" Pero Después De Un Tiempo Determinado Dejan De Andar Gratis Y Empiezan A Funcionar Normal Cobrandote Todo Lo Que Gastes... Comento Esto Porque Un Conocido Mío Estuvo Casi 1 Año Free Y Después Le Empezo A Cobrar Todo Lo Que Usaba.

PD: Este "Chip Free" Mandaba Mensajes SMS No Mensajes MMS.
PD2: Me Olvidaba Aclarar Algo El Chip Era De Unifon

Saludos
Última edición por Adrian+10 el Lun Mar 31, 2008 2:08 pm, editado 1 vez en total.
Responder