Ataque DoS

Discusiones y consultas sobre Claro.
Responder
FedeK
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 11
Registrado: Lun Nov 19, 2007 8:17 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Ataque DoS

Mensaje por FedeK »

Muchachos, yo trabajo con redes y se como es el tema..

Cada antena de personal tiene una determinada cantidad de canales, que cada uno usa en el momento de establecer una comunicacion

supongamos que tiene 5 por panel.

Cuando 5 personas usan el panel el 6to queda sin conexion

En la ciudad que vivo la instlaacion de ellos consta de pocos paneles y por ende pocos canales, muchas veces me ha pasado que al llamar tengo q poner varias veces reintentar, eso es porque los canales estan todos ocupados, ocmo pasa en navidad.

Cuando uno envia un sms usa un canal durante apenas unos segundos cuando uno establece una comunicacion ocupa un canal en forma permanente (lo que dura la conversacion)

Nunca les paso que los llaman y reciben los mensajes viejos? eso es porq el celular se desasocio

Una propuesta fue apagar los celulares por dos dias.
Eso lamentablemente hay gente que no lo puede hacer.. es medio "tonto"

ahora la propuesta es determinar algun dia y algun horario en el que todos podriamos realizar algun llamado gratuito
Por ejemplo yo tengo 4 celulares de un plan empresas
y dejar esos 4 celulares comunicados al pedo durante 30 minutos . una hora.
Y los que no tengan numeros gratis podrian llamar todos al *111 y dejarlo hasta q se corte la conexion y volver a llamar

Esto tendria un impacto bastante mas fuerte que la anterior protesta de apagar el celular (osea, liberar canales que sabemos q faltan) en la que ayudamos a las empresas
Avatar de Usuario
elhinchon
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 757
Registrado: Sab Sep 01, 2007 2:41 pm
Ubicación: Mas cerca de lo que imaginas...
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Ataque DoS

Mensaje por elhinchon »

Sabes que se puede hacer? Llamar al 999999999999999999 (18 veces el 9) y esa llamada de sale gratis, me lo pasaron a mi ese numero, llamas y te putea un bol*** , despues una maquina te dice "esta casilla esta llena" o algo asi, es como una casilla de correo de voz, es gratis la llamada, y dura como 1 min, se puede llamar un dia todos a la misma hora, osea algo asi como lo que postie en Personal pero con este numero en CTI...

PD:
FedeK escribió: ......
Y los que no tengan numeros gratis podrian llamar todos al *111 y dejarlo hasta q se corte la conexion y volver a llamar
.....
*111 ¿? jajaja ese es en personal jajaja
Saludos
Avatar de Usuario
elhinchon
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 757
Registrado: Sab Sep 01, 2007 2:41 pm
Ubicación: Mas cerca de lo que imaginas...
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Ataque DoS

Mensaje por elhinchon »

Si andan, el de 17 no se, pero el del 18 y 16 si. Es una taradez porque aparece un chabon insultandote y riendose de vos por llamar a ese numero poco abitual jajaja, pero la cosa es llamar ahi para ocupar un canal en la central...
Saludos
Avatar de Usuario
elhinchon
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 757
Registrado: Sab Sep 01, 2007 2:41 pm
Ubicación: Mas cerca de lo que imaginas...
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Ataque DoS

Mensaje por elhinchon »

Estos son de CTI, el que tengo de Personal estan en este post http://www.argim.org/forum/index.php?topic=142.0.
Fijate que tal, postea y deci.
Para CTI no tengo ningun otro, ese es el que por ahora se.
Saludos
Avatar de Usuario
elhinchon
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 757
Registrado: Sab Sep 01, 2007 2:41 pm
Ubicación: Mas cerca de lo que imaginas...
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Ataque DoS

Mensaje por elhinchon »

Si, y lo mas gracioso es que copio igual igual al de personal, fijate dice *111 jajaja
Avatar de Usuario
jairo222
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 15
Registrado: Vie Feb 22, 2008 4:15 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Ataque DoS

Mensaje por jairo222 »

Hola,yo me llamo JAIRO, tmb soy nuevo en esto y estaba leyendo sobre los numeros gratuitos y probe llamar al 999999999999999999 (18 vcs 9) tamb 16 vcs y 17 pero siempre me dice lo mismo, el el numero es incorrecto...tengo cti ( un nokia 6131) y no me puedo comunicar a esos numeros....xq sera??
Batwing
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:12 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ataque DoS

Mensaje por Batwing »

Es q el titulo del post no es claro, no especifica demasiado el tema y pasa desapersivido. Saludos
Responder