Claro anunció el lanzamiento de la primera cámara de tercera generación de ZTE, capaz de establecer monitoreo remoto a través de videollamadas. Permite ver y oír en cualquier momento y lugar lo que está sucediendo en el sitio donde esté ubicado el dispositivo. Esta cámara encabeza la línea ClaroCam que la compañía está lanzando en el país.
Su funcionamiento es muy simple: desde un teléfono 3G se inicia la comunicación hacia la cámara. A partir de allí el teléfono que llama toma el control de la imagen pudiendo hacer zoom in/out o moverla desde cualquier ángulo. La cámara permite grabar y dejar almacenado el material en la tarjeta de memoria.
La ClaroCam puede ser usada en interiores y semi-exteriores - por ejemplo, dentro de un automóvil. Las ventajas de contar con esta cámara es que le permite, por ejemplo, a una madre que está en su oficina, ver a su bebé en su casa y establecer una comunicación con él al mismo tiempo que lo ve; como asimismorealizar videollamadas entre los ejecutivos de una empresa.
Características técnicas:
Modelo: MF68 de ZTE
Cámara: La cámara puede rotar hacia arriba en un ángulo de hasta alrededor de 40 grados, hacia abajo en un ángulo de alrededor de 5 grados, e izquierda y derecha en un ángulo de alrededor de 45grados. Resolución de 0.3 mega píxel.
Indicador de energía: Indica el nivel de carga en la batería. Existen cinco colores: blanco, azul, azul verdoso, verde y rojo.
Indicador de señal: Indica la intensidad de la señal de red local.
Foco infrarrojo: El foco infrarrojo se activa automáticamente cuando la intensidad de luz es inferior a 20 LUX.
Sensor infrarrojo: Este sensor detecta la intensidad de la luz del día. Cuando la intensidad es superior a 20 LUX, el foco infrarrojo se cierra y la Cámara Móvil cambia al modo de operación de luz de día.
MIC y Parlante: Micrófono y Parlante integrado dedicado a recibir y emitir señales de audio locales.
Bateria: La Cámara Móvil está equipada con una batería de ión de litio (batería Li-Ion). Se apaga automáticamente cuando la batería está baja.
Peso: 263 gr. (con la batería incluida)
Tamaño: 105 mm. x 85 mm. X 112 mm.
Fuente:54-9.com.ar
"ClaroCam"
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
- Román
- Argimaniaco
- Contactar:
Re: "ClaroCam"
Resolución de 0.3 mega píxel.
No me quiero imaginar el asco de la imagen y peor si llega a ser de noche
Tampoco quiero pensar el costo de esa video llamada
Pero we... asi avanza la "tecnologia" de Claro.

No me quiero imaginar el asco de la imagen y peor si llega a ser de noche

Tampoco quiero pensar el costo de esa video llamada

Pero we... asi avanza la "tecnologia" de Claro.

- yo_argentino
- xTreme Argimmer
0.3 mpx es una camara vga, mi moto v360 por ej es esa resolucion y tiene bastante calidad para lo q es, depende de cada caso ;D
a ver no entiendo, hay q comprar eso para hacer una videollamada??.. porq por ejem el n73 acaso no tiene 2 camaras o m estoy confundiendo??.. una para fotos y otra de menor calidad para videollamadas, o no es asi?
a ver no entiendo, hay q comprar eso para hacer una videollamada??.. porq por ejem el n73 acaso no tiene 2 camaras o m estoy confundiendo??.. una para fotos y otra de menor calidad para videollamadas, o no es asi?
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Segun entendi esta "Clarocam" es como una camara de seguridad,y traves de un cel se podria ver lo que este tomando en ese momento la camara donde este instalada...
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Si,creo que es la que mostraron el otro día en el noticiero de telefe :p ,no se sí alguien lo vio,la cam estaba instalada en el control y el periodista en un N95 veia lo que la cam tomaba en el control,incluso con zoom y movimiento...
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
si ahora entendi mejor ;D eso por leer salteado jaja
pero la conexion entre la cam y el cel es cero costo? a traves de q red se conecta, o como sera la conexion del cel con la camara
pero la conexion entre la cam y el cel es cero costo? a traves de q red se conecta, o como sera la conexion del cel con la camara
- Román
- Argimaniaco
- Contactar:
Reiteremos, nada es gratis en esta vidayo_argentino escribió: pero la conexion entre la cam y el cel es cero costo? a traves de q red se conecta, o como sera la conexion del cel con la camara