[APORTE]WebTunnel Claro, sin ningun tipo de limites

Discusiones y consultas sobre Claro.
Responder
El Baneado
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 104
Registrado: Lun Abr 03, 2017 4:49 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE]WebTunnel Claro, sin ningun tipo de limites

Mensaje por El Baneado »

Les cuento lo que hago yo. Estando en la calle uso una bateria nueva y conecto con OpenVPN (o eProxy con battery saver) que me consume poco, ya que solo lo utilizo para chequear mails y mirar alguna que otra pagina; cuando estoy en mi penthouse (Ja, Ja) le pongo una bateria vieja y gastada conectada al cargador todo el tiempo, uso Psiphon ilimitado para hacer streaming, mirar o descargar pelis y videos, le fabrique una especie de soporte con un cooler de notebook ya que en verano mi celu calienta bastante.
Les tiro dos tips: con OpenVPN para que consuma aun menos, "conectenlo" antes de encender los datos.
Utilicen la version Ultimate del KPN Tunnel para un mejor desempeño (NO tilden CPU Wakelock).
Última edición por El Baneado el Dom Abr 23, 2017 10:48 am, editado 1 vez en total.
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Re:[APORTE]WebTunnel Claro, sin ningun tipo de limites

Mensaje por (((Iván))) »

Yo tengo un celular medio pelo y Web Tunnel consume casi nada, hasta compartiendo WiFi por anclaje gasta poco. Igual no lo utilizo mucho. Ayer estuve 2 hs conectado y me gastó apenas 20% de la batería. Hay que controlar nomas. Saludos
0770
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 14
Registrado: Sab May 22, 2010 8:30 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE]WebTunnel Claro, sin ningun tipo de limites

Mensaje por 0770 »

(((Iván))) escribió: Yo tengo un celular medio pelo y Web Tunnel consume casi nada, hasta compartiendo WiFi por anclaje gasta poco. Igual no lo utilizo mucho. Ayer estuve 2 hs conectado y me gastó apenas 20% de la batería. Hay que controlar nomas. Saludos
Una consulta, compartis wifi por anclaje siendo root?
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3439
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:21 pm
Ubicación: corrientes
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Re:[APORTE]WebTunnel Claro, sin ningun tipo de limites

Mensaje por (((Iván))) »

0770 escribió:
(((Iván))) escribió: Yo tengo un celular medio pelo y Web Tunnel consume casi nada, hasta compartiendo WiFi por anclaje gasta poco. Igual no lo utilizo mucho. Ayer estuve 2 hs conectado y me gastó apenas 20% de la batería. Hay que controlar nomas. Saludos
Una consulta, compartis wifi por anclaje siendo root?
Sí. Soy root, de lo contrario no funcionaría. Saludos
4GClaroARG
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 42
Registrado: Vie Oct 21, 2016 2:25 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE]WebTunnel Claro, sin ningun tipo de limites

Mensaje por 4GClaroARG »

0770 escribió:
(((Iván))) escribió: Yo tengo un celular medio pelo y Web Tunnel consume casi nada, hasta compartiendo WiFi por anclaje gasta poco. Igual no lo utilizo mucho. Ayer estuve 2 hs conectado y me gastó apenas 20% de la batería. Hay que controlar nomas. Saludos
Una consulta, compartis wifi por anclaje siendo root?
Necesitas una app que se llama "vpn thetering" que es gratis
Gamer222
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE]WebTunnel Claro, sin ningun tipo de limites

Mensaje por Gamer222 »

Luis Alejandro Vega escribió: A Openvpn lo podes configurar para que se conecte y desconecte automáticamente cuando no lo usas ;)
Buen dato ;)
Avatar de Usuario
Agente007
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 190
Registrado: Mar Abr 18, 2017 4:15 pm
Ubicación: Jujuy
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:[APORTE]WebTunnel Claro, sin ningun tipo de limites

Mensaje por Agente007 »

Buenas ... acabo de probar este método y me conecta navega y entra en minutos sale un cartel que se acabó los datos gratuitos  :(  :-[  (try torromow) eso sale aque se debe?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Aparte que la conexión se destruyo active mi chip 3g a 4g y me empezo a salir desconectarse solo
Última edición por Agente007 el Vie Abr 28, 2017 10:30 pm, editado 1 vez en total.
mark2014
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 631
Registrado: Lun May 05, 2014 1:34 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re:[APORTE]WebTunnel Claro, sin ningun tipo de limites

Mensaje por mark2014 »

Agente007 escribió: Buenas ... acabo de probar este método y me conecta navega y entra en minutos sale un cartel que se acabó los datos gratuitos  :(  :-[   (try torromow) eso sale aque se debe?
ni idea hace un rato lo use y andaba normal usa el psiphon con proxy ,si el web te falla probaste borrar datos cerrar web túnel yo lo uso con faster http 2 bueno la mayoría ja
Avatar de Usuario
Agente007
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 190
Registrado: Mar Abr 18, 2017 4:15 pm
Ubicación: Jujuy
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:[APORTE]WebTunnel Claro, sin ningun tipo de limites

Mensaje por Agente007 »

Si borre la carpeta de Android  hammer algo asi y vuelvo abrir y lo conecto y me sale el pinche cartel ja y lo cierro y asi sucesivamente :( tendre que probar pishon que tal es.
Avatar de Usuario
Wiesner
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 08, 2017 11:04 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE]WebTunnel Claro, sin ningun tipo de limites

Mensaje por Wiesner »

Todas las veces que lo use, me funciono espectacular, la cuestión es que tiene un limite diario de 150 megas, utilicen los servers de Canadá, son los mejores.
Avatar de Usuario
Agente007
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 190
Registrado: Mar Abr 18, 2017 4:15 pm
Ubicación: Jujuy
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:[APORTE]WebTunnel Claro, sin ningun tipo de limites

Mensaje por Agente007 »

Anda bien. Che aver si el moderador habre una seccion VIp en donde haiga metodos para gente que realmente lo nesesita x problema económico (me incluyo). Esta semana eh visto como vendian este método !!! $150 para instalarlo jaja se pasan.
mark2014
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 631
Registrado: Lun May 05, 2014 1:34 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re:[APORTE]WebTunnel Claro, sin ningun tipo de limites

Mensaje por mark2014 »

Agente007 escribió: Anda bien. Che aver si el moderador habre una seccion VIp en donde haiga metodos para gente que realmente lo nesesita x problema económico (me incluyo). Esta semana eh visto como vendian este método !!! $150 para instalarlo jaja se pasan.
el que anda ilimitado es el psiphon handler bueno algunos ya saben ja
Avatar de Usuario
eduardoomar
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 390
Registrado: Mié Abr 18, 2012 9:59 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re:[APORTE]WebTunnel Claro, sin ningun tipo de limites

Mensaje por eduardoomar »

angraxa escribió:
VortexHiman escribió:
Milciadesrene escribió: Hoy web tunel me anda sin corte !! a alguien le pasa los mismo sin corte me anda hoy....bueno gracias
Tu eres tonto verdad? subes videos con métodos de aqui y ni siquiera pones en la descripción créditos a argim y no eliminas los videos, pero que mas podríamos esperar de un creyente que publica fragmentos de la biblia en su facebook y se refugia en "dios" para no aceptar los problemas reales.
Y no se que tienes pero hablas como un retard, no se que buscas en youtube reconocimiento quizas o talvez ser un ""revolucionario del conocimiento libre"" no lo se pero lo unico que logras con esto es quemar mas el metodo y no solo eres tu son cientos de videos en los que hacen lo mismo.  u.u
este user milciadesrene por lo que vi antes usaba el nick smsfree (o algo asi) o sea sabe todo del foro y mas que nadie deberia darse cuenta que hace las cosas mal, dgo que es el mismo porque conicide que es user viejo y por la forma de escribir, creo recordar es amigo de dj10go quien una vez me dijo que en el foro escribe todo mal pero por celu te habla lo mas normal del mundo. creo que ya va siendo hora que todos sepan especialmente miliciadesrene que no nos gustan los users que se aprovechan del esfuerzo de otros, de su trabajo e investigacion. parece ser un user super inofensivo y sin maldad pero va siendo hora de que lo suspendan porque si no se da cuenta por si mismo ni cuando se lo decimos entonces no queda otra.
y que queres amigo? de esta clase de gente estamos llenos!!! y asi esta el mundo!!! y ahora peor porque internet le paga a los pelotudos... y lo mas probable es que en un futuro solo queden pelotudos no mas. lo sierto es que ellos saben que no valen ni 5 centavos y como todo lo que sube algun dia tiene que bajar.... cuanto mas alto mas fuerte la caida!!! dejalos que se sigan exponiendo asi pancho y campante!!! se ve que no conoce las leyes... publicando en youtube un dia cualquiera sorpresa!!! Segun la ley en la argentina... podes servirte de muchas cosas actualmente, con el fin de solventar tus necesidades, pero no podes usar con fines de lucho... la ley penaliza a todo tipo de acto que incurra en el urto y/o estafa sin necesidad. 
El Baneado
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 104
Registrado: Lun Abr 03, 2017 4:49 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE]WebTunnel Claro, sin ningun tipo de limites

Mensaje por El Baneado »

Haber, como dije en su momento, para las versiones de Android que no permitan destruir procesos, tienen que hacer lo siguiente:
1- Forzar cierre de aplicacion y borrar datos (antes de que se acaben la cuota de datos diarios preferentemente) sin desconectar ni nada, osea estando conectado forzar el cierre.
2- Entrar en la carpeta /Android/ y borrar /HAMMER_TEMP_DIR/
3- Cambiar ID del telefono con cualquiera de las app disponibles y reiniciar.
4- Conectar preferentemente a un server distinto del que utilizaste por ultima vez.
5- Repetir los pasos antes de gastar la cuota diaria.
Se que es tedioso hacer todo esto,pero peor es nada...
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 1521
Registrado: Jue Dic 09, 2010 1:33 pm
Ubicación: buenos aires
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re:[APORTE]WebTunnel Claro, sin ningun tipo de limites

Mensaje por edu dj »

eduardoomar escribió:
angraxa escribió:
VortexHiman escribió: Tu eres tonto verdad? subes videos con métodos de aqui y ni siquiera pones en la descripción créditos a argim y no eliminas los videos, pero que mas podríamos esperar de un creyente que publica fragmentos de la biblia en su facebook y se refugia en "dios" para no aceptar los problemas reales.
Y no se que tienes pero hablas como un retard, no se que buscas en youtube reconocimiento quizas o talvez ser un ""revolucionario del conocimiento libre"" no lo se pero lo unico que logras con esto es quemar mas el metodo y no solo eres tu son cientos de videos en los que hacen lo mismo.  u.u
este user milciadesrene por lo que vi antes usaba el nick smsfree (o algo asi) o sea sabe todo del foro y mas que nadie deberia darse cuenta que hace las cosas mal, dgo que es el mismo porque conicide que es user viejo y por la forma de escribir, creo recordar es amigo de dj10go quien una vez me dijo que en el foro escribe todo mal pero por celu te habla lo mas normal del mundo. creo que ya va siendo hora que todos sepan especialmente miliciadesrene que no nos gustan los users que se aprovechan del esfuerzo de otros, de su trabajo e investigacion. parece ser un user super inofensivo y sin maldad pero va siendo hora de que lo suspendan porque si no se da cuenta por si mismo ni cuando se lo decimos entonces no queda otra.
y que queres amigo? de esta clase de gente estamos llenos!!! y asi esta el mundo!!! y ahora peor porque internet le paga a los pelotudos... y lo mas probable es que en un futuro solo queden pelotudos no mas. lo sierto es que ellos saben que no valen ni 5 centavos y como todo lo que sube algun dia tiene que bajar.... cuanto mas alto mas fuerte la caida!!! dejalos que se sigan exponiendo asi pancho y campante!!! se ve que no conoce las leyes... publicando en youtube un dia cualquiera sorpresa!!! Segun la ley en la argentina... podes servirte de muchas cosas actualmente, con el fin de solventar tus necesidades, pero no podes usar con fines de lucho... la ley penaliza a todo tipo de acto que incurra en el urto y/o estafa sin necesidad. 
ahhh el era que publicaba los centro de servicio que no andaban?
Responder