ja ja que tipo mas graciosofabianjuan escribió: ↑Lun Dic 11, 2017 9:35 pmDéjalo así Sebas , es como explicarle al árbol porque es árbol,jeje
[CONSULTA] Problemas con claro
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
Re: [CONSULTA] Problemas con claro
- Alexis0159
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 32 veces
gracias Babyd ahora lo que tengo que hacer es ingresar el trick y comprobar disponibilidad si no me equivoco.Babyd escribió: ↑Lun Dic 11, 2017 9:38 pmdot.tk amigoAlexis0159 escribió: ↑Lun Dic 11, 2017 9:14 pm Alguien podría confirmar si funciona creando un dominio en dot.tk o one.com? Es para hacer pruebas, agradezco mucho a hachazo por el dato.
- angraxa
- xTreme Argimmer
no se si te referis al utlimo video o al que dice es claro y esta usando movistar, a cual video te referis?
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Si amigo tenés que poner el trikAlexis0159 escribió: ↑Lun Dic 11, 2017 10:15 pmgracias Babyd ahora lo que tengo que hacer es ingresar el trick y comprobar disponibilidad si no me equivoco.Babyd escribió: ↑Lun Dic 11, 2017 9:38 pmdot.tk amigoAlexis0159 escribió: ↑Lun Dic 11, 2017 9:14 pm Alguien podría confirmar si funciona creando un dominio en dot.tk o one.com? Es para hacer pruebas, agradezco mucho a hachazo por el dato.
- Estos usuarios agradecierón al autor Babyd por el mensaje:
- Alexis0159 (Lun Dic 11, 2017 11:17 pm)
- Valoración: 0.95%
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 19 veces
Perdon por el off pero al ver esto no pude soportar decir que patetico y encima dice que esta trabajando jajajaja

- Estos usuarios agradecierón al autor VortexHiman por el mensaje:
- 96emiaguero (Mar Dic 12, 2017 7:24 pm)
- Valoración: 0.95%
- angraxa
- xTreme Argimmer
ja ja la ignorancia a full al servicio de los que no sabenVortexHiman escribió: ↑Lun Dic 11, 2017 11:12 pm Perdon por el off pero al ver esto no pude soportar decir que patetico y encima dice que esta trabajando jajajaja
![]()
- Alexis0159
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 32 veces
Y dice que pusieron un programa anti VPN jajajaVortexHiman escribió: ↑Lun Dic 11, 2017 11:12 pm Perdon por el off pero al ver esto no pude soportar decir que patetico y encima dice que esta trabajando jajajaja
![]()
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 3 veces
ah, jaja, no se si pertenecerá psiphon, creeria que si ya que solo al intentar conectar aparece. Cuando te conectas ovpn for android, se sale el simbolo pero te aparece en la barra de notificaciones desplegado, inj sí se mantiene el simbolo. kpn no lo he utilizado pero por las capturas se mantiene igual que inj. Parece que la unica que tiene funcionando es psi. Ahora la duda que se me genera es si puede llegar a estar usando crédito.angraxa escribió: ↑Lun Dic 11, 2017 10:11 pmobvio que se que la llave es de un vpn o apk similar pero digo si pertenece al psiphon o hay oculta otra apk, los que usan celu obviamente reconocen el icono de open vpn, inj, yf, kpn y asi, yo lo quiero saber es de que apk es esa llave porque siempre aparece conectada. es o no de ese psiphon pro esa llave? tan dificil no esta.
Si me equivoqué corrijanme. Gracias
- angraxa
- xTreme Argimmer
claro asi es pero como yo no uso celu ni psiphon los que usaron pense me darian una respuesta mas reveladora, igual podrian bajar esa version de psiphon y ejecutarla, yo capaz lo haga en el emu de android pero no se si se podra ya que alguna apk no andan.sebas1412 escribió: ↑Mar Dic 12, 2017 12:07 amah, jaja, no se si pertenecerá psiphon, creeria que si ya que solo al intentar conectar aparece. Cuando te conectas ovpn for android, se sale el simbolo pero te aparece en la barra de notificaciones desplegado, inj sí se mantiene el simbolo. kpn no lo he utilizado pero por las capturas se mantiene igual que inj. Parece que la unica que tiene funcionando es psi. Ahora la duda que se me genera es si puede llegar a estar usando crédito.angraxa escribió: ↑Lun Dic 11, 2017 10:11 pmobvio que se que la llave es de un vpn o apk similar pero digo si pertenece al psiphon o hay oculta otra apk, los que usan celu obviamente reconocen el icono de open vpn, inj, yf, kpn y asi, yo lo quiero saber es de que apk es esa llave porque siempre aparece conectada. es o no de ese psiphon pro esa llave? tan dificil no esta.
Si me equivoqué corrijanme. Gracias
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Jajajaja me descostillefabianjuan escribió: ↑Lun Dic 11, 2017 9:35 pmDéjalo así Sebas , es como explicarle al árbol porque es árbol,jeje

En los VPN siempre aparece la llave, es del sistema Android

-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Si, tiene saldo, ese video fue el unico en el que no llamo por la consulta de credito
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Depende el tiempo, la llave siempre deberia aparecer, en algunas apps es cuando establece conexion y otras antes como Psiphon.Vance07 escribió: ↑Mar Dic 12, 2017 12:22 amJajajaja me descostillefabianjuan escribió: ↑Lun Dic 11, 2017 9:35 pmDéjalo así Sebas , es como explicarle al árbol porque es árbol,jeje![]()
En los VPN siempre aparece la llave, es del sistema Android![]()
- fabianjuan
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 70 veces
Exactamente y son unas cuantas que ponen la llave de antemanoXeldron75 escribió: ↑Mar Dic 12, 2017 12:30 amVance07 escribió: ↑Mar Dic 12, 2017 12:22 amJajajaja me descostillefabianjuan escribió: ↑Lun Dic 11, 2017 9:35 pm
Déjalo así Sebas , es como explicarle al árbol porque es árbol,jeje![]()
Depende el tiempo, la llave siempre deberia aparecer, en algunas apps es cuando establece conexion y otras antes como Psiphon.
- angraxa
- xTreme Argimmer
viste por eso dije que era gracioso, che volviendo al tema no siempre sale la llave, es mas en el emu de android no sale tanto depende de la version del s.o o sea no digo que no salga si no que a veces no sale, aparte si ves los videos la llave siempre esta ahi de entrada y es medio raro eso como que ya tiene el psiphon conectado de siempre?Vance07 escribió: ↑Mar Dic 12, 2017 12:22 amJajajaja me descostillefabianjuan escribió: ↑Lun Dic 11, 2017 9:35 pmDéjalo así Sebas , es como explicarle al árbol porque es árbol,jeje![]()