[DUDA/APORTE] - ¿Nuevo bug Claro?

Discusiones y consultas sobre Claro.
Responder
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 37 veces

Re:[DUDA/APORTE] - Nuevo bug claro?

Mensaje por Profes »

El Baneado escribió: Muchachos, en mi caso hace tres dias que estoy disfrutando del bug, tengo el cuidado de usar SIEMPRE VPN configurando para tener entre 70% y 100% de anonimato. Saludos.
Si lograstes 100% de anonimato te envidio , yo jamas logre eso en ningun lado, lo mejor 70%, no tengo bug ni de claro ni de perso debe ser por zonas ?????
El Baneado
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por El Baneado »

Profes escribió:
El Baneado escribió: Muchachos, en mi caso hace tres dias que estoy disfrutando del bug, tengo el cuidado de usar SIEMPRE VPN configurando para tener entre 70% y 100% de anonimato. Saludos.
Si lograstes 100% de anonimato te envidio , yo jamas logre eso en ningun lado, lo mejor 70%, no tengo bug ni de claro ni de perso debe ser por zonas ?????
Hola amigo Profes, aca una captura:

Imagen
⇨Shumii⇦
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por ⇨Shumii⇦ »

hola gente les está funcionando el bug???
El Baneado
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por El Baneado »

:-* :D xD
Última edición por El Baneado el Mar May 23, 2017 12:49 am, editado 1 vez en total.
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Profes »

El Baneado escribió:
Profes escribió:

Imagen
Esta muy bien, yo no dije que fuera mentira, pero si yo pongo 100% el anonimato despues NO puedo entrar a gmail por ejemplo , NO puedo loguearme en argim, y varias mas por eso lo mejor para poder usar la compu q logre fue 70%, tendre que seguir investigando sin dudas
El Baneado
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por El Baneado »

Profes escribió:
El Baneado escribió:
Profes escribió: Si lograstes 100% de anonimato te envidio , yo jamas logre eso en ningun lado, lo mejor 70%, no tengo bug ni de claro ni de perso debe ser por zonas ?????

Imagen
Esta muy bien, yo no dije que fuera mentira, pero si yo pongo 100% el anonimato despues NO puedo entrar a gmail por ejemplo , NO puedo loguearme en argim, y varias mas por eso lo mejor para poder usar la compu q logre fue 70%, tendre que seguir investigando sin dudas
Hola Profes, no me molesta que me cuestionen, solo quise compartirte la captura para que vos y otros usuarios vean que se puede, igualmente, yo que soy bastante desconfiado en lo que a tecnologia se refiere, no creo que whoer.net tire la posta sobre anonimato, excepto que se quiera comprobar esto respecto al browser que se usa, esta es una de las claves en navegacion, pero como bien sabes, muchas aplicaciones utilizan dentro puertos y proxies propios para autenticacion como para obtener datos de uso del cliente y obviamente tambien para espiar y robar informacion.
Si te gusta investigar (como a mi) hacelo, pero no dudes en consultarme como lo hice si no lo sacas, basicamente son tres lo datos que tenes que saber y uno de ellos es el que te mencionaba anteriormente, osea si el navegador o aplicacion usa puertos o proxies para comunicarse.
Saludos.
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Profes »

Para que no se haga tan largo "EL BANEADO" tengo problemas para navegar con anonimato 100%, vos no ??? osea si bloqueo los "HO IS" o los WEB RTC o LOS XHR o scripts o whoer se me "palman" muchas paginas, de ahi que puedo poner 1 captura que sea 100% pero luego no abre nada, eso preguntaba.

Con respecto a lo que mencionas sobre el rastreo , siplemente abrir el soft TCPVIEW.exe y ver todooooooooooo lo que carga cada navegador y pagina

Gracias por la data, salu2
El Baneado
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por El Baneado »

Profes, por lo pronto no es necesario deshabilitar ninguna API, es mas sencillo de lo que imaginas: si interpretas correctamente los  datos que te arroja Whoer te vas a dar cuenta en donde esta una de las claves. Igualmente para brindarte informacion certera, dame un ejemplo concreto de las paginas que no te deja abrir asi la pruebo y despues te dijo.
Saludos.
Última edición por El Baneado el Mar May 23, 2017 12:50 am, editado 1 vez en total.
Hernanr686
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Hernanr686 »

Genio455 escribió: Hola a todos soy nuevo en el foro . queria preguntar si a alguien le pasa lo mismo q a mi . tengo claro prepago argentina . estaba navegando como siempre con webtunel , en este caso en youtube , todo re bien hasta q me llego el msj de internet diario , se me cerro la app de webtunnel pero me di cuenta de q el video seguia cargando es mas , cargaba rapidizimo. Ya hace mas de un mes q no recargo mi cel. Sera un nuevo bug de claro ? A alguien le paso lo mismo?
A mi me está pasando algo parecido. Yo hace un rato apague el HTTP inyector y al rato me empezaron a llegar mensajes de WhatsApp y puedo mandar mensajes, descargar, etc. Lo único que no me llegó ningún mensaje de internet, veremos hasta cuándo​ me dura :v
Federott
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 47 veces

Mensaje por Federott »

BUG ACTIVO muchachos!
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 32 veces

Mensaje por Alexis0159 »

federott escribió: BUG ACTIVO muchachos!
Justo estaba por avisar y esribir lo mismo que escribiste pero me salió un error cuando quise publicar  xD debido a que tú quisiste avisar al mismo tiempo que yo :P.
Federott
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 47 veces

Mensaje por Federott »

Alexis0159 escribió:
federott escribió: BUG ACTIVO muchachos!
Justo estaba por avisar y esribir lo mismo que escribiste pero me salió un error cuando quise publicar  xD debido a que tú quisiste avisar al mismo tiempo que yo :P.
Dedos veloces  xD jaja
El Baneado
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por El Baneado »

Estaría bueno que Argim implementara un sistema de alertas para estos casos (SMS quizá... creo que pido demasiado).
Última edición por El Baneado el Mar May 30, 2017 5:27 am, editado 1 vez en total.
SebasJordison
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por SebasJordison »

Bug ACTIVO! Aprovechen!
mandinga22eloco
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 18 veces