Profes escribió:
El Baneado escribió:
Profes escribió:
Si lograstes 100% de anonimato te envidio , yo jamas logre eso en ningun lado, lo mejor 70%, no tengo bug ni de claro ni de perso debe ser por zonas

??
Hola amigo Profes, aca una captura:
Esta muy bien, yo no dije que fuera mentira, pero si yo pongo 100% el anonimato despues NO puedo entrar a gmail por ejemplo , NO puedo loguearme en argim, y varias mas por eso lo mejor para poder usar la compu q logre fue 70%, tendre que seguir investigando sin dudas
Hola Profes, no me molesta que me cuestionen, solo quise compartirte la captura para que vos y otros usuarios vean que se puede, igualmente, yo que soy bastante desconfiado en lo que a tecnologia se refiere, no creo que whoer.net tire la posta sobre anonimato, excepto que se quiera comprobar esto respecto al browser que se usa, esta es una de las claves en navegacion, pero como bien sabes, muchas aplicaciones utilizan dentro puertos y proxies propios para autenticacion como para obtener datos de uso del cliente y obviamente tambien para espiar y robar informacion.
Si te gusta investigar (como a mi) hacelo, pero no dudes en consultarme como lo hice si no lo sacas, basicamente son tres lo datos que tenes que saber y uno de ellos es el que te mencionaba anteriormente, osea si el navegador o aplicacion usa puertos o proxies para comunicarse.
Saludos.