[CONSULTA] Problemas con claro

Discusiones y consultas sobre Claro.
fede0270.
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: [CONSULTA] Problemas con claro

Mensaje por fede0270. »

la página completa da como dice gamer prueben con el otro puerto el que empieza con 2....
Estos usuarios agradecierón al autor fede0270. por el mensaje:
sergiod0999 (Vie Dic 08, 2017 8:22 am)
Valoración: 0.95%
Slsergio
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por Slsergio »

dj10goo escribió: Jue Dic 07, 2017 6:16 pm Ya dije cual es mi metodo..
Puse chip personal y chateo a full ademas pense que el anonytun nadie usaba en personal..

Lo digo por que se rompen la cabeza con el injector si anonytun es simple y facil..
Es verdad, no entiendo porque se rompen la cabeza configurando payloads y esas tonteras si en anonytun y webtunnel o stark vpn es muy facil
matias150692
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por matias150692 »

hola de nuevo

Respondo a las preguntas

Probando con el HTTP inyector la dirección completa da 200 ok

Entre las opciones del validador de host

No puedo conectar con proxy no sé que estoy haciendo mal.

El que dice que Stark VPN es fácil que pase el dato que no lo puedo conectar desde hace 2 semanas.

El apn que uso es el que solo tiene la dirección igprs y el resto vacío

pero me di cuenta que es lo mismo que el apn por defecto así que no tengo idea de que está ocurriendo en realidad
Chino-diox
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 13 veces

Mensaje por Chino-diox »

Slsergio escribió: Vie Dic 08, 2017 10:07 am
Puse chip personal y chateo a full ademas pense que el anonytun nadie usaba en personal..

Lo digo por que se rompen la cabeza con el injector si anonytun es simple y facil..
Es verdad, no entiendo porque se rompen la cabeza configurando payloads y esas tonteras si en anonytun y webtunnel o stark vpn es muy facil

Si son muy faciles pero no son lo mismo,por eso nos rompemos la cabeza
Para los ignorantes(sin ofender) sera una tontera
Estos usuarios agradecierón al autor Chino-diox por el mensaje:
96emiaguero (Vie Dic 08, 2017 12:30 pm)
Valoración: 0.95%
Gamer222
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Gamer222 »

HTTP Injector es mas estable y levanta mas velocidad, trae opciones para hacer tethering USB, zona wifi, validador de host, etc. Es una aplicación que trae todo en uno, ademas no es muy difícil configurarla, vale la pena.
Xeldron75
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Xeldron75 »

Gamer222 escribió: Vie Dic 08, 2017 11:11 am

HTTP Injector es mas estable y levanta mas velocidad, trae opciones para hacer tethering USB, zona wifi, validador de host, etc. Es una aplicación que trae todo en uno, ademas no es muy difícil configurarla, vale la pena.
Igual depende la configuracion, es mas estable, si, pero si la configuracion no tiene un buen server como yo tenia, pasa que el Anony por ejemplo con la misma configuracion pero con Proxy de google volaba como si no hubiese un mañana
Agente007
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Agente007 »

manu26 escribió: Jue Dic 07, 2017 9:23 pm A mí el día de ayer me conecto el anonytun con Movistar con un trick de una página de una app conocida y un puerto que no es 80 ni 8080, lo más raro es que al llegar a 1gb ya no me conecto más y estoy seguro que no fue un bug o algo por el estilo por qué intenté de mil maneras y solo esa funciono. Lo malo es que ya no me funciona :'(
Es un bug de movistar yo tengo abono y siempre entre el 9 a 11 de cada mes tengo gb o mbs gratis para navegar y luego se acaba hasta que me renuevan los GB (20)

Eso bugs siempre aparecen entre la 1 semana del mes
mark2014
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por mark2014 »

un tal sebastian andrelucci youtube dice tener el nuevo método claro eso si pide 1000 likes y 11000 visitas pide poco ja y hay gente tonta que le da like a alguien que es un simple roba métodos de paginas gratis no sabe nada no publica nada porque no a visto todavía en algún lado ja lamentable mente va a tener que salir a trabajar se va a morir de hambre esperando ja
@hachazo.li@
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 40 veces

Mensaje por @hachazo.li@ »

matias150692 escribió: Vie Dic 08, 2017 10:45 am hola de nuevo

Respondo a las preguntas

Probando con el HTTP inyector la dirección completa da 200 ok

Entre las opciones del validador de host

No puedo conectar con proxy no sé que estoy haciendo mal.

El que dice que Stark VPN es fácil que pase el dato que no lo puedo conectar desde hace 2 semanas.

El apn que uso es el que solo tiene la dirección igprs y el resto vacío

pero me di cuenta que es lo mismo que el apn por defecto así que no tengo idea de que está ocurriendo en realidad
te da status 200 con un proxy?? porque en conexión directa no sirve.
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Mensaje por (((Iván))) »

Cualquier mensaje que no esté referido al problema de claro, será eliminado. Continuemos con el tema. Saludos
@hachazo.li@
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 40 veces

Mensaje por @hachazo.li@ »

bueno regresando al tema de claro creo que lo que queda es un proxy web aprovechando mi vps logre crear uno pero no me queda claro lo del dominio, uno gratuito no sirve porque cuando usas kproxy por ejemplo pones : "trick".kproxy.com
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 70 veces

Mensaje por fabianjuan »

mark2014 escribió: Vie Dic 08, 2017 1:16 pm un tal sebastian andrelucci youtube dice tener el nuevo método claro eso si pide 1000 likes y 11000 visitas pide poco ja y hay gente tonta que le da like a alguien que es un simple roba métodos de paginas gratis no sabe nada no publica nada porque no a visto todavía en algún lado ja lamentable mente va a tener que salir a trabajar se va a morir de hambre esperando ja
Ya eliminaron ése vídeo
J.C
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 19 veces
Contactar:

Mensaje por J.C »

Probé anoche lo que dijeron sobre .../pers... y me tiraba 302 permanente en solicitud directa. Como sea, después intenté con otros host, para sacarme la duda si era la línea y me topé con algo interesante: un choclazo de accesos bloqueados en el caso que las peticiones viniesen desde ellos, entre los cuales estaba musica, videos, ideas y varios más que desconocía (haciendo uso de * seguido de dominio, dejando catapultados la variedad de subdominios que tiene cada uno). En pocas palabras, a menos que claro se haya ''olvidado'' alguno, no hay forma u.u
fede0270.
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje por fede0270. »

solo una cosa, los usuarios más viejos del foro me conocen bien, y voy a pedir a uno solo que hable, cuántos métodos hemos trabajado juntos maestro y amigo chiroola? en todos estos años, ya estoy hablando con el staff por el tema de la agresividad hacia mi persona, pido perdón por el off, ( por las dudas yo también manejo el quote de facebook, WhatsApp etc.) hay personas que todavía guardan rencor de mi época de moderador por cumplir mi función. buenas tardes
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 32 veces

Mensaje por Alexis0159 »

J.C escribió: Vie Dic 08, 2017 4:09 pm Probé anoche lo que dijeron sobre .../pers... y me tiraba 302 permanente en solicitud directa. Como sea, después intenté con otros host, para sacarme la duda si era la línea y me topé con algo interesante: un choclazo de accesos bloqueados en el caso que las peticiones viniesen desde ellos, entre los cuales estaba musica, videos, ideas y varios más que desconocía (haciendo uso de * seguido de dominio, dejando catapultados la variedad de subdominios que tiene cada uno). En pocas palabras, a menos que claro se haya ''olvidado'' alguno, no hay forma u.u
La mayoría de los subdominios funcionaban como Host porque eran de la misma página, funcionaban...
Cerrado