[CONSULTA] Problemas con claro
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 12 veces
Re: [CONSULTA] Problemas con claro
Recién lo terminó de ver y si al parecer es de acá,no te puedo creer.
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 15 veces
una cosa sola en creador de este tema nunca aparecio desaparecio nunca opino nada despues de las primeras paginas jajjajajaja 

- Estos usuarios agradecierón al autor tivyto por el mensaje (total 2):
- 96emiaguero (Mié Dic 06, 2017 7:44 pm) • Profes (Mié Dic 06, 2017 11:34 pm)
- Valoración: 1.9%
- Federott
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 47 veces
Cuando llegue a las 10.000 visitas o 1.000 likes ya va estar todo solucionado jajaja al menos eso espero 

-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 52 veces
Que risa que me da este tipo, tan cara dura puede ser una persona? ni lo pude terminar de ver xq da verguenza ajena.Babyd escribió: ↑Mié Dic 06, 2017 7:07 pmLlegando alos 10.000 laik lo va arregalar96emiaguero escribió: ↑Mié Dic 06, 2017 6:45 pm Chequeen esto muchachos!! jajajajaja https://www.youtube.com/watch?v=WHf2FbF9Ec4 ... Supuestamente el flaco "creo" una aplicacion para tener internet gratis en claro luego de la caida del 24/11
- Valoración: 0.95%
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 5 veces
jajajaja no te olvides de la originalidad al tachar claro y poner "oscuro"Vendetta escribió: ↑Mié Dic 06, 2017 7:38 pmQue risa que me da este tipo, tan cara dura puede ser una persona? ni lo pude terminar de ver xq da verguenza ajena.Babyd escribió: ↑Mié Dic 06, 2017 7:07 pmLlegando alos 10.000 laik lo va arregalar96emiaguero escribió: ↑Mié Dic 06, 2017 6:45 pm Chequeen esto muchachos!! jajajajaja https://www.youtube.com/watch?v=WHf2FbF9Ec4 ... Supuestamente el flaco "creo" una aplicacion para tener internet gratis en claro luego de la caida del 24/11
- Alexis0159
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 32 veces
Yo opino que cuado el tipo publique dicha aplicación ya va a estar quemada, recién acabe de ver el video y que según la va a regalar llegado los 1.000 likes y bue así se queman los métodos.
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 7 veces
hay cada uno en este pais ajajaj, los peores son las ratas q lo venden y encima como si lo hicieron ellos....
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Vos me estás diciendo que no sos Al Pacino? Esto es peor que la caída de métodos.Federott escribió: ↑Mié Dic 06, 2017 3:45 pm yo creo que deberian ponerse de acuerdo y establecer una contraseña general, que solo sepan los de confianza, y todo aquello que se suba, sean datos, capturas etc se suba en un zip con dicha contraseña, y recien se "libere" cuando sea necesario o de la manera que se crea adecuada para no quemarlo, pero que se yo, es algo que se me vino a la cabeza nomas...
Lo de grupo de whatsapp me parece innecesario, mas si lo plantean novatos solo para quedar dentro de ese grupo, ademas se perderia la privaciadad o anonimato que tiene cada usuario en el foro, ya que supongo que nadie quiere ser conocido por que ninguno pone su verdadera foto.
Yo el único aporte que he hecho es cómo saltearse pasos en descargatelocorp. jaja
- fabianjuan
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 70 veces
Apareció ahora o te suena de cuando andabas por ahí dice q que es ingeniero en redes que la tiene más larga mas ancha no seMendoAndroid escribió: ↑Mié Dic 06, 2017 7:31 pm Recién lo terminó de ver y si al parecer es de acá,no te puedo creer.
- fabianjuan
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 70 veces
Y la verdad yo no me río más de nadie desde hace años por ahí el chabon sabe y nos tapa la boca y si no a reírse jejejeAlexis0159 escribió: ↑Mié Dic 06, 2017 8:12 pm Yo opino que cuado el tipo publique dicha aplicación ya va a estar quemada, recién acabe de ver el video y que según la va a regalar llegado los 1.000 likes y bue así se queman los métodos.
- Estos usuarios agradecierón al autor fabianjuan por el mensaje:
- Alexis0159 (Mié Dic 06, 2017 8:36 pm)
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 10 veces
- mandinga22eloco
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 18 veces
Los estoy leyendo, también estoy como ustedes, probando distintos payloads, distintos apn pero nada por ahora, algunos tricks dan el ok pero no conectan, están difíciles, aparte un par de veces se fueron de tema y eso no da, pusieron al descubierto configuraciones y tricks que a muchos les ha costado encontrar, y yo me dije "hice despelote con una simple pregunta"

- J.C
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 19 veces
- Contactar:
También estuve en la misma, incluso aprendí bastante ''leyendo'' esos payloads (aplicados en tierras menos tormentosas, funcan al toqueeldemoledor024 escribió: ↑Mié Dic 06, 2017 4:34 pm Mientras se armo el bolonqui de los lindos y feos encontre payloads que con un buen trick van a funcar tambien dejo un generador de payloads

Anyway, el problema no son los payloads, ni los tricks, ya que hasta los más quemados funcan. La bronca se da cuando querés tirarlos con proxys y el server te deniega las peticiones por ser de origen desconocido

En fin, las dos cosas que funcionan son engorrosas, pero al menos son algo

-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Bueno, mientras todos agarran las 2 patitas del cargador de su telefono y se apuñalan al estilo del counter, a mi me paso y me sigue pasando que al quedarme sin credito y sin internet (obiamente), me anda gratis el wsp y youtube pero entrando desde en chrome. Trate de injectar de mil maneras y metodos y todavia no doy en el clavo.
Intente sniffear capturando paquetes del chrome al intentar entrar en youtube pero como siempre dando la nota, chrome me bloquea la conexion porque detecta que lo estoy sniffeando. Osea una cagada, pero pensar de que wsp y youtube desde el chrome andan, me hace pensar que no creo que este la solucion muy lejos.
PD: Los puertos abiertos de las 2 url son 80 y 443 (un clasico)
Intente sniffear capturando paquetes del chrome al intentar entrar en youtube pero como siempre dando la nota, chrome me bloquea la conexion porque detecta que lo estoy sniffeando. Osea una cagada, pero pensar de que wsp y youtube desde el chrome andan, me hace pensar que no creo que este la solucion muy lejos.
PD: Los puertos abiertos de las 2 url son 80 y 443 (un clasico)
- Estos usuarios agradecierón al autor edu dj por el mensaje:
- fabianjuan (Mié Dic 06, 2017 9:41 pm)
Cualquier mensaje agresivo o incitando al off topic será eliminado, sigan tranquilos y no desvirtuen el tema.
- Estos usuarios agradecierón al autor Gamer222 por el mensaje (total 2):
- (((Iván))) (Mié Dic 06, 2017 9:44 pm) • fede0270. (Jue Dic 07, 2017 5:53 am)
- Valoración: 1.9%