[CONSULTA] Problemas con claro
- ezek19
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 13 veces
Re: [CONSULTA] Problemas con claro
Última edición por ezek19 el Mar Dic 05, 2017 5:01 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Espero que ese no sea tu nombre y apellido eze....ezek19 escribió: ↑Mar Dic 05, 2017 4:17 pmNo sé si se ve
https://photos.google.com/share/AF1QipO ... dpSHNHSl9n
- ezek19
- Nuevo Usuario
- Alexis0159
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 32 veces
yo tengo el mismo chip 4glte de la imagen de la parte de abajo, entonces tendré que conseguir un chip como el de la imagen de la parte de arriba para poder conectar IHQ.ezek19 escribió: ↑Mar Dic 05, 2017 4:17 pmNo sé si se ve
https://my.pcloud.com/publink/show?code ... eMGhvLk1vV
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 15 veces

- MisterCmas
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Hola Ezek!ezek19 escribió: ↑Mar Dic 05, 2017 4:17 pmNo sé si se ve
https://my.pcloud.com/publink/show?code ... eMGhvLk1vV
Me compré un chip y son como los de abajo, con fecha en la cajita () ... no entiendo esa fecha sobrepasa a la que dieron hace algunos días, ¿pero igualmente es un chip viejo?

-actualizado-
Error mío, la parte frontal es mitad gris y mitad blanca, por detrás es complemente negro.
- ezek19
- Nuevo Usuario
tivyto con todo respeto, si te molesta lo que subi lo siento...tivyto escribió: ↑Mar Dic 05, 2017 5:31 pmr estos polxxxdos van a cagar todo tenemos 1 solo metodo x el momento y hablan como si nada ojala lo corten asi aprenden nefastos suben fotos de los chips q navos despues cuando los corten a todos van andar llorando ahora entiendo a profes y otros capos xq son como son dios mio hace 1 semana estabamos todos renegando q no teniamos metodo ahora q tenemos algo lo arriengan fuck
No entiendo bien, hace mucho cuando conocí el foro y los tricks (wap, y messenger claro, gracias al cual conocí el foro) recuerdo haber preguntado y me habían ayudado, no había la histeria que hay ahora. Cuando se corto el método varios me hablaron por acá, y ahora qué tienen su internet, las demás personas ya no cuentan? O son "sospechosos" de quemar el método

- Estos usuarios agradecierón al autor ezek19 por el mensaje (total 3):
- Vendetta (Mar Dic 05, 2017 6:31 pm) • nidoxo (Mar Dic 05, 2017 7:55 pm) • sergiod0999 (Mié Dic 06, 2017 1:07 am)
- Valoración: 2.86%
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Claro el foro es para ayudar no den todo servido pero por lo menos pistas..
Y eso de landing.....lo vi pero como trick no me anda tampoco...
Yo solo probe anonytun lo mas facil
Y eso de landing.....lo vi pero como trick no me anda tampoco...
Yo solo probe anonytun lo mas facil
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 52 veces
Eze, podrias mandarme por mp el rango de ip que asignan esos chps, estaria bueno para poder investigar un poco que es lo que esta pasando realmente.ezek19 escribió: ↑Mar Dic 05, 2017 6:06 pmtivyto con todo respeto, si te molesta lo que subi lo siento...tivyto escribió: ↑Mar Dic 05, 2017 5:31 pmr estos polxxxdos van a cagar todo tenemos 1 solo metodo x el momento y hablan como si nada ojala lo corten asi aprenden nefastos suben fotos de los chips q navos despues cuando los corten a todos van andar llorando ahora entiendo a profes y otros capos xq son como son dios mio hace 1 semana estabamos todos renegando q no teniamos metodo ahora q tenemos algo lo arriengan fuck
No entiendo bien, hace mucho cuando conocí el foro y los tricks (wap, y messenger claro, gracias al cual conocí el foro) recuerdo haber preguntado y me habían ayudado, no había la histeria que hay ahora. Cuando se corto el método varios me hablaron por acá, y ahora qué tienen su internet, las demás personas ya no cuentan? O son "sospechosos" de quemar el métodomedio egoísta me parece, y por otro lado podría haber creado un post cuando me salió lo del chip nuevo, y no lo hice preferí chusmear a ver si ya le había pasado a alguien más, y solo afirme que funcionaba. El alma del foro en el momento que lo conocí era ayudar y compartir, y lamento si muchos lo desvirtúan, yo no soy quien para juzgar o filtrar usuarios
![]()
- ezek19
- Nuevo Usuario
sabes que puede ser una boludez por mi ignorancia, pero hay algo que me llamo la atencion y no se si será algo a tener en cuenta, cuando conectaba el kpn en el viejo chip me tiraba la local ip 127.0... si mal no recuerdo... y ahora me tira 127.16...Vendetta escribió: ↑Mar Dic 05, 2017 6:31 pmEze, podrias mandarme por mp el rango de ip que asignan esos chps, estaria bueno para poder investigar un poco que es lo que esta pasando realmente.ezek19 escribió: ↑Mar Dic 05, 2017 6:06 pmtivyto con todo respeto, si te molesta lo que subi lo siento...tivyto escribió: ↑Mar Dic 05, 2017 5:31 pmr estos polxxxdos van a cagar todo tenemos 1 solo metodo x el momento y hablan como si nada ojala lo corten asi aprenden nefastos suben fotos de los chips q navos despues cuando los corten a todos van andar llorando ahora entiendo a profes y otros capos xq son como son dios mio hace 1 semana estabamos todos renegando q no teniamos metodo ahora q tenemos algo lo arriengan fuck
No entiendo bien, hace mucho cuando conocí el foro y los tricks (wap, y messenger claro, gracias al cual conocí el foro) recuerdo haber preguntado y me habían ayudado, no había la histeria que hay ahora. Cuando se corto el método varios me hablaron por acá, y ahora qué tienen su internet, las demás personas ya no cuentan? O son "sospechosos" de quemar el métodomedio egoísta me parece, y por otro lado podría haber creado un post cuando me salió lo del chip nuevo, y no lo hice preferí chusmear a ver si ya le había pasado a alguien más, y solo afirme que funcionaba. El alma del foro en el momento que lo conocí era ayudar y compartir, y lamento si muchos lo desvirtúan, yo no soy quien para juzgar o filtrar usuarios
![]()

-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Ya están pasando el método nuevo por facebook con esa foto.
- Valoración: 0.95%