[CONSULTA] Problemas con claro
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
Re: [CONSULTA] Problemas con claro
ok ok, por lo menos vos estabas en el viejo foro de argim, lo que pasa es que yo me doy mas con users viejos del foro por eso preguntaba y ya me saque
las dudas, ahora volviendo al tema de claro: cuando murio todo el otro dia probando y probando no lograba nada pero justo cuando me iba a rendir me di cuenta que se me habia bugeado claro usando un apn especifico con ayuda de un proxy, intente despues y ya no salio mas ja ja, tendria que volver a probar bien.
las dudas, ahora volviendo al tema de claro: cuando murio todo el otro dia probando y probando no lograba nada pero justo cuando me iba a rendir me di cuenta que se me habia bugeado claro usando un apn especifico con ayuda de un proxy, intente despues y ya no salio mas ja ja, tendria que volver a probar bien.
- Estos usuarios agradecierón al autor angraxa por el mensaje (total 2):
- qqmelo (Mar Dic 05, 2017 1:09 am) • sergiod0999 (Mar Dic 05, 2017 1:36 am)
- Valoración: 1.9%
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 2 veces
No entre más. Mejor borrón y cuenta nueva.angraxa escribió: ↑Mar Dic 05, 2017 1:05 am ok ok, por lo menos vos estabas en el viejo foro de argim, lo que pasa es que yo me doy mas con users viejos del foro por eso preguntaba y ya me saque

- sergiod0999
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 1 vez
bueno para aclarar un poco la cosa por que ya estoy perdido. entonces para los que tenemos el chip viejo como yo todavia no hay nada concreto para conectarse? sin contar el opera mini.
- eduardoomar
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 27 veces
che pero anda o no anda ya compre chip y los tire todos (no es cierto) peroni uno conecto ... ni los negros no los blancos ni los viejos... que onda muchachos... (si alguien no me da un solucion, voy a empezar a pedir planes por todos los foros)

- diegox64
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Proba el anony sin el stealthedu dj escribió: ↑Lun Dic 04, 2017 11:41 pm Yo capture los paquetes salientes del archivo de heavysaurio y encontre una url (que no voy a detallar) pero que haciendo pruebas no me funciono para nada.
Por eso decia que mas que trick, quiero saber el metodo de injeccion.
Lo que no te es que con tcp trata de conectar, mientras que con http, automaticamente me tira error.
Seguire buscando nomas

- fabianjuan
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 70 veces
Te mandé mpedu dj escribió: ↑Lun Dic 04, 2017 11:41 pm Yo capture los paquetes salientes del archivo de heavysaurio y encontre una url (que no voy a detallar) pero que haciendo pruebas no me funciono para nada.
Por eso decia que mas que trick, quiero saber el metodo de injeccion.
Lo que no te es que con tcp trata de conectar, mientras que con http, automaticamente me tira error.
Seguire buscando nomas
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Bien vamos teniendo progresos.
A mí las direcciones ideasclaro, gameloft y clarosync me dan 200 OK en HTTP inyector
Será posible que estemos en lista negra por número de telefono, chip o dirección de mac del teléfono?
Alguien puede probar los métodos en un teléfono que no sea comprado en claro tipo BLU o Sky devices a mí me parece que ahí está el problema
Yo tenía uno de esos pero en este momento se murió y justo era dual SIM.
mientras tanto sigo con Opera Mini que me saca de apuros
Ojalá haya algo tan fácil como lo era el Stark VPN
A mí las direcciones ideasclaro, gameloft y clarosync me dan 200 OK en HTTP inyector
Será posible que estemos en lista negra por número de telefono, chip o dirección de mac del teléfono?
Alguien puede probar los métodos en un teléfono que no sea comprado en claro tipo BLU o Sky devices a mí me parece que ahí está el problema
Yo tenía uno de esos pero en este momento se murió y justo era dual SIM.
mientras tanto sigo con Opera Mini que me saca de apuros
Ojalá haya algo tan fácil como lo era el Stark VPN
- Estos usuarios agradecierón al autor matias150692 por el mensaje:
- Alexis0159 (Mar Dic 05, 2017 3:38 pm)
- Valoración: 0.95%
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 12 veces
Ya probé con chip nuevo . Cambio de Mac y celulares no tan conocidos.. y nada. Quizás estén implementando algo parecido a movifon .
- Estos usuarios agradecierón al autor Fernan2k17 por el mensaje:
- cmju22 (Mar Dic 05, 2017 1:40 pm)
- Profes
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 37 veces
Nada que ver!!! ojala fuera eso , me clave con 2 y los 2 tienen el error ese q decis pero..... no redireccionan a landing xxxxxxxx , esos son los q funkan x lo q viMendoAndroid escribió: ↑Mar Dic 05, 2017 12:59 am Bue, si es con chip sin registrar, es jugar la lotería ya que ni ningún ehi funciono, a menos que salga el signo de admiración en la red.
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 7 veces
yo tambien me clave con dos, voy a comprar alguno mas, y no es un tema de baneo, por q yo tengo abono con claro y tampoco anda, hasta ahora tengo personal andando sin credito a 6mb de velocidad, pero con un ping horrible
-
- Nuevo Usuario
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 19 veces
Estoy por comprar algunos pero tienen algo en especifico que los diferencien (color, forma) de los anteriores ademas de la fecha que por cierto ¿esta detras?
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 21 veces
La unica forma es probando .pones cualquier pagina y redirige a landing......ya lo dijo profes.
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
A mi me funciono con uno del 10 de novVortexHiman escribió: ↑Mar Dic 05, 2017 11:48 amEstoy por comprar algunos pero tienen algo en especifico que los diferencien (color, forma) de los anteriores ademas de la fecha que por cierto ¿esta detras?
-
- Nuevo Usuario
No los ves sin abrirlos
pero dentro son mas negros que los otros, el microchip es negro.
los otros son grises.
pero dentro son mas negros que los otros, el microchip es negro.
los otros son grises.