internet de claro

Discusiones y consultas sobre Claro.
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re: internet de claro

Mensaje por Darío CARP »

Que estraño no me deja editar mis propios mensajes solo el ultimo, no me aparece la opción del lápiz ¿alguien más le pasa esto?
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: internet de claro

Mensaje por angraxa »

Darío CARP escribió: Jue Dic 28, 2017 11:40 am Ese milciades es como un cáncer ,hay alguien que le tira data en el foro y ya sospechamos quien es,ok hay edito
hola dario, edita todos tus mjes anteriores, no sabes como estan a full ahora tratando de robar algo para hacer andar de nuevo clar?
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: internet de claro

Mensaje por angraxa »

Darío CARP escribió: Jue Dic 28, 2017 11:55 am Que estraño no me deja editar mis propios mensajes solo el ultimo, no me aparece la opción del lápiz ¿alguien más le pasa esto?
uff te hubieras dado cuenta antes de escribir o sea no seas tan explicito, lo mismo para federot, ahora pedile a gamer que te lo edite.
mark2014
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 631
Registrado: Lun May 05, 2014 1:34 am
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re: internet de claro

Mensaje por mark2014 »

con el opera común probaste yo siempre arreglo con ese ,otra mala noticia el amigo hack ...... ya público método con lujo de detalle fotitos y todo que hijo de p...
Avatar de Usuario
Federott
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 441
Registrado: Dom Jun 12, 2016 6:08 pm
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido: 41 veces
Agradecimiento recibido: 47 veces

Re: internet de claro

Mensaje por Federott »

No me deja editar el msj perdon, pero estaba caliente y se me paso, de todos modos no dije nada raro, cualquiera podria crear uno, lo que no puede hacer cualquiera es configurarlo como se debe, eso es lo importante y es lo que se esta filtrando, igual sorry, saludos, si el moderador puede que lo edite ::)
Avatar de Usuario
Federott
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 441
Registrado: Dom Jun 12, 2016 6:08 pm
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido: 41 veces
Agradecimiento recibido: 47 veces

Re: internet de claro

Mensaje por Federott »

Darío CARP escribió: Jue Dic 28, 2017 11:55 am Que estraño no me deja editar mis propios mensajes solo el ultimo, no me aparece la opción del lápiz ¿alguien más le pasa esto?
Creo que solo se pueden editar los msj dario durante poco tiempo, sino cualquiera podria poner y sacar lo que se le cante cuando se le cante

PD: Dejen de decir donde estan y donde pueden ir a buscar las cosas, por que sino en vez de ocultar siguen difundiendo.
rolete
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 461
Registrado: Lun Dic 11, 2017 9:08 pm
Agradecido: 96 veces
Agradecimiento recibido: 55 veces

Re: internet de claro

Mensaje por rolete »

Federott escribió: Jue Dic 28, 2017 4:58 pm
Darío CARP escribió: Jue Dic 28, 2017 11:55 am Que estraño no me deja editar mis propios mensajes solo el ultimo, no me aparece la opción del lápiz ¿alguien más le pasa esto?
Creo que solo se pueden editar los msj dario durante poco tiempo, sino cualquiera podria poner y sacar lo que se le cante cuando se le cante

PD: Dejen de decir donde estan y donde pueden ir a buscar las cosas, por que sino en vez de ocultar siguen difundiendo.
así es amigo
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: internet de claro

Mensaje por angraxa »

Federott escribió: Jue Dic 28, 2017 4:58 pm
Darío CARP escribió: Jue Dic 28, 2017 11:55 am Que estraño no me deja editar mis propios mensajes solo el ultimo, no me aparece la opción del lápiz ¿alguien más le pasa esto?
Creo que solo se pueden editar los msj dario durante poco tiempo, sino cualquiera podria poner y sacar lo que se le cante cuando se le cante

PD: Dejen de decir donde estan y donde pueden ir a buscar las cosas, por que sino en vez de ocultar siguen difundiendo.
hola federott, mandale mp a gamer (dario tambien manda) que te lo edite, yo propuse que manden por mp los links de yt o similare porque de lo contrario le estan dando mas difusion por aqui por el foro, en cuanto al metodo tenes razon pero hasta ahi nomas porque tirando la minima data ya pueden ir googlendo y razonando (obvio seran los menos), despues esta tambien que ya hay uno o mas filtradores en el foro que pueden filtrar solo pistas y mas lo que se lea aqui en el el foro ya podrian lograr algo.
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: internet de claro

Mensaje por angraxa »

mark2014 escribió: Jue Dic 28, 2017 1:45 pm con el opera común probaste yo siempre arreglo con ese ,otra mala noticia el amigo hack ...... ya público método con lujo de detalle fotitos y todo que hijo de p...
si te referis al hazme reir de sebastian este llego tarde y no pudo proclamarse el salvador de todos: publico y despues borro.
Avatar de Usuario
Federott
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 441
Registrado: Dom Jun 12, 2016 6:08 pm
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido: 41 veces
Agradecimiento recibido: 47 veces

Re: internet de claro

Mensaje por Federott »

angraxa escribió: Jue Dic 28, 2017 5:25 pm
Federott escribió: Jue Dic 28, 2017 4:58 pm
Darío CARP escribió: Jue Dic 28, 2017 11:55 am Que estraño no me deja editar mis propios mensajes solo el ultimo, no me aparece la opción del lápiz ¿alguien más le pasa esto?
Creo que solo se pueden editar los msj dario durante poco tiempo, sino cualquiera podria poner y sacar lo que se le cante cuando se le cante

PD: Dejen de decir donde estan y donde pueden ir a buscar las cosas, por que sino en vez de ocultar siguen difundiendo.
hola federott, mandale mp a gamer (dario tambien manda) que te lo edite, yo propuse que manden por mp los links de yt o similare porque de lo contrario le estan dando mas difusion por aqui por el foro, en cuanto al metodo tenes razon pero hasta ahi nomas porque tirando la minima data ya pueden ir googlendo y razonando (obvio seran los menos), despues esta tambien que ya hay uno o mas filtradores en el foro que pueden filtrar solo pistas y mas lo que se lea aqui en el el foro ya podrian lograr algo.
Sisi te entiendo angra, fui un soquete jaja ya me comunique con gamer a ver si lo edita
XLR822
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 12
Registrado: Jue Dic 28, 2017 5:06 pm
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: internet de claro

Mensaje por XLR822 »

Gracias a todos los que me ayudaron
Última edición por XLR822 el Lun Feb 26, 2018 4:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Slsergio
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 186
Registrado: Jue Feb 17, 2011 8:53 pm
Ubicación: La Banda (Santiago deL Estero)
Agradecido: 23 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: internet de claro

Mensaje por Slsergio »

Doceavo escribió: Jue Dic 28, 2017 6:46 pm Hola
Soy nuevo
Quisiera ayuda para conectar con claro
Obvio nada servido
Quiero aprender.
No soy youtuber ni nada
Solo quiero aprender para uso personal.
Muchas Gracias
Es un chiste no?
Estos usuarios agradecierón al autor Slsergio por el mensaje:
Vendetta (Jue Dic 28, 2017 8:05 pm)
Valoración: 0.95%
XLR822
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 12
Registrado: Jue Dic 28, 2017 5:06 pm
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: internet de claro

Mensaje por XLR822 »

Slsergio escribió: Jue Dic 28, 2017 7:05 pm
Doceavo escribió: Jue Dic 28, 2017 6:46 pm Hola
Soy nuevo
Quisiera ayuda para conectar con claro
Obvio nada servido
Quiero aprender.
No soy youtuber ni nada
Solo quiero aprender para uso personal.
Muchas Gracias
Es un chiste no?
No
Avatar de Usuario
J.C
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 76
Registrado: Dom Abr 17, 2016 9:22 pm
Ubicación: Córdoba
Agradecido: 11 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces
Contactar:

Re: internet de claro

Mensaje por J.C »

Doceavo escribió: Jue Dic 28, 2017 7:10 pm
Slsergio escribió: Jue Dic 28, 2017 7:05 pm
Doceavo escribió: Jue Dic 28, 2017 6:46 pm Hola
Soy nuevo
Quisiera ayuda para conectar con claro
Obvio nada servido
Quiero aprender.
No soy youtuber ni nada
Solo quiero aprender para uso personal.
Muchas Gracias
Es un chiste no?
No
Estás diciendo que querés aprender y no buscás nada servido, pero irónicamente escribís un msj mangueando... disculpame, pero no me cuadra.

¿Querés aprender? Ok, leé.
¿No querés nada servido? No escribas un mensaje haciendo referencia a eso. u.u
luis123456
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 604
Registrado: Dom May 01, 2011 4:02 am
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: internet de claro

Mensaje por luis123456 »

No se si reir o llorar. Estoy perdiendo sinceramente la esperanza de que la raza humana deba de subsistir.

La verdad digo, no? Porque no mejor presionan a que, POR LEY, las empresas NO ofrezcan internet movil, SALVO que lo hagan en las mismas condiciones que lo hacen con la banda ancha? Deberian de hablar con sus legisladores, porque asi hacen en USA. Asi mas de uno se evitan los disgustos.

Muchas emp´resas no ofrecen planes baratos ni con muchos GB basados a que son empresas "de telefonia" aunque la mayoria solo regala los minutos o da ilimitado para hacer mas creible la excusa. Pero, hoy en dia ofrecen banda ancha. Asi que deberian de ser tratados como tales.

Espero ver cosas mejores, sinceramente. Ya que hacen las mil y una para intentar saltearse las retricciones que pone Claro y juegan la carrera del gato y el raton, deberian de pedir mejores leyes en este tema.
Responder