te mande mp.
[APORTE] Opera Mini's Modificados Gratis (28-11-17)
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
- Agradecimiento recibido: 145 veces
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Re: [APORTE] Opera Mini's Modificados Gratis (28-11-17)
Nadie te va a banear por no aportar⇨Chiroola18⇦ escribió: ↑Mar Nov 28, 2017 10:13 pmHerny80 escribió: ↑Mar Nov 28, 2017 9:11 pm Ala mird... Sos como el fenix, renases de las senizas![]()
![]()
tanto tiempo che ,yo no tube la misma suerte y me borraron la cuenta
por no crear post,el unico aporte fue el yourfreedom para vomistar y lo hice en un post tuyo asi q no cuenta
![]()
![]()
del 2011 estaba registrado : /
PD; buen aporte![]()
estaba con quilombos nada, los que tenemos todos. ¿y como es eso? ¿decis que por no aportar nada, te borraron la cuenta?

- fabianjuan
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 70 veces
Que cag.. esta especie de reforma,por que no dejaron la página como estaba⇨Chiroola18⇦ escribió: ↑Mar Nov 28, 2017 10:02 pmno me llego nada fabian, ahora te escribo yo.fabianjuan escribió: ↑Mar Nov 28, 2017 7:49 pmte mande mp chirola no se si salió,ando perdido con la nueva página⇨Chiroola18⇦ escribió: ↑Mar Nov 28, 2017 6:07 pm Joya, menos mensajes pribados para mi jaja
yo tambien estoy en eso, esperemos poder hacer andar algo mejor.
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Grande chirola como siempre... siempre me pregunte que paso que no te veia mas. Es bueno tenerte de nuevo por aca.
Me voy a llevar uno de los operas porque de seguro me sera muy util. A+ amigo (creo que se puede
Por las dudas... probaste tu trick en algun psiphon handler? Yo tengo uno tambien que guarde hace bastante tiempo y hasta ahora me sigue tirando status ok pero como paso con todos los tricks, no conecta en las apps.
Saludos y es una merda el nuevo argim

Me voy a llevar uno de los operas porque de seguro me sera muy util. A+ amigo (creo que se puede
Por las dudas... probaste tu trick en algun psiphon handler? Yo tengo uno tambien que guarde hace bastante tiempo y hasta ahora me sigue tirando status ok pero como paso con todos los tricks, no conecta en las apps.
Saludos y es una merda el nuevo argim
- Diegox66
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 2 veces
hay una especie de copia de argim, el otro dia me salio en google, todavia tiene el tema viejo del foro y hasta me pude loguear con mi cuenta perdidafabianjuan escribió: ↑Mar Nov 28, 2017 10:31 pmQue cag.. esta especie de reforma,por que no dejaron la página como estaba⇨Chiroola18⇦ escribió: ↑Mar Nov 28, 2017 10:02 pmno me llego nada fabian, ahora te escribo yo.fabianjuan escribió: ↑Mar Nov 28, 2017 7:49 pm
te mande mp chirola no se si salió,ando perdido con la nueva página

- mandinga22eloco
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 18 veces
Hola capooooo, bienvenido la vez!!!!⇨Chiroola18⇦ escribió: ↑Mar Nov 28, 2017 2:29 pm ¿Como andan gente? Despues de pelear como 3 dias para loguear mi cuenta con el cambio al argim nuevo, finalmente pude cambiar mi contraseña y aca estoy.
y como a "claro" se les ocurrio cortarnos todo, pasaba a dejar unos humildes opera mini's modificados con un trick que tenia guardado de hace tiempo. El trick este, por ahora solo sirve para opera mini.
En las descargas van a encontrar 2 operas v 7.5.7 que son las versiones 7.5.5 con la estabilidad de la version 7.6.4 y las versiones 7.6.4 son las 7.6.4 solamente modificadas gratis, osea sin ningun cambio.
Las versiones que dicen "Original" tienen el servidor original mini5 de opera mini y las que dicen "Verizon" obviamente, tienen el de verizon. Publique las versiones con servidor original porque estas abren argim y las de verizon, no.
Algo es algo, espero les sirva.
Configuracion :
Nombre : igprs
Apn : igprs.claro.com.ar
y lo demas todo vacio.
Carpeta :
https://my.pcloud.com/publink/show?code ... hznXUrI3T7
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 10 veces
Siempre llega a salvarnos, te mandé un MP chiroola
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
por nada edu, nada mas estaba en otra, casi no editaba nada en mi casa, solo usaba lo que ya teniamos. No te hagas drama por lo de los A+ igualmente, no esta funcionando por el momento segun Gamer, y si, ya probe en psiphon, anonytun, yourfreedom y no me acuerdo en que mas pero por ahora no anda nada, ah y este argim no es malo, solo que ya estabamos acostumbrados al otro creo yo.edu dj escribió: ↑Mar Nov 28, 2017 10:37 pm Grande chirola como siempre... siempre me pregunte que paso que no te veia mas. Es bueno tenerte de nuevo por aca.
Saludos y es una merda el nuevo argim![]()
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
Capo mandinga, gracias.mandinga22eloco escribió: ↑Mar Nov 28, 2017 11:39 pmHola capooooo, bienvenido la vez!!!!⇨Chiroola18⇦ escribió: ↑Mar Nov 28, 2017 2:29 pm ¿Como andan gente? Despues de pelear como 3 dias para loguear mi cuenta con el cambio al argim nuevo, finalmente pude cambiar mi contraseña y aca estoy.
y como a "claro" se les ocurrio cortarnos todo, pasaba a dejar unos humildes opera mini's modificados con un trick que tenia guardado de hace tiempo. El trick este, por ahora solo sirve para opera mini.
En las descargas van a encontrar 2 operas v 7.5.7 que son las versiones 7.5.5 con la estabilidad de la version 7.6.4 y las versiones 7.6.4 son las 7.6.4 solamente modificadas gratis, osea sin ningun cambio.
Las versiones que dicen "Original" tienen el servidor original mini5 de opera mini y las que dicen "Verizon" obviamente, tienen el de verizon. Publique las versiones con servidor original porque estas abren argim y las de verizon, no.
Algo es algo, espero les sirva.
Configuracion :
Nombre : igprs
Apn : igprs.claro.com.ar
y lo demas todo vacio.
Carpeta :
https://my.pcloud.com/publink/show?code ... hznXUrI3T7![]()