[APORTE] Internet Free con Evolution RS+UltraSurf+Proxifier (Actualizado 02/05/17)

Discusiones y consultas sobre Claro.
Avatar de Usuario
vidalr313
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 176
Registrado: Mar Nov 15, 2016 12:10 pm
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:[APORTE] Internet Free con Evolution RS+UltraSurf+Proxifier (Actualizado 01/05/17)

Mensaje por vidalr313 »

Hola Amigo El Link de Mediafire  Esta Caido


Imagen
Última edición por vidalr313 el Lun May 01, 2017 7:56 pm, editado 1 vez en total.
windows9
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 26
Registrado: Lun Abr 17, 2017 10:35 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] Internet Free con Evolution RS+UltraSurf+Proxifier (Actualizado 01/05/17)

Mensaje por windows9 »

El Link No Sirve Amigo
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:[APORTE] Internet Free con Evolution RS+UltraSurf+Proxifier (Actualizado 02/05/17)

Mensaje por Darío CARP »

windows9 escribió: El Link No Sirve Amigo
Disculpen ya lo arregle muchachos,lo subi a varios servidores cualquier cosa si cae un link me avisan y lo resubo de vuelta Saludos.
Avatar de Usuario
Agente007
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 190
Registrado: Mar Abr 18, 2017 4:15 pm
Ubicación: Jujuy
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:[APORTE] Internet Free con Evolution RS+UltraSurf+Proxifier (Actualizado 02/05/17)

Mensaje por Agente007 »

Funcionaría en un módem 4g? Es diferente al 3G
francoelnovato
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 230
Registrado: Dom May 22, 2016 7:07 pm
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re:[APORTE] Internet Free con Evolution RS+UltraSurf+Proxifier (Actualizado 02/05/17)

Mensaje por francoelnovato »

Agente007 escribió: Funcionaría en un módem 4g? Es diferente al 3G
Si no es de la nasa con seguridad asta los dientes no hay ploblema
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[APORTE] Internet Free con Evolution RS+UltraSurf+Proxifier (Actualizado 02/05/17)

Mensaje por angraxa »

francoelnovato escribió:
Agente007 escribió: Funcionaría en un módem 4g? Es diferente al 3G
Si no es de la nasa con seguridad asta los dientes no hay ploblema
acordate que tenes que tener aunque sea cobertura minima de 4g en tu zona.
Gaston04
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 22
Registrado: Jue Ago 25, 2016 6:40 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] Internet Free con Evolution RS+UltraSurf+Proxifier (Actualizado 02/05/17)

Mensaje por Gaston04 »

no da en todo el computador??
solo me funsiona con chrome y no funciona con tienda o otras aplicaciones
⇨Shumii⇦
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 230
Registrado: Vie Ene 04, 2013 12:11 pm
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re:[APORTE] Internet Free con Evolution RS+UltraSurf+Proxifier (Actualizado 02/05/17)

Mensaje por ⇨Shumii⇦ »

me funciono muy bien con módem! ahora una pregunta quiero pasar internet del celu.. pero no funciona xq tenes que tener crédito para que funcione el anclaje! ya use muchas app pero no funciona alguien sabe como hacer para se haga el anclaje sin saldo???
Avatar de Usuario
vidalr313
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 176
Registrado: Mar Nov 15, 2016 12:10 pm
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:[APORTE] Internet Free con Evolution RS+UltraSurf+Proxifier (Actualizado 02/05/17)

Mensaje por vidalr313 »

⇨Shumii⇦ escribió: me funciono muy bien con módem! ahora una pregunta quiero pasar internet del celu.. pero no funciona xq tenes que tener crédito para que funcione el anclaje! ya use muchas app pero no funciona alguien sabe como hacer para se haga el anclaje sin saldo???
Aca tene un tema de el amigo Cosme Fulanito : http://www.argim.org/forum/claro/tunnel ... 5-03-2016/
solo Ay que leer el foro amigo aca esta todo
⇨Shumii⇦
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 230
Registrado: Vie Ene 04, 2013 12:11 pm
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re:[APORTE] Internet Free con Evolution RS UltraSurf Proxifier (Actualizado 02/05/17)

Mensaje por ⇨Shumii⇦ »

vidalr313 escribió:
⇨Shumii⇦ escribió: me funciono muy bien con módem! ahora una pregunta quiero pasar internet del celu.. pero no funciona xq tenes que tener crédito para que funcione el anclaje! ya use muchas app pero no funciona alguien sabe como hacer para se haga el anclaje sin saldo???
Aca tene un tema de el amigo Cosme Fulanito : http://www.argim.org/forum/claro/tunnel ... 5-03-2016/
solo Ay que leer el foro amigo aca esta todo
si amigo eso ya lo hice lo que pasa es que no entendés mi pregunta!  intenta pasar internet del celu sin crédito y vas a ver que no funciona! tenes que tener crédito o usar una app que te de Internet gratis y ahí se puede pasar! pero yo quiero usar el celu como módem y hacer andar evolution RS  ultrasurf en la pc
Avatar de Usuario
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 575
Registrado: Vie Nov 13, 2015 12:18 am
Ubicación: JUJUY
Agradecido: 46 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

Re:[APORTE] Internet Free con Evolution RS UltraSurf Proxifier (Actualizado 02/05/17)

Mensaje por Profes »

⇨Shumii⇦ escribió:
vidalr313 escribió:
⇨Shumii⇦ escribió: me funciono muy bien con módem! ahora una pregunta quiero pasar internet del celu.. pero no funciona xq tenes que tener crédito para que funcione el anclaje! ya use muchas app pero no funciona alguien sabe como hacer para se haga el anclaje sin saldo???
Aca tene un tema de el amigo Cosme Fulanito : http://www.argim.org/forum/claro/tunnel ... 5-03-2016/
solo Ay que leer el foro amigo aca esta todo
si amigo eso ya lo hice lo que pasa es que no entendés mi pregunta!  intenta pasar internet del celu sin crédito y vas a ver que no funciona! tenes que tener crédito o usar una app que te de Internet gratis y ahí se puede pasar! pero yo quiero usar el celu como módem y hacer andar evolution RS   ultrasurf en la pc
Probe en el celu de la "BRUJA" y funciona perfecto asi:
1) Conectar el anclaje por usb , te genera un adaptador virtual en win
2) conecte el internet del celu
3) conecte el evolution y me dio LA IP del adaptador virtual que ME genero el celu (click en start)
4) NMDVPN cargue un ovpn de vpnbook y conecto al toque SIN SALDO en 3G , no se engancha el celu en 4g (no se porque)

osea fijate porque algo esta mal o el celu?? o el anclaje ??? uhmm no entiendo mucho de android pa opinar
Avatar de Usuario
Keiichi_Tzuchiya
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 112
Registrado: Mié Nov 02, 2016 11:43 pm
Ubicación: Tyan. - Mendoza
Agradecido: 41 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re:[APORTE] Internet Free con Evolution RS+UltraSurf+Proxifier (Actualizado 02/05/17)

Mensaje por Keiichi_Tzuchiya »

algunos sabe que puerto utiliza Psiphon? de salida asi lo utilizo en lugar del ultrasurf ya que no consigo proxy ssl que me conecte con esa aplicación pero con psiphon me he conseguido unas buenas.
Avatar de Usuario
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 575
Registrado: Vie Nov 13, 2015 12:18 am
Ubicación: JUJUY
Agradecido: 46 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

Re:[APORTE] Internet Free con Evolution RS+UltraSurf+Proxifier (Actualizado 02/05/17)

Mensaje por Profes »

Keiichi_Tzuchiya escribió: algunos sabe que puerto utiliza Psiphon? de salida asi lo utilizo en lugar del ultrasurf ya que no consigo proxy ssl que me conecte con esa aplicación pero con psiphon me he conseguido unas buenas.
Usa el puerto que VOS le pongas en la config de salida , ahora de SU conexion a sus servidores la mayoria son 443, tenes q abrir al gestor de conexiones tipo TCPVIEW y te va a mostras la ip y pto de el server , cada tanto cambia porque busca otro server,

Se entendio ???
Avatar de Usuario
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 2222
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:11 pm
Ubicación: González Catán, Buenos Aires
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:[APORTE] Internet Free con Evolution RS+UltraSurf+Proxifier (Actualizado 02/05/17)

Mensaje por Darío CARP »

Profes escribió:
Keiichi_Tzuchiya escribió: algunos sabe que puerto utiliza Psiphon? de salida asi lo utilizo en lugar del ultrasurf ya que no consigo proxy ssl que me conecte con esa aplicación pero con psiphon me he conseguido unas buenas.
Usa el puerto que VOS le pongas en la config de salida , ahora de SU conexion a sus servidores la mayoria son 443, tenes q abrir al gestor de conexiones tipo TCPVIEW y te va a mostras la ip y pto de el server , cada tanto cambia porque busca otro server,

Se entendio ???
Perfectamente Profesor yo siempre la uso esta herramienta,simple pero muy util para saber protocolos,direcciónes local,remota y que estado se encuentran https://technet.microsoft.com/en-us/sys ... pview.aspx
Avatar de Usuario
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco
Mensajes: 575
Registrado: Vie Nov 13, 2015 12:18 am
Ubicación: JUJUY
Agradecido: 46 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

Re:[APORTE] Internet Free con Evolution RS+UltraSurf+Proxifier (Actualizado 02/05/17)

Mensaje por Profes »

Darío CARP escribió:
Profes escribió:
Keiichi_Tzuchiya escribió: algunos sabe que puerto utiliza Psiphon? de salida asi lo utilizo en lugar del ultrasurf ya que no consigo proxy ssl que me conecte con esa aplicación pero con psiphon me he conseguido unas buenas.
Usa el puerto que VOS le pongas en la config de salida , ahora de SU conexion a sus servidores la mayoria son 443, tenes q abrir al gestor de conexiones tipo TCPVIEW y te va a mostras la ip y pto de el server , cada tanto cambia porque busca otro server,

Se entendio ???
Perfectamente Profesor yo siempre la uso esta herramienta,simple pero muy util para saber protocolos,direcciónes local,remota y que estado se encuentran https://technet.microsoft.com/en-us/sys ... pview.aspx
Asi es dario, muy practica, ahora si quieren algo mejor con grafica y fisica 3D pueden usar Wandering IPs , que tiene el mismo modo texto de la anterior citada y agrega esta
Responder