[APORTE] Opera Mini's Modificados Gratis (28-11-17)

Discusiones y consultas sobre Claro.
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re: [APORTE] Opera Mini's Modificados Gratis (28-11-17)

Mensaje por Darío CARP »

96emiaguero escribió: Vie Dic 29, 2017 1:39 pm
chirola18 escribió: Vie Dic 29, 2017 12:53 pm
Profes escribió: Mié Dic 27, 2017 7:53 pm hay alguno de estos para nokia N81 ??? o digo giladas
El N81 tambien trae symbian, tendrias que probar uno de esos.
Que onda chirola? Y tu otra cuenta?
Una vuelta dijo que tenia problemas con los símbolos en el logueo de algunos equipos talves sea eso y se creo otra cuenta provisoriamente, eso o es algun vivo que se hace pasar por el (no seria la primera ves ni la ultima que hay clones)de todas formas ya lo va a confirmar.
rolete
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 55 veces

Mensaje por rolete »

Profes escribió: Mié Dic 27, 2017 7:53 pm hay alguno de estos para nokia N81 ??? o digo giladas
mándame un MP chiroola
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 70 veces

Mensaje por fabianjuan »

Darío CARP escribió: Vie Dic 29, 2017 2:31 pm

Una vuelta dijo que tenia problemas con los símbolos en el logueo de algunos equipos talves sea eso y se creo otra cuenta provisoriamente, eso o es algun vivo que se hace pasar por el (no seria la primera ves ni la ultima que hay clones)de todas formas ya lo va a confirmar.
Ami me han llegado mensajes como advance argimmer de hoy mismo,lo que no hay es dar click en cualquier comentario del usuario que uno quiere hablar sin mirar para mandar un MP,que yo aveses tengo esa costumbre
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Agradecimiento recibido: 145 veces

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

Darío CARP escribió: Vie Dic 29, 2017 2:31 pm

No, en realidad hoy inicie sesion con mi cuenta normal, y me di cuenta que me aparecia un solo mensaje privado, siendo que habia respondido varios antes de la ultima vez y digo.."bueno, capas no me contesto nadie" y me di cuenta tambien que no tenia notificaciones y digo..bueno, debe ser que no charlaron mucho" y despues me pongo a ver el foro y vi que habian mensajes en los que me habian respondido y no me habian llegado las notificaciones y me puse a responder..y despues de la nada se me cierra la sesion, inicio de nuevo y ahi ya me marcaba las noficaciones y los mensajes privados, yo creo que habra sido un error de argim porque ahora ya tengo mi cuenta normal y respondi desde una cuenta que no era la mia y encima que se me agrego automaticamente el usuario chirola18 en el perfil por lo que veo.
Estos usuarios agradecierón al autor ⇨Chirola18⇦ por el mensaje:
96emiaguero (Vie Dic 29, 2017 3:59 pm)
Valoración: 0.95%
paul00
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por paul00 »

hola gracias chirola por fin lo pude hacer andar sos un capo un genio gracias ahora si una pregunta técnica si fuera host donde tendría que ir el trick por ejemplo el de personal que usa real host seria igual como me lo explicaste sin darle pelota a los header desde ya gracias capo
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Agradecimiento recibido: 145 veces

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

paul00 escribió: Vie Dic 29, 2017 3:33 pm hola gracias chirola por fin lo pude hacer andar sos un capo un genio gracias ahora si una pregunta técnica si fuera host donde tendría que ir el trick por ejemplo el de personal que usa real host seria igual como me lo explicaste sin darle pelota a los header desde ya gracias capo
Por nada, joya si te sirvio, ahi te respondi de nuevo por mp.
paul00
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por paul00 »

Hola alguien me puede ayudar no entiendo bien sobre webproxy donde hay que ponerlos en la url del navegador que estemos usando o en algun lugar del menu handler uso opera mini handler si tienen buenos web proxy me los podrian pasar gracias
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Darío CARP »

Hola Paul00 para que pones lo mismo 2 veces, te envió mp.
paul00
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por paul00 »

Darío CARP escribió: Jue Ene 04, 2018 1:02 pm Hola Paul00 para que pones lo mismo 2 veces, te envió mp.
jajaja perdon es que anda mal el cel primero cargo la pagina aparecio como no enviado y lo renvie de vuelta perdon jeje
michylandia
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por michylandia »

Hola chicos me pueden dar una mano con el opera mini, tengo el handler odiseo...pero no lo pedo hacer funciona, los que subio chirola si andan como misil, pero necesitaria completo, que sea por mjs privado que me den una manita. gracias a todos los que se molesten y los que no tambien.-

P.D: yo no vendo metodos soy de una provincia alejada que de suerte llega señal de telefonia movil, y nada de redes por wifi.-
TG7100
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 36 veces

Mensaje por TG7100 »

michylandia escribió: Vie Ene 05, 2018 2:51 am Hola chicos me pueden dar una mano con el opera mini, tengo el handler odiseo...pero no lo pedo hacer funciona, los que subio chirola si andan como misil, pero necesitaria completo, que sea por mjs privado que me den una manita. gracias a todos los que se molesten y los que no tambien.-

P.D: yo no vendo metodos soy de una provincia alejada que de suerte llega señal de telefonia movil, y nada de redes por wifi.-
Si te funca el opera mini de chirola como un misil, listo, para que buscas otra configuracion... no seras otro como tecnosenpai?
@hachazo.li@
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 40 veces

Mensaje por @hachazo.li@ »

Si alguno esta usando el metodo que funciona lo usan con un proxy grauito y lo ponen con el APN. En teoria tendria que funcionar alguno que lo pruebe.
Federott
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 47 veces

Mensaje por Federott »

En un inicio se me ocurrio pero no es para nada recomendable, no funciona casi ninguna aplicacion, y solo carga paginas http, aparte de ser muy inestable, pude lograr algo mas solo con proxies squid (https://www.myproxy.id/squid-proxy) obvio con http injector por que el proxy requiere autenticacion, hace un tiempo cree un tema de como utilizar el http injector sin ssh.
Última edición por Federott el Vie Ene 05, 2018 5:39 pm, editado 1 vez en total.
vampire money
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje por vampire money »

Lo curioso con un metodo que estuve probando anda muy lento y solo http.
Estos usuarios agradecierón al autor vampire money por el mensaje:
Chino-diox (Vie Ene 05, 2018 11:20 pm)
Valoración: 0.95%
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Darío CARP »

Federott escribió: Vie Ene 05, 2018 5:33 pm En un inicio se me ocurrio pero no es para nada recomendable, no funciona casi ninguna aplicacion, y solo carga paginas http, aparte de ser muy inestable, pude lograr algo mas solo con proxies squid (https://www.myproxy.id/squid-proxy) obvio con http injector por que el proxy requiere autenticacion, hace un tiempo cree un tema de como utilizar el http injector sin ssh.
Yo me di cuenta de esto hace un tiempo es mas se lo pase por mp a un par de users, pero si no carga paginas seguras solo http y no funca todos los proxy en pc tambien funciona yo lo pongo en configuraciones de red de chrome directamente y paso las url por webproxy creo que se le podria sacar mas jugo habria que ver como eso si... ::)
Responder