[CONSULTA] Problemas con claro

Discusiones y consultas sobre Claro.
Babyd
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: [CONSULTA] Problemas con claro

Mensaje por Babyd »

Ami tambien compre un chip nuevo y nada no conecta amigos
ezek19
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 13 veces

Mensaje por ezek19 »

VortexHiman escribió: Mié Nov 29, 2017 7:52 pm
ezek19 escribió: Mié Nov 29, 2017 6:47 pm
tivyto escribió: Mié Nov 29, 2017 4:24 am
lo vengo diciendo desde q me registre y nadie me creia 😂una cosa sin activar te funciona solo en 3g y h+ no puede ser q te ande en 4g sin activar el chip una cosa proba esto create un server en besvpn puerto 80 carga la configuracion y no la edites sin editarla haber si te conecta como me conectaba a mi pone el usuario y contraseña nomas en el openvpn y dale a conectar haber si sigue conectando el archivo ni lo toqued cargalo asi como lo descargas hoy cuando me levante voy a ver si rescato un chip nuevo sin activar saludos
Afirmativo mí estimado :D acabo de corroborar eso que usted comenta, probé el open vpn tal cual dijo usted y funciona deluxe xD
https://my.pcloud.com/publink/show?code ... 1MhhE5ISg7
En cuanto tiempo te conecto osea cuanto tardo porque estoy probando y solo no conecta y aparece Connection Timeout
me conecta al toque 30 segundos, pero hace un rato se me desconecto y tuve que poner en modo avion un toque para que vuelva a conectar, igual me da menos velocidad que kpn... ah aprovecho para comentar estoy desde la pc con el HTTP Net Header, misma configuracion que en el celu, tambien con chip sin registrar y un viejo modem de claro (ZTE) :D
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 70 veces

Mensaje por fabianjuan »

eldemoledor024 escribió: Mié Nov 29, 2017 7:56 pm
Afirmativo mí estimado :D acabo de corroborar eso que usted comenta, probé el open vpn tal cual dijo usted y funciona deluxe xD
En cuanto tiempo te conecto osea cuanto tardo porque estoy probando y solo no conecta y aparece Connection Timeout

A mi igual salen bytes pero no entra ni uno por ende timeout
[/quote
Perfecto tyvito
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 70 veces

Mensaje por fabianjuan »

ezek19 escribió: Mié Nov 29, 2017 8:09 pm
me conecta al toque 30 segundos, pero hace un rato se me desconecto y tuve que poner en modo avion un toque para que vuelva a conectar, igual me da menos velocidad que kpn... ah aprovecho para comentar estoy desde la pc con el HTTP Net Header, misma configuracion que en el celu, tambien con chip sin registrar y un viejo modem de claro (ZTE) :D
Si es más lento que tu ehi,pero es una cosa más,se agradece😀
ezek19
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por ezek19 »

fabianjuan escribió: Mié Nov 29, 2017 8:14 pm
ezek19 escribió: Mié Nov 29, 2017 8:09 pm
Si es más lento que tu ehi,pero es una cosa más,se agradece😀
obvio, todo suma en estos tiempos de confusion :D
lethan
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por lethan »

Compre 2 chips y nada 🐵
shingo23
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por shingo23 »

lethan escribió: Mié Nov 29, 2017 9:33 pm Compre 2 chips y nada 🐵
Estoy igual...compre un chip y queda en injectando...

Algún alma bondadosa que me guíe :'(

Estoy en una zona donde la única señal es claro
lethan
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por lethan »

Hbria que probar con el ehi que subieron, pero yo lo tengo rooteado y no puedo :s
djgerman700
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Contactar:

Mensaje por djgerman700 »

yo también tango chip nuevo y no conecta queda inyectando use el ehi que dejaron acá y tampoco funca
Chino-diox
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Chino-diox »

El http injector GET con proxy del apn wap+ apn wap con su proxy solo me funciono un dia (ayer) una lastima porque la velocidad era muy buena
tivyto
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje por tivyto »

andrade06 escribió: Mié Nov 29, 2017 4:19 pm
tivyto escribió: Mié Nov 29, 2017 4:24 am
ezek19 escribió: Mar Nov 28, 2017 8:34 pm Hola amigos, creo que algo hablaron más atrás en este post, quería comentarles que estuve probando algunas cosillas y les tiró un dato (a modo provisorio), compre un chip claro nuevo, sin registrar, abri el injector y configure un payload de cualquier host que les tiré el 200 ok y conecta de una! Hoy compre 2 chips más ($10 pesitos c/u jeje) y funcionan igual, mucho más estable que antes de la "caída"
7

lo vengo diciendo desde q me registre y nadie me creia 😂una cosa sin activar te funciona solo en 3g y h+ no puede ser q te ande en 4g sin activar el chip una cosa proba esto create un server en besvpn puerto 80 carga la configuracion y no la edites sin editarla haber si te conecta como me conectaba a mi pone el usuario y contraseña nomas en el openvpn y dale a conectar haber si sigue conectando el archivo ni lo toqued cargalo asi como lo descargas hoy cuando me levante voy a ver si rescato un chip nuevo sin activar saludos
Tenías razón jaja, lo estoy probando y funciona como decías, y en 4g también. Muchas gracias Tivyto!! :D
te funciona en 3g y h+ en 4g te funciona tambien que raro xq si no activas el chipo nuevo no levanta 4g eso me pasaba a mi igualmente no tengo chip tendre q consegui alguno el openvpn sin editar nada te funciona?
ezek19
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por ezek19 »

tivyto escribió: Mié Nov 29, 2017 11:08 pm
andrade06 escribió: Mié Nov 29, 2017 4:19 pm
tivyto escribió: Mié Nov 29, 2017 4:24 am 7

Tenías razón jaja, lo estoy probando y funciona como decías, y en 4g también. Muchas gracias Tivyto!! :D
te funciona en 3g y h+ en 4g te funciona tambien que raro xq si no activas el chipo nuevo no levanta 4g eso me pasaba a mi igualmente no tengo chip tendre q consegui alguno el openvpn sin editar nada te funciona?
asi es levanta 4g sin problemas, y eso que donde vivo es una cagada la señal.. y el Open vpn conecta de una, le importo el archivo con puerto 80 y listo, en la pc tambien conecta el open vpn, lo unico que la velocidad es mas lenta que con los injector (lo digo a modo de dato nomas)
@hachazo.li@
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 40 veces

Mensaje por @hachazo.li@ »

Funixdesigns escribió: Mié Nov 29, 2017 3:22 am sitios.clar... alguien se dio cuenta de eso ? da 200 ok, nose si servirá de algo!
hola facu ???? por que me tira esto jajaja
@hachazo.li@
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 40 veces

Mensaje por @hachazo.li@ »

en el validador de host del http alguien logro el status 200 ok poque yo nada :(
luis123456
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensaje por luis123456 »

Claro ya dejo de ser una empresa comun, estan cambiando a una empresa de roaming barato, cuyos competidores son chatsim, holasim, y otros que ofrezcan roaming con pago por uso, bueno eso y el hecho de que dan whatsapp gratis significa que estan toqueteando cosas. Ya no me funciona el trick de dejar ilimitado cuando baja a 128kbps (si, en el plan libre de 10gb sigue dando 128kb luego de los 10 GB).

Ademas, en abono, y si tenes abono fijo, y mencionas que te dan mejores planes Personal te ofrecen con descuento, si agotas el internet y tu saldo queda lo mismo que prepago sin saldo, excepto que todavia tenes llamadas, sms y whatsapp, y el beneficio es usable en toda America. Algo para dar, para pensar al menos, como puedo usar esos "extra" 3 gb. Food for thought.

https://landing.claro.com.ar/whatsapp/p ... index.html
¿Existen límites en el uso del beneficio de Whatsapp gratis?

Si, el límite de uso de WhatsApp gratis es de 3GB por periodo de facturación. Una vez alcanzados, el uso de WhatsApp descuenta de los MB/GB contratados.

El beneficio de WhatsApp gratis se activará nuevamente con la renovación mensual del abono.
¿Tengo el beneficio de WhatsApp gratis fuera del país?

Si tenés un plan AUP o América el beneficio WhatsApp gratis estará también activo en los países del bloque correspondientes a tu plan.

Si no tenés alguno de estos planes, el uso de WhatsApp® se cobrarásegún las condiciones comerciales de tu plan.
¿A qué velocidad me permite navegar?

La velocidad de navegación siempre será la máxima disponible dependiendo de los recursos de la red de Claro.
Si me preguntan a mi, el plan que recomiendo es el de 4 gb, y ofrecen descuento de $160, quedando en $300, lo cual te deja 4 gb para probar, y luego ya si los 3 "extra".

https://www.claro.com.ar/personas/servi ... recios/15/
4) Capacidad: 4 GB. Servicio de alcance nacional sujeto a tecnología de equipo, cobertura 3G/4G de CLARO y disponibilidad técnica y geográfica. Máxima velocidad hasta llegar a los 4 GB. El tráfico generado por el uso de WhatsApp no será descontado de la capacidad contratada en el plan. Están excluidas llamadas, videollamadas, geolocalización, descarga y actualización de la App, acceso y envío de gif animados de la App no descargados, realizar copia de seguridad de chats, ingreso a links externos a la app y envío de fotos videos y archivos descargados desde éstos. Límite de uso: 3GB por ciclo de facturación.
5) Una vez consumidos los datos incluidos en el plan, se descontará automáticamente al conectarse desde el celular a internet 50 MB a $8 y luego $0,03 por MB consumido durante el día hasta las 23:59 hs.
=30,72 por gb.

Precios de Roaming: https://www.claro.com.ar/personas/servi ... arifas/21/

Código: Seleccionar todo

Roaming

Control 4 gigas
$470 / mes

América a precio local

América
[b]    Internet: Usás los GB de tu plan + WhatsApp gratis[/b]
    Llamadas entrantes: Sin cargo
    Llamadas salientes: A precio local
    SMS salientes: Usás los SMS de tu plan
    SMS entrantes: Sin cargo

Europa
[b]    Internet: 5 USD x 100 MB[/b]
    Llamadas entrantes: 0,5 USD
    Llamadas salientes: 1 USD
    SMS salientes: 0,1 USD

Resto del mundo
[b]    Internet: 10 USD x 100 MB[/b]
    Llamadas entrantes: 0,5 USD
    Llamadas salientes: 2 USD
    SMS salientes: 0,2 USD
Términos y condiciones

(1) Internet (2) Llamadas (3) SMS

Válido en Argentina del 28/11/2017 al 30/11/2017 con Plan Control América de 4 GB ($470). No incluye cargo ENARD Ley 26.573. 1) Servicio sujeto a tecnología del equipo, a cobertura 3G/4G de CLARO y disponibilidad técnica y geográfica. Máxima velocidad hasta llegar a los 4 GB, una vez alcanzada la capacidad de Internet incluida en el plan, se accede a la recompra de datos conforme al plan contratado hasta volver a alcanzar el límite. Se abona en la siguiente factura. Máximo 3 usos por ciclo. Costo del servicio: 500MB a $70 o 1 GB a $80 o 3 GB a $100. La recompra tiene una vigencia hasta corte de ciclo de facturación o hasta agotar la capacidad recomprada. Si no se consume en su totalidad no es acumulable.? El tráfico generado por el uso de WhatsApp no será descontado de la capacidad contratada en el plan. Están excluidas llamadas, videollamadas, geolocalización, Descarga y actualización de la App, Acceso y envío de gif animados de la App no descargados, Realizar copia de seguridad de Chats, ingreso a links externos a la app y envío de fotos videos y archivos descargados desde éstos. Límite de uso: 3GB por ciclo de facturación. 2) Llamadas dentro de los países de América a tarifas locales. Precio local: establecimiento de llamada incluido: $1,1670; segundo incluido: $0,0389. Llamadas ilimitadas válidas hacia líneas de Claro de Argentina estando en Argentina, Uruguay y Paraguay. 3) SMS local excedente $1,80.?
Yo tengo ese plan, ya que el de 7 gb no me rendia. Espero salga un buen trick o algo para aprovechar esos 3 gb mas.
Cerrado