[APORTE] - HNH multi empresa (HTTP NET HEADER)-Windows

Discusiones y consultas sobre Claro.
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 37 veces

Re:{A P O R T E} HNH Multi Empresa (HTTP NET HEADER)-Windows

Mensaje por Profes »

angraxa escribió:
Profes escribió:
VortexHiman escribió: Lo probare porque la version de http injector para windows se descnectaba luego de cierto tiempo y era inestable gracias por el aporte
Este es muy bueno , garantizado por un Ing. en Sistemas como yo , el http injector para windows tiene grabe problema en su kernel que se come la ram en forma redundante, pero bue aca cualquiera opina, cuando estaban "tomando la teta" de su mama yo hacia redes, como dije hagan un curso y vuelvan.

Parece que alguien tiene ganas de discutir pero es de risa porque una persona que dice "PONGAN 4 DNS" y no entiende que solo el primer dns sirve y el segundo de BACKUP y NO conoce el comando nslookup y ademas cree que SIEMPRE EL MEJOR DNS es GOOGLE esta ciego, eso pasa en la gente que no tiene estudio, repito, estudien y despues hablen.

De ultima si no les gusta opinen en su tema para que pierden el tiempo leyendo esta "porqueria" ??? y encima tienen tantos problemas psicologicos que se cambian el nombre y el skin , tipico del "resentido social" y ademas el mismo que pide que corten con el OFF pone OFF.

No pueden ver que alguien sepa mas que ellos , QUE TRISTE!!!!!  :(
tranquilo, habra que ir a pescar? recuerdo que un user siempre me decia eso.
respecto al aporte es muy buen soft (por lo liviano y practico) pero yo sigo a muerte con otro metodo multi que va con nmdvpn/openvpn de un tal profes, ya deje mi argim point.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
resident2016 escribió: Buen aporte Profes ahi les deje un A+ para angraxa por el soft y a vos por el aporte :D Un saludo
hola capo andas menos por el foro, todo ok me imagino.
saludos y gracias.
Ah si si, creo haber leido algo en el foro sobre "ir a pescar!!"  pero no recuerdo quien fue?? quizas fede nos recuerde quien fue?? y si usted es FANATICO del ovpn multiempresa y bue le gusta vpn y esta bien.

el abuelo millennial ( fabianjuan) escribió: la verdad que no se si ando en 4g el chip claro es viejo y me marca H+ en cambio perso y fanta me pone 4g
alguien tiene un chip nuevo claro?
Pero como puso 4G ?? (lo trato de usted porque es mayor!) JE pense q era 4g, pero igual tengo que conseguir urgente celu con 4g libre, ahora tengo 4g con todas las companias algunas mejor senial y otras peor.
Igualmente mejor porque 7mb en 3g esta bien o no?  pensando en la hora que esta mas saturado?
Última edición por Profes el Lun Ago 14, 2017 2:54 pm, editado 1 vez en total.
valenchu
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] - HNH multi empresa (HTTP NET HEADER)-Windows

Mensaje por valenchu »

profes una consulta como anda para los juegos online ?
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 240 veces

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

valenchu escribió: profes una consulta como anda para los juegos online ?
Eso depende del ssh.No Del InJecToR.
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Profes »

valenchu escribió: profes una consulta como anda para los juegos online ?
Uhm mal porque no juego online solo off line o en intranet
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

SI queres jugar online busca un servidor de Argenitna ::)
Yo tengo un latencia de 60ms. Pero bueno aca el experto hacker super ultra maestro de la red es Profes.
Micha0694 escribió: Quiero saber como se pone el internet ilimitado con el trick de whatsapp baje el archivo puse otro proxy de los que dejaban y no me funciona.
No me envíen mas privados yo no se nada, el dios de la red aca es profes. Yo no se nada.
Ya no voy a contestar los mensajes privados porque solo soy un lammer, aparte yo nunca contesto los mensajes privados en cambio profes los contesta todos, es una maquina de escribir. Ya no busquen mi facebook, busquen el facebook de profes.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Anonymous el Lun Ago 14, 2017 3:26 pm, editado 1 vez en total.
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 70 veces

Mensaje por fabianjuan »

No se peleen más che,nadie es indispensable lo que hay es pocos user que aporten y comenten como usted
Son todos necesarios
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Mensaje por Darío CARP »

Lilen escribió: SI queres jugar online busca un servidor de Argenitna ::)
Yo tengo un latencia de 60ms. Pero bueno aca el experto hacker super ultra maestro de la red es Profes.
Micha0694 escribió: Quiero saber como se pone el internet ilimitado con el trick de whatsapp baje el archivo puse otro proxy de los que dejaban y no me funciona.
No me envíen mas privados yo no se nada, el dios de la red aca es profes. Yo no se nada.
Ya no voy a contestar los mensajes privados porque solo soy un lammer, aparte yo nunca contesto los mensajes privados en cambio profes los contesta todos, es una maquina de escribir. Ya no busquen mi facebook, busquen el facebook de profes.
Pero que esto?ahora hackean cuentas en Argim.
fede0270.
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re:Re: Re:[APORTE] - HNH multi empresa (HTTP NET HEADER)-Windows

Mensaje por fede0270. »

Darío CARP escribió:
Vamos a la deriva
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Mensaje por Darío CARP »

fede0270. escribió:
Darío CARP escribió:
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate] No me envíen mas privados yo no se nada, el dios de la red aca es profes. Yo no se nada.
Vamos a la deriva
Que paso con Luis Vega?
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Profes »

Con el user luis alejandro vega tiene SERIOS problemas psicologicos ahora se hace llamar "lilen", pobre muchacho , porque no comenta en su tema y no aca que es una porqueria el tema
fede0270.
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re:Re: Re:[APORTE] - HNH multi empresa (HTTP NET HEADER)-Windows

Mensaje por fede0270. »

Darío CARP escribió:
fede0270. escribió:
Darío CARP escribió: Pero que esto?ahora hackean cuentas en Argim.
Vamos a la deriva
Que paso con Luis Vega?
Está enojado y con razón.
fabianjuan
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 70 veces

Mensaje por fabianjuan »

el abuelo millennial ( fabianjuan) escribió: No se peleen más che,nadie es indispensable lo que hay es pocos user que aporten y comenten como ustedes
Son todos necesarios
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]jaja un calentón tratando de moderar ja se ríen los pies
Última edición por Anonymous el Lun Ago 14, 2017 4:35 pm, editado 1 vez en total.
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Profes escribió: Con el user luis alejandro vega tiene SERIOS problemas psicologicos ahora se hace llamar "lilen", pobre muchacho , porque no comenta en su tema y no aca que es una porqueria el tema
Ahora me decís que tengo problemas psicológicos? Te estoy dando las gracias por un aporte que lo podria a ver echo yo y encima me agredís, te doy todos los creditos y me agredis, encima estas diciendo que mi aporte es una porqueria que te pasa loco, encima decis que no contesto tus mensajes pivados? como pretendes que te conteste los mensajes si me tenes bloqueado.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Cuando me agredian por actualizar mi aporte vos le das la razón a el, pero cuando yo pongo algo en tu aporte ay pobre yo Luis es mala persona y esta demente.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Aparte de todo vos pones algo y te felicitan yo actualizo todos los días y solo me agreden incluyéndote a vos, como pretenden que no me enoje.
javitoor escribió: viejo nopodes editar asi los títulos de entrada del tema xque creas confusion...el dia de hoy 2 veces crei que era uno nuevo pero es el mismo tema de siempre
javitoor escribió:
Luis Alejandro Vega escribió: Es algo nuevo y actualice la lista proxy. Deberías leer ::)
Pongo todo en el mismo tema porque sigue siendo lo mismo no? Tener internet gratis, para que voy a crear 30 temas de lo mismo o un nuevo tema cada vez que actualice la lista proxy, shh o vpn -_-
De nada.
Si les molesta borro todo y no aportó mas, es tiempo valioso.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Encima que aporto se quejan. Soy un usuario activo y un usuario con 1 mensaje, 0 argim viene decirme lo que tengo que hacer. ¿Porque no das la cara y me lo decis con tu cuenta real? Multicuenta.
si lei pero por el título nuevo crei q era una nueva lista proxy de otra persona o nuevo tutorial,nose porque te ofendes si no te dije nada malo.
nome quege x tus aportes nolos metas . solo dije no modifiques el título, ahora veo que tambien tiene la costumbre de modificar sus respuestas le agrego como 6 líneas y eso no debe estar permitido.
Viejo te dije una verdad y ya te pones a asi...pareces el tipo q amenaza con saltar y esta rogando para que lo intenten convencer.hace lo que queras no te voy a rogar y pedir perdon x el comentario xqu las reglas estan para todos si necesitar que cada uno te felicite y se arrodille estas mal. Solo x nuevo me dice multicuentas. Cuando vivia en Perú aprendi de esto. Me dice qu va a borrar su tema? Eso también esta prohibido pero a usted no le importa veo.
javitoor escribió: quedese me voy yo..usted me trato como basura por ser el nuevo y pensar diferente,me acuso,se burlo yme discrimino.
le conteste en su bandeja para no molestar al resto pero a usted nole importa,ami si novoy a publicar su respuesta,gano..chao of cortenla me fui.a los demas solo puedo pedir disculpas x esto.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]borren mi cuenta
javitoor escribió: quedese me voy yo..usted me trato como basura por ser el nuevo y pensar diferente,me acuso,se burlo yme discrimino.
le conteste en su bandeja para no molestar al resto pero a usted nole importa,ami si novoy a publicar su respuesta,gano..chao of cortenla me fui.a los demas solo puedo pedir disculpas x esto.

javitoor escribió: No kiero aser of
ahra vivo en argentina tengo permiso?
Usted tiene mucho ego e piensa q es el unico q conocimiento para crearse un blog??ha?el resto de sus companeros son soquetes q no saben nada?HA??.
noes especial,la mayoria sabe usar ovpn desd antes xq nolo invento usted.

Q va vender ensu miserable blog?ovpn?httpinjector?sus página ssh vpn?su proxy? viejo el ovpn lo sabe configurar cualquiera solo bajar ovpn 443/80 y agregar

http-proxy proxy:puerto

Para Openvpn
http-proxy-option CUSTOM-HEADER Host paginagratis
http-proxy-option CUSTOM-HEADER X-Online-Host paginagratis

Para nmdvpn
http-proxy-option EXT1 'Host:paginagratis'
http-proxy-option EXT2 'X-Online-Host:paginagratis'

magia...inter libre. Usted lo hace parecer difícil pero es una pabada ise en claro y personal sin leyer su tema ni sublog me funco en windows10 y linux anda ok ...en argentina esta facil,xq no prueva en bitel ora q quemaron el host esta dificil el freenet.

httpnjector lo conoce medio mundo y eslo mas facil de configura...
el resto de sus pagina ssh vpn ESTA EN GOOGLE.
sus proxy?todos conocen pagina proxy es mas facil buscar q esperar su actualisacion,lo suyo nadie usa...prueve mañana ponga proxy falsos nadie notara diferencia xq no usan.teme la realidad?tonces no lo aga y siga poniendo proxy al pedo.

todos tenemo sus conocimiento y mas,se cree mucho usted,elunico q puede crear blog con metodos,ovpn lo sabe cualquiera.

me muestra imagen d sus visitas?haha. haga esto borre su tema ovpn y fulano o mengano creara otro tutoría de ovpn en poco tiempo se llenara de visita,en su imagen federot tiene muchas visitas xq trata de psiphon igual popular q ovpn no por su conocimientos.

Cree su blog, no va ganar ni michi,xq todo saben lo q usted y se cree el unico genio pero enel fondo sabe q fracasara xq no es el unico en el mundo q conoce metodos hahaha kiere q le rogen para q se quede y no se vaya,pero si se va todo aki sige igual TODOS SABEN MAS Q USTED y hasta el staaff  le dan la razon para q siga actualizando su proxy..yo creare un foro,le dare la razon paraq usted se kede boludeando todo el dia adentro hahaha me muestra su 25 dias de foro??HA?la verguensa es... tiempo desperdiciado viejo, dice q ayudando?hoy estuvo todo el dia adentro 8hora de foro iso y un par de comentarios inutiles hahaha el sueño del creador de foro tenerlo online.
a delante kiero ver su blog,nolo hace xq teme el ridiculo nimichi de gente tendra su idea es muy boba,excusece q kiere ayudar al foro para qdarse y no dar pena en su blog de cuarta. a delante siga nombrando el blog esel payaso del foro

Profes escribió:
Voy aopinar algo se enoje quein se enoje y terminar con el off

Disculpe Luis Alejandro pero usted tiene un CARACTER TERRIBLE, salta como leche hervida, a mi personalmente me dejo de responder (3 meses maso) los mensajes en el foro publico y privados, le pregunte varias veces x JAMAS me contesto ni en su tema que usted publico y mucho menos por privado, porque ???  desconosco porque se enojo conmigo, sera porque hago bromas ????  sera porque se del tema y a usted le molesta ????

Aveces hay que hacer "catarsis"y ver como uno escribe/manifiesta sus cosas

PD: sin quieren borrar mi cuenta pues la pueden borrar tranquilos porque yo no tengo necesidad de "üngir" estrellas y ranking , los que tengo son porque MI AMIGO angraxa me insistio que publique algo, sino estaria en cero en todo, todo esto va con onda, usted vera que hace con lo que lee

Gracias y mil disculpas por el off

Y esta no es la primera vez... Creo que desde que entraste al foro, estas tratando a todos como si tuvieramos un caracter terrible y sos vos el que busca el bardo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Anonymous el Lun Ago 14, 2017 5:25 pm, editado 1 vez en total.
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Profes »

User Luis Alejandro Vega ahora Lilen o no se que mas le REPITO para que publica en MI tema que es una porqueria, encima no sabe leer (que pena) puse bien claro MI TEMA es una porqueria y usted sigue y sigue con el off y sigue , no se moletse mas , publique en su tema y mantenga su tema.

Me da pena, se ve que tiene serios problemas mentales (respaldado por muchos user en el foro que coinciden) , cortemos con el off porque los otros pobre no entienden nada, haga off en su tema, tenga respeto
Tincho
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por Tincho »

Bueno a ver si aflojamos un poco, ok? Próximo off, empiezo a eliminar post, la próxima ban. Así de fácil. No voy a entrar en detalles y no quiero que nadie me responda. Cada uno sabe lo que hizo. Continúen el thread con normalidad.
Responder