[TUTORIAL] - Como usar el mismo .OVPN en Claro y Personal

Discusiones y consultas sobre Claro.
paul00
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:(Aporte) Ovpn multiempresa TUTORIAL PARA USAR EL MISMO .OVPN EN CLARO Y PERSONAL

Mensaje por paul00 »

Alguien me puede pasar un ovpn modificado para usarlo en android si es de vpnkey se lo agradecería muchísimas gracias
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:(Aporte) Ovpn multiempresa TUTORIAL PARA USAR EL MISMO .OVPN EN CLARO Y PERSONAL

Mensaje por angraxa »

Profes escribió:
paul00 escribió: Yo el que tengo es el de estatic0. Fede me das una mano no entiendo como a ustedes le anda a 3MB/s y a mi no me levanta mas de 200kb/s que tengo mal acaso es el proxy o el psiphon
A todos no, ami en este mismo momento tengo 850 kb de conexion, osea que si me pongo a descargar serian 90 o 100 kb maximo, esto es todo el dia asi, de madrugada como comente mas arriba va a tope llega a 4 mb y en perso un poquito mejor pero de dia no paso 1,5 mb de conexion .
En android no te puedo ayudar porque no uso , y como dijeron HOY por HOY lo mejorcito en mi zona es vpnkeys
PD: Pueden probar tambien un server nuevo que vi freevpnse (seria el hermanito de freevpnme) esta muy bien ahora
un par de cosas:
despues de muchisimos meses estoy usando claro ahora: lento (20, 30, 40 KB/seg) pero anda, antes no andaba nunca: ahora voy por la logica y creo que estan reparando la antena en mi zona: no creo que sea "magia de este metodo y archivo .ovpn" pero lo que si veo en este metodo pareciera ser mas estable.

pd: ya pude dejar +1
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
paul00 escribió: Alguien me puede pasar un ovpn modificado para usarlo en android si es de vpnkey se lo agradecería muchísimas gracias
capo trata de editarlo vos, al igual que profes yo no uso inter en android. es solo editar porque yo lo pude hacer andar a este metodo en open vpn de pc ya que nmdvpn me da error (pero es problema de mi windows con el tap)

Imagen

igual le voy a dar un vistazo en el emu de android y te aviso si anda, creo que usando el mismo archivo editado para open vpn (no nmdvpn) bastaria para que ande en android: asi lo hice antes, pero me estoy olvidando que el archivo para android tiene que ir con el proxy dentro de la config.
Profes escribió:
paul00 escribió: Yo el que tengo es el de estatic0. Fede me das una mano no entiendo como a ustedes le anda a 3MB/s y a mi no me levanta mas de 200kb/s que tengo mal acaso es el proxy o el psiphon
A todos no, ami en este mismo momento tengo 850 kb de conexion, osea que si me pongo a descargar serian 90 o 100 kb maximo, esto es todo el dia asi, de madrugada como comente mas arriba va a tope llega a 4 mb y en perso un poquito mejor pero de dia no paso 1,5 mb de conexion .
En android no te puedo ayudar porque no uso , y como dijeron HOY por HOY lo mejorcito en mi zona es vpnkeys
PD: Pueden probar tambien un server nuevo que vi freevpnse (seria el hermanito de freevpnme) esta muy bien ahora
tal cual es asi, para que te ande a 3mb tenes que estar en una zona con muy buena cobertura/señal y todas las antenas funcionando. obviamente tambien es mas facil llegar a esta velocidad a la madrugada cuando se descongestiona todo, ya si cumplis con estos items y te anda lento fijate de poner un buen proxy.
Última edición por angraxa el Dom Abr 09, 2017 2:09 pm, editado 1 vez en total.
MarcoB
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por MarcoB »

Hola, estuve probando profes y no logro conectar, lo que noto es que en el nmdvpn el log corre hasta las lineas del "trick" (que probé varios de los que subieron en un "pack de tricks") y no transmite datos, me doy cuenta porque en el RS no hay transferencia de datos.

Posdata: Muy buen aporte, si alguno me da una mano con un trick que sepan que funciona o será el proxy? Ya no se. A+ amigo
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por angraxa »

MarcoB escribió: Hola, estuve probando profes y no logro conectar, lo que noto es que en el nmdvpn el log corre hasta las lineas del "trick" (que probé varios de los que subieron en un "pack de tricks") y no transmite datos, me doy cuenta porque en el RS no hay transferencia de datos.

Posdata: Muy buen aporte, si alguno me da una mano con un trick que sepan que funciona o será el proxy? Ya no se. A+ amigo
para que empresa lo queres conectar? otra config o metodo si te conecta? fijate que en el RS tengas todo desactivado menos el proxy (el cual debe ser uno que este online obvio ja) tampoco te olvides de fijarte que el puerto en RS este en 9201 asi como tambien en la config del archivo .ovpn.

yo ahora mismo sigo con claro hace mas de una hora y me sigue andando, es raro porque nunca me andaba a estas horas, por eso te preguntaba si te anda otro metodo y otra config.
MarcoB
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por MarcoB »

angraxa escribió:
MarcoB escribió: Hola, estuve probando profes y no logro conectar, lo que noto es que en el nmdvpn el log corre hasta las lineas del "trick" (que probé varios de los que subieron en un "pack de tricks") y no transmite datos, me doy cuenta porque en el RS no hay transferencia de datos.

para que empresa lo queres conectar? otra config o metodo si te conecta? fijate que en el RS tengas todo desactivado menos el proxy (el cual debe ser uno que este online obvio ja) tampoco te olvides de fijarte que el puerto en RS este en 9201 asi como tambien en la config del archivo .ovpn.

yo ahora mismo sigo con claro hace mas de una hora y me sigue andando, es raro porque nunca me andaba a estas horas, por eso te preguntaba si te anda otro metodo y otra config.
Hola bro, no probé otro metodo, lo que si me anda es el uc de fede. Ya voy descangando mas de 15 gb en 2 dias. Planeo llegar a 20 mínimo hasta el 23 (cuestión mia no mas...) lo que si noté es que no navego, solo puedo descargar un enlace que ya tenia guardado. Aclaro que estoy sin crédito y está todo bien configurado tanto en el RS y en el archivo (es el que subió el mismo profes, yo solo agrego el trick)

Edit: me faltó decir que estoy en claro. Si seguimos igual me paso a tuenti
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por angraxa »

MarcoB escribió:
angraxa escribió:

Hola bro, no probé otro metodo, lo que si me anda es el uc de fede. Ya voy descangando mas de 15 gb en 2 dias. Planeo llegar a 20 mínimo hasta el 23 (cuestión mia no mas...) lo que si noté es que no navego, solo puedo descargar un enlace que ya tenia guardado. Aclaro que estoy sin crédito y está todo bien configurado tanto en el RS y en el archivo (es el que subió el mismo profes, yo solo agrego el trick)

Edit: me faltó decir que estoy en claro. Si seguimos igual me paso a tuenti
puede ser el trick o proxy tu problema; fijate bien eso y volve a probar, estoy con apn internet.
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 37 veces

Mensaje por Profes »

CITA DE ANGRAXA pa que no se haga tan largo (je je)
un par de cosas:
despues de muchisimos meses estoy usando claro ahora: lento (20, 30, 40 KB/seg) pero anda, antes no andaba nunca: ahora voy por la logica y creo que estan reparando la antena en mi zona: no creo que sea "magia de este metodo y archivo .ovpn" pero lo que si veo en este metodo pareciera ser mas estable.
======================================================================================================
Aunque no lo creas ANGRA el "chiste" de este metodo es la ESTABILIDAD, es lo que estube probando 30 dias, no es rapido, diria mas lento que otro metodo pero super estable

MARCOB te mande MP, lo vistes???
Mirando el partido de river por youtube con perso en 360p estable, creo esta bien ??
PD: ME volvio andar el chip de perso!!!!!
=============================================================================================
PROXYS que funcan muy bien hace 30 Dias (estables)
83.239.58.162 8080 RU Russian Federation Moscow Âûñîêàÿ         121
94.140.234.58 8080 RU Russian Federation Sortavala Âûñîêàÿ         279
93.100.146.172 8080 RU Russian Federation Saint Petersburg Âûñîêàÿ 249
194.8.51.253 8080 UA Ukraine Âûñîêàÿ                                 120
93.190.253.50 80 DE Germany Weinheim Âûñîêàÿ                         212
77.73.241.154 80 CH Switzerland Zurich Âûñîêàÿ                         285
85.26.146.169 80 RU Russian Federation Moscow Âûñîêàÿ         126

Se mantiene  rapidos, cambian dia a dia pero hace 30 dias estan activos siempre,
Última edición por Profes el Dom Abr 09, 2017 7:30 pm, editado 1 vez en total.
arnaldo1300
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por arnaldo1300 »

un metodo mas q no funsiona configure como lo configuere  .. me parese q lo q sirve es mi cel android4.1.2
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 240 veces

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

Profes para que usas http-proxy-option AGENT?
Encima 4 diferentes me dio curiosidad :v
Última edición por Anonymous el Lun Abr 10, 2017 11:58 am, editado 1 vez en total.
Crizan
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por Crizan »

Muy buen aporte amigo sos un re capo
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por angraxa »

arnaldo1300 escribió: un metodo mas q no funsiona configure como lo configuere  .. me parese q lo q sirve es mi cel android4.1.2
funciona perfecto en windows obvio que no en android: en android tenes que editar y borrar muchas lineas. vos en que probaste?
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Profes »

arnaldo1300 escribió: un metodo mas q no funsiona configure como lo configuere  .. me parese q lo q sirve es mi cel android4.1.2
No sirve para android , DA ERROR, angraxa tiene como va la reforma
Crizan escribió: Muy buen aporte amigo sos un re capo
Gracias, este metodo es el que me conecta en personal sin saldo o con 1 ctv, en los otros metodos NO me conecta, en claro la mayoria de los metodos publicados funcionan, pero REPITO lo que yo logre es estabilidad y no velocidad, como dijeron algunos que conecta , conecta!!!
Última edición por Profes el Lun Abr 10, 2017 6:25 pm, editado 1 vez en total.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por angraxa »

Multiempresa andando en android, captura propia en Memu emulador de android.

Imagen
VortexHiman
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 19 veces

Mensaje por VortexHiman »

angraxa escribió: Multiempresa andando en android, captura propia en Memu emulador de android.

Imagen
Lo subirías para poder probar? por que http injector conecta pero no navega
Profes
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Profes »

Uhmmm !!!! dificulto dijo "LUNA" que al chancho le salgan plumas !!!!! cha gracias por el A+
Responder