[APORTE] - Configuración HTTP Injector

Discusiones y consultas sobre Claro.
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 240 veces

Re:[Aporte] Configuración (Http Injector)

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

angraxa escribió:
kaido escribió: no quiero asustarlos pero...me anda muy bien xd,gracias
ja ja buen comentario. y el de la foto de tu nick sos vos?
No me deja enviarte privados ::)
Me pasas tu correo por privado?
Enzo.
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Enzo. »

valenchu escribió:
Enzo. escribió:
Jajaja de nada, si se te corta o algo por el estilo es comun en esto del HTTP, por que es algo inestable...
(Tendría que buscar la forma de estabilizarlo)
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
sergio20088 escribió: Gracias :) a mi me anda con el q subiste primero.
A mi me dejo de andar jajaja, por eso lo modifique, pero si te sigue andando ese usalo hasta que muera
che enzo me pasarias paginas de proxys ? o como hago para encontrar un proxy de calidad osea q tiene q tener !!
Generalmente de internet, todo el conocimiento esta ahí jajaja lo que si busco en los proxys es que no esten muy alejados de donde yo vivo, por ejemplo yo soy de argentina y busco siempre proxys de Brasil o algunos de los países de américa del sur ( Casi siempre son pesimos los de américa del sur menos los de brasil) o también busco de Canadá o de Estados Unidos e intento que no tengan mucha latencia ( hasta 200 o 260 ) mas  de eso no
david1301948
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re:Re:[Aporte] Configuración (Http Injector)

Mensaje por david1301948 »

Luis Alejandro Vega escribió:
angraxa escribió:
Luis vos qué decís de los temas duplicados, que me decís de este?  Porque acá no decís nada de lo duplicado?
Hee hee sin sarcasmo, una pregunta honesta!

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Enzo. escribió:
valenchu escribió:
Enzo. escribió: Jajaja de nada, si se te corta o algo por el estilo es comun en esto del HTTP, por que es algo inestable...
(Tendría que buscar la forma de estabilizarlo)
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate] A mi me dejo de andar jajaja, por eso lo modifique, pero si te sigue andando ese usalo hasta que muera
che enzo me pasarias paginas de proxys ? o como hago para encontrar un proxy de calidad osea q tiene q tener !!
Generalmente de internet, todo el conocimiento esta ahí jajaja lo que si busco en los proxys es que no esten muy alejados de donde yo vivo, por ejemplo yo soy de argentina y busco siempre proxys de Brasil o algunos de los países de américa del sur ( Casi siempre son pesimos los de américa del sur menos los de brasil) o también busco de Canadá o de Estados Unidos e intento que no tengan mucha latencia ( hasta 200 o 260 ) mas  de eso no
Te recomiendo que busques vpns o proxies cercanos a los servidores que frecuentas no a Argentina. Por ejemplo en un juego entro a un servidor español tendría que buscar proxies o vpns cercanos a España no a Argentina.
Enzo.
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Enzo. »

Enzo. escribió:
valenchu escribió: che enzo me pasarias paginas de proxys ? o como hago para encontrar un proxy de calidad osea q tiene q tener !!
Te recomiendo que busques vpns o proxies cercanos a los servidores que frecuentas no a Argentina. Por ejemplo en un juego entro a un servidor español tendría que buscar proxies o vpns cercanos a España no a Argentina.
Puede ser, jaja ni idea yo le respondi por como uso siempre los proxys, siempre EE.UU, Canada, Brasil y muy debes recontra encuando Chile :V
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Yo voy rotando no utilizo siempre lo mismo xD
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

angraxa escribió:
lo que tambien pasa es que hay que borrar mps viejos para que entren los nuevos.
Charlieck124
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por Charlieck124 »

hola, cual esta funcionando para android no root xq el 3ro me dice incompatible en el injector  :(
Enzo.
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Enzo. »

Charlieck124 escribió: hola, cual esta funcionando para android no root xq el 3ro me dice incompatible en el injector  :(
Mmm.. Seguí probando, por eso deje 4 alternativas para que si no funciona uno podas seguir con los otros, todos fuera del 3ro son para root y no root
sergio20088
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por sergio20088 »

Un dato, me cree una cuenta ssh y le cambie y ahora anda mejor.
xerocool
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por xerocool »

Enzo. escribió: Bueno primero que nada espero que estén teniendo un muy lindo día, en esta ocacion vengo a dejarles una configuración de Http Injector, para que puedan navegar, usar redes sociales etc.

Lo unico que no pueden hacer es usar el navegador, ni el nativo, ni el Uc Browser ni ninguno, no tengo idea por que y no se si es un error mio en la configuración
Enzo existe la posibilidad de que me pases el archivo sin bloquear?  Por que no conecto (encambio con otra config si) pero quiero probar varias para elegir la mejor , saludos y gracias por el aporte

Tambien tengo para agregar que funciona en redes 3G (con algo de dificultad ), H y H+, y por ultimo 4G.

De tener ustedes tener una coneccion a datos mala y que se les corte muy seguido le  dejo tambien una app para que puedan hacer PING y no se les este desconectando a cada rato, tambien les dejo el link de Http Injector y el lugar donde tienen que crear las cuentas SSH.

LINK´S:

Http Injector (actualizado al 06/02/2017): http://www.mediafire.com/file/rvm643x6e ... -4.1.1.apk

Archivo .EHI [Alternativa 1] : http://www.mediafire.com/file/oi0dqkimm ... oot%5D.ehi

Archivo .EHI [Alternativa 2] : http://www.mediafire.com/file/1kwstr0cw ... ot%5D2.ehi

Archivo .EHI [Alternativa 3] (SOLO USUARIOS NO ROOT) : http://www.mediafire.com/file/tl96xrbdk ... ctor4G.ehi

Archivo .EHI [Alternativa 4] : http://www.mediafire.com/file/80z7y7d34 ... ot%5D4.ehi

App para hacer ping: http://www.mediafire.com/file/36phkx9gy ... c_sign.apk

Pagina donde tienen que crear las SSH: createssh.com

Imagen

Imagen

:Datos muy importantes: La config esta bloqueada completamente y solo pueden cambiar el usuario SHH, el proxy es un buen proxy y anda excelente (por lo menos en mi caso), de funcionarles mal me avisan y abro la config. para que puedan cambiarlo.
TAMBIÉN CABE EL AVISO QUE LA CONFIGURACIÓN ES PARA USUARIOS ROOT Y NO ROOT.

Bueno mi gente linda, esto a sido todo espero les funcione y no se olviden de comentar.. como siempre digo si este post rompe alguna de las reglas del foro no duden en eliminarlo o moverlo a la sección correspondiente.
PD: El APN CON EL QUE LO USO ES EL: igprs.claro.com.ar (no es ninguno de los que daba internet gratis por eso lo publique aca jajaj :D SALUDOOOOSSSSS

Edito: Se me olvido mencionar para los moderadores del foro, en otro post sobre el mismo tema dije que iba a dejar la configuración en los respectivos comentarios de ese tema, pero se me iba a hacer muy complicado seguir el hilo de los que usaran mi configuración y por eso me decidí a crear un tema propio, nuevamente y cordialmente UN SALUDO PARA TODOSS
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
xerocool escribió:
Enzo. escribió: Bueno primero que nada espero que estén teniendo un muy lindo día, en esta ocacion vengo a dejarles una configuración de Http Injector, para que puedan navegar, usar redes sociales etc.

Lo unico que no pueden hacer es usar el navegador, ni el nativo, ni el Uc Browser ni ninguno, no tengo idea por que y no se si es un error mio en la configuración
Enzo existe la posibilidad de que me pases el archivo sin bloquear?  Por que no conecto (encambio con otra config si) pero quiero probar varias para elegir la mejor , saludos y gracias por el aporte

Tambien tengo para agregar que funciona en redes 3G (con algo de dificultad ), H y H+, y por ultimo 4G.

De tener ustedes tener una coneccion a datos mala y que se les corte muy seguido le  dejo tambien una app para que puedan hacer PING y no se les este desconectando a cada rato, tambien les dejo el link de Http Injector y el lugar donde tienen que crear las cuentas SSH.

LINK´S:

Http Injector (actualizado al 06/02/2017): http://www.mediafire.com/file/rvm643x6e ... -4.1.1.apk

Archivo .EHI [Alternativa 1] : http://www.mediafire.com/file/oi0dqkimm ... oot%5D.ehi

Archivo .EHI [Alternativa 2] : http://www.mediafire.com/file/1kwstr0cw ... ot%5D2.ehi

Archivo .EHI [Alternativa 3] (SOLO USUARIOS NO ROOT) : http://www.mediafire.com/file/tl96xrbdk ... ctor4G.ehi

Archivo .EHI [Alternativa 4] : http://www.mediafire.com/file/80z7y7d34 ... ot%5D4.ehi

App para hacer ping: http://www.mediafire.com/file/36phkx9gy ... c_sign.apk

Pagina donde tienen que crear las SSH: createssh.com

Imagen

Imagen

:Datos muy importantes: La config esta bloqueada completamente y solo pueden cambiar el usuario SHH, el proxy es un buen proxy y anda excelente (por lo menos en mi caso), de funcionarles mal me avisan y abro la config. para que puedan cambiarlo.
TAMBIÉN CABE EL AVISO QUE LA CONFIGURACIÓN ES PARA USUARIOS ROOT Y NO ROOT.

Bueno mi gente linda, esto a sido todo espero les funcione y no se olviden de comentar.. como siempre digo si este post rompe alguna de las reglas del foro no duden en eliminarlo o moverlo a la sección correspondiente.
PD: El APN CON EL QUE LO USO ES EL: igprs.claro.com.ar (no es ninguno de los que daba internet gratis por eso lo publique aca jajaj :D SALUDOOOOSSSSS

Edito: Se me olvido mencionar para los moderadores del foro, en otro post sobre el mismo tema dije que iba a dejar la configuración en los respectivos comentarios de ese tema, pero se me iba a hacer muy complicado seguir el hilo de los que usaran mi configuración y por eso me decidí a crear un tema propio, nuevamente y cordialmente UN SALUDO PARA TODOSS
Hola , no hay cances de que pasesel arcbivo sin eatar bloqueado no? No logro conectar ,pero con la otra cobdig que bay en el foro si puedo conectar, saludos
Última edición por xerocool el Jue Feb 09, 2017 6:49 pm, editado 1 vez en total.
Boogie1970s
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Boogie1970s »

Gracias totales Enzo, me funciona el archivo 4. Me preguntaba si seria posible que subieses un archivo de configuracion al que se le pueda cambiar el proxy. Desde ya muchas gracias.
Charlieck124
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

SacroyProfano escribió: Gracias totales Enzo, me funciona el archivo 4. Me preguntaba si seria posible que subieses un archivo de configuracion al que se le pueda cambiar el proxy. Desde ya muchas gracias.
a mi no me Funciona el 4 me dice usuario y contraseña incorrectos me das una mano?
Boogie1970s
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Boogie1970s »

Charlieck124 escribió:
SacroyProfano escribió: Gracias totales Enzo, me funciona el archivo 4. Me preguntaba si seria posible que subieses un archivo de configuracion al que se le pueda cambiar el proxy. Desde ya muchas gracias.
a mi no me Funciona el 4 me dice usuario y contraseña incorrectos me das una mano?
Si no le cambias la cuenta que viene por defecto en el archivo de configuracion por una actualizada o que creaste vos siempre te va a tirar ese error.
Charlieck124
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

SacroyProfano escribió:
Charlieck124 escribió:
Si no le cambias la cuenta que viene por defecto en el archivo de configuracion por una actualizada o que creaste vos siempre te va a tirar ese error.
le cambie la cuenta ssh y me tira [0:28] SSH: Premature connection close - Server closed connection during identification exchange (Server busy or overloaded?) que puedo hacer? soy algo nuevo en esto estoy aprendiendo de a poco jeje
Responder